Dexter - 5ª Temporada

helicon

pues la verdad es que ha estado bastante bien el capítulo. a ver qué tal se desarrolla la temporada.

peterkakarot
spoiler
Ethanh4nt

Algo q no me gusta y q ya dexter ha cambiado totalmente es q

Adredaline
spoiler
Hipsipila

Uee dexter!!!!!!

spoiler
blackoN

Acabo de verlo, bastante guapo, aun me acuerdo cuando empece a ver Dexter, por suerte me pude ver las 4º temporadas del tiron, ahora toca joderse y ver 1 capi por semana xD

Sinso

A mi lo único que me ha gustado es

spoiler
CybeR

Ha estado bien, pero nada más. De los peores comienzos de temporada que recuerdo, no malo pero no me dice nada, bastante sosete y si no llega a ser por

spoiler

hubiese sido malo incluso.

2
indiegirl

Pues a mi me ha dejado un pelín fría :( Espero que los siguientes tengan más chicha.

spoiler
2
rodsir

me ha molado,

spoiler
Chuckfan

ultimos 15 minutos O_O'!!

indiegirl
spoiler
1
aleixx

Gracias #1 por el capitulo, supongo que sera version 720p por el tamaño mas que nada ,aunque pensaba que ocuparia un poco mas en 720p.
Buueno descargando

KIIM
spoiler
Sh1n0bY

joder quiero el puto 5x02 YAAAA!!

Nority

Será que he perdido mi gusto, pero

spoiler
penetration

A mi me gustado esta season premiere de la 5ª!

A ver como tira el 5x02 el proximo lunes.

B
spoiler
CybeR

#433 no es 720, no he visto a sk4t3r poner un link de 720 en #1 nunca xD

ekeix

el cap de un link no es 720p lo que showtime emite en HD y la calidad es mejor XD pero en 720p ocupa 1gb XD

aleixx

si ya lo he visto gracias, encontre link de 720 en mu si alguien quiere ya sabe.
1,46 GB

#442 si por eso me extraño normalmente el hdtv 480p pesa 350mb

CybeR

#440 no es que emita mejor, Showtime emite igual que todas las demás cadenas, en 480p y en 720p, pero el capítulo de Dexter dura 54 minutos por lo que el de 480 ocupa 500mb

ekeix

pero el año pasado creo que no emitían en HD (o no los colgaban en hd) y los caps eran de 300mb y ahora 550... es mucho para 10 minutos más de cap :\

_Akiles_

Buen capi, los que "esperabais mas" no se que esperabais despues de como acabo la 4º temporada, estaba claro como iba a ser el capitulo.

spoiler
1
CybeR

#443 El año pasado también pesaban 500/550mb xD

1
helicon

Pues yo Dexter siempre me lo he bajado a 480p y 500mb.
Vamos, que cyber está en lo correcto xD

ekeix

entonces era yo el trozo que me lo bajaba en calidad caca XD y eso que tengo premium XDD serían las ansias...

geronimo1

Bueno me faltan palabras para decir lo increiblemente bueno que ha sido el capítulo, todo el rato me ha mantenido atento y pfff sin comentarios solo un <3 grande

spoiler
B
spoiler
Hayworth

Ahora necesito más! peor que la droga.

Usuarios habituales

Tags