Dexter - 4ª Temporada

dicon

No, pero a veces lo hacen (la periodista), tampoco se basa en actores malos, ya me dareis la razon anda, no voy a discutir esto que tampoco tiene sentido.

17 días después
homer_jay

Habeis visto la promo de la 5ª temporada ??? Sale Dexter de gay total , dandole a un tio , en una discoteca besando a un pavo y en la cama con un negro , no me mola nada !!! XD (en seriesyonkis esta subida)

Birras_cs

Ojala caigas en el mas profundo de los infiernos y te porculicen duramente por decir esas tonterias del maestro, o espero que sean tonterias porque....

B

#2012 #2013 Es una parodia.

"The trailer of the next Dexter's season...
parody =)"

La promo real no enseña nada interesante, al menos, la que yo conozco:

ekeix

No creo que eso sea la promo real más bien parece estar hecha por un fanboy...
y la del dexter gay no me imaginaria nada al Señor Morgan dando por culo a un tío por lo menos no de ese modo jaja

por cierto Jonny Lee Miller se une al reparto por si no lo habian puesto

1
GaMmY

la imagen de Dexter dandole al tio es de

spoiler

y no de Dexter xD

M

<3 BSO de la promo, asi como de toda la serie. Cojonuda es poco.

homer_jay

Buff, me dejais mucho mas tranquilo , no habia visto lo de parody XD

Bau

me he triscao la 3a y 4a temporada en tres días y sólo puedo decir que de la 3a me ha gustado mucho el personaje de miguel pero le ha faltado un poquito para ser aún más guapa, es decir.. el malo muy bueno pero no sé.. le ha faltado un pelín más de trama, creo que podrían haber conseguido algo mejor pero vamos.. que no me quejo para nada. Y el final de la 3a demasiado soso y rápido.

De la 4a

spoiler
RuLi_pucela

¿Robocop se une al reparto de la 5ª temporada? :o

M

Pero ese hombre debe de estar ya como Robocop mismo no? Necesitara una maquina para andar XDDDD

Menuda pedazo de camiseta mas molona que lleva XDD

Bueno...¿Que pensais del papel que puede tener? ¿Nuevo asesino al que Dexter a de dar caza? Yo lo veria muy similar a Trinity en ese aspecto ya con la edad y seria repetirse.... ¿Quiza sea un viejo amigo de nuestro querido Special Agent Frank Lundy al que este le haya contado todo y sospeche muy mucho de Dexter?

Yo ya lo dije mas arriba... seria hora de ir creando el nuevo hilo de Dexter ><

alph
Sobre Robocop
M

Bleh, si ya se sabe y todo no tiene gracia, algo de misterio que si no la espera aun se hace mas larga :_

alph
spoiler
Cheester

Poned spoilers malditooooooooooooooooossssssssss... ¬¬

Despiste
spoiler
darkavm
spoiler
Am7roK

O puede que

spoiler
X-Crim

o puede que...

spoiler
cuerpi

O puede que...

spoiler

Dejad de decir lo que puede o no ser, que hasta que no empiece la 5ª temporada seguramente no lo sabremos.

ekeix

quedan 2 meses para el estreno no? cuando empiezan a grabar?

alph

Ya han empezado.

ekeix

The new season of Dexter will premiere on Sunday, September 26th at 9pm ET/PT only on Showtime!

a aplicarse el cuento señores yo creo que va siendo hora de abrir el thread de la 5 ya :f5:

Despiste

Yo creo que es mejor abrirlo la semana que emiten el capítulo 1 de la 5ª para empezar a comentar allí y que se queden aquí todos los rumores y mini-noticias sobre lo que va a pasar o los actores que van a intervenir.Pero bueno, para gustos...xDD

ComboBreaker

y el teaser del dexter gay?alguien me lo explica?

alph

Es de la serie Six Feet Under, en la que Michael C. Hall hace de gayer.

ekeix

^ :clint:

es una parodia con imágenes de otra serie...

ComboBreaker

vamos que me vi to emocionao el teaser, y me la metieron doblada, cabrones! ya me parecia demasiado harcor ese cambio ^^

Cheester

Intro cantada a "capella", sin risas xD

Synobazz

buenas!

me he mirado las 3 primeras temporadas en un par de semanas, sabeis si hay la 4 en algun lugar ya en castellano?¿?

en nº1 lo veo con subtitulos.

Gracias!

Usuarios habituales

Tags