Dexter - 4ª Temporada

X

A ver como queda al final el reparto, pq se va a echar en falta un par de pivas ( a parte de deb, ofc )

Y una duda,

spoiler
_

Con la rubita de los ojos de distinto color yo ya estoy contento <3

ZaGo

Anda que si en la 5ª temporada ...

spoiler

A mi salvo la tercera, las otras 3 temporadas me han encantado, la tercera no se, pero no me llegó a enganchar la vi con desgana.

B
spoiler
aiaiai

#1984

spoiler
vini
spoiler
KIIM

Hostia, me acabo de enterar de que Deb es su mujer en la realidad xdxd

B

yo espero que esta nueva temporada no se pasen con los niños, yo no quiero ver al dexter niñero :S

josemen

cuando sale la prox temporada?

Birras_cs
spoiler
josemen

vaya spoiler no? XD

alph

#1989 Septiembre

blackoN

acabo de terminar de ver la 4º temporada, me he visto la serie entera en poco mas de 2 semanas y en fin pedazo de serie, no me esperaba que fuera tan buena, me ha encantado todos los capitulos xD y bueno sobra decir que el final es epic.

josemen

bueno aún no ha acabado jhejejejeejej :)

alph
Sobre Julie Benz (Rita)
CybeR

He tenido que buscar a ver quién coño era Julie Benz.

Es Rita xD

alph

Venga lo pongo mejor xD

¿Asi mejor Dicon?

Txentx0

Me gusta mucho lo de #1995, algo diferente que puede dar mucho juego.

¿dicon o cyber?

alph

Dicon me mando un Msj que lo tapara mejor que podia spoilear a alguien que no hubiese visto la cuarta temporada.

dicon

Lo hice con buena intencion no hace falta ponerme en evidencia xD :/

josemen

a mi realmente no me gustó que

spoiler

, pero que se le va a hacer, lo mismo como dice el compañero, le dan mucho juego a la serie, imagino varias cosas.... imaginais que fuese una

spoiler

tambien? jejejeje por imaginar...

M

Darkvam ¿Podria ud. ir abriendo nuevo hilo para la 5º temporada e ir metiendo alli estas nuevas infos? Muchas gracias, que Dios le bendiga a ud. y se lo pague con muchos hijos.

1
alph

Otro fichaje.

April Lee Hernandez interpretará a una policía que trabaja en el departamento de homicidios de Miami.

LaChilvy

Tiene poco cuello y mucha espalda no?

dicon

laguerta con 20 años menos, espero que 1 de esos dos personajes dure poco en la siguiente temporada...

alph

¿Por uno de esos dos te refieres a los que puso Dark hace unos dias por grupo? Que por cierto no dijo que papeles haran xD

Shawn Hatosy será "uno de los malos". Y Maria Doyle Kennedy será la niñera irlandesa de Harrison.

dicon

No, me refiero a que muera Laguerta o esa tia, y que conste que me gusta que siempre este presente el hecho de que estan en Miami (estuvo bastante bien eso en la tercera temporada) pero meter actores latinos porque si no me va..

#2008 me refiero a meter por meter no a que no proceda (estoy al tanto de como va alli la poblacion) sino que es una serie y si la inundas de actores latinos va a perder calidad, a no ser que hagas cosas como la de la tercera temporada donde metas actores con una carrera ya bastante prolifica y buena.

Txentx0

No es porque sí. En los libros Doakes es haitiano, Laguerta y Batista son cubanos. El que no sale es Quiin (sólo me he leido los dos primeros). No es meter por meter, además en miami el porcentaje de población cubana es muy alto.

B

A algunoa piva nos tenian que meter nueva para que enseñe las tetas no?

josemen

no se si te has fijao, pero la serie de dexter no se basa en culos y tetas......:S

edit: ni le hace falta

Usuarios habituales

Tags