Dexter - 4ª Temporada

Txentx0
spoiler
KinachO

Sin ganas de entrar a MV y ver avisos del grupo de Dexter! :P

Czhincksx

Hola. En un par de días empezaré a ver la 4º temporada. ¿Qué tal está comparada con las otras tres?

Gracias.

Chuckfan

bastante mejor que la 2 y la 3!!

Am7roK

B R U T A L y no exagero :)

Czhincksx

Genial :D :D

naete

La 4ª simplemente es EPIC.

C

se sabe algo de 5 temporada?

#1940 ok ya está

S

Yo no creo que haya una temporada mejor que otra en esta serie, todas son sublimes y sería imposible hacerlas mejores xD.

AzAzOtH

Dios, aunque con meses de retraso (no suelo ver más de una serie a la vez porque no tengo mucho tiempo, y taba viendo LOST...) he visto ya la 4ª temporada entera y madre mía, es un fucking EPIC pero totalmente.

Que ganas de que empiece la 5ª por dios, alguna novedad?????

n3n3b3c3n3

#1960 Por lo que se Michael C. Hall (Dexter) se ha recuperado del cáncer que se le detectó a principios de año asi que la serie volverá, como estaba previsto, en Septiembre :)

AzAzOtH

#1961 Gracias!! :O no me había enterado que el actor tenía cáncer, qué fuerte!!

n3n3b3c3n3

#1962 Yo me enteré hace poco. Mira aqui te dejo una noticia relacionada: http://www.europapress.es/chance/gente/noticia-michael-hall-queria-mantener-secreto-cancer-galas-eran-inminentes-20100118164013.html

KIIM
spoiler
AzAzOtH

#1963 muchas gracias por el enlace, menos mal que ya la cosa está yendo a mejor. a ver si remite pronto y empiezan con las grabaciones para la 5ª, pero si eso es así lo mismo se retrasa y no empieza en septiembre como es usual no?

darkavm

Michael ya está recuperando fuerzas y además está grabando una película. Las grabaciones de Dexter debería comenzar allá para julio-agosto.

B

Qué película darkavm?

alph

East Fifth Bliss

NerOK_

y digo yo.. le volvera a crecer el pelo para septiembre o llevara una pelicula?

tengo unas ganas de ver la quinta ya. se que recibire muchos cuchillos por esto, pero eh de decir que dexter me ha gustado muchisimo más que lost 20.000 veces xd

GaMmY

#1969 ¿pelicula? será peluca, no? xD

alph

#1969

AzAzOtH
Pensamientos de la quinta temporada
Txentx0

#1972

spoiler
AzAzOtH

#1973

Pues sí que va tb bastante bien encaminado sí jeje

Czhincksx

¡Dios! Como podeis ver por mi mensaje de esta misma página, desde el 28 de Mayo hasta hoy me ha durado la 4º temporada. Que pasada y que ganas de ver como es la 5º. Esta vez no me dejaré Dexter para el verano, la 5º la voy a seguir al día porque me muero de ganas de saber lo que pasa XD

Am7roK

aun estás fuera de la media (vida j3), aquí somos más frikis que eso xD la 4ª temporada te da para 2 días como mucho!

por cierto, de la 5ª nada de info no?

se filtrará el primer episodio como el año pasado? xanaaaaan hagan apuestas!

motis

Si la foto de #1971 es de ahora ha cogido unos kilitos eh...

Czhincksx

#1976 En mi defensa diré que he estado hasta arriba de trabajos XD

spoiler
alph

#1976 Toma información, el primer capitulo aun no se sabe como se llamara el 5x02 se titula "Hello, Bandit."

Y ahora baja spoiler algo de información sobre nuevos personajes.

spoiler
ekeix

#1979
si sale la familia puede dar mucho juegooooo

Usuarios habituales

Tags