Dexter - 5ª Temporada

Acrimiens
spoiler
-L0B0-
spoiler
2
Ethanh4nt

Igual q tb es para sospechar que

spoiler
1
kassiusk1

no entiendo, estaba hablando del tercer capitulo, como todo el mundo :/

Jelco

#724 No hablabas del 5x03, hablabas de la promo del 5x04 y hay gente que no las ve porque prefiere llegar al capitulo sin saber que les espera o por lo que sea xD

Ethanh4nt

Es una pregunta un tanto estupida q no tiene nada q ver con dexter pero q pongo aki porq imagino q alguien lo leera xd. No se porque cuando veo los capitulos ahora con el bsplayer se me ve a pantalla completa y me marea un poco,yo lo q quiero es q vuelvan la franja negra de arriba y abajo, y no se si he tocado algo o es q ahora se ven asi xd.

ekeix

#676 el vais a partirla me ha matado jajajaja lo mejor es que queda de cojones XD

George-Bush

Y asi hamijos, es como Dexter sale a ligar xD

spoiler
danix64

un capítulo lleno de risas y tensión. alucinante.

todos habeis reseñado momentazos.

pero os ha faltado uno a mi parecer.

spoiler
zoeshadow

Para mi

spoiler
1 comentario moderado
WiLcO

Respecto al capitulo...

spoiler

Respecto al avance del proximo capitulo...

spoiler
George-Bush

#732 Se va a liar parda con el Quinn. Y ya sabemos lo que le paso al ultimo poli que metio el hocico en los asuntos de dexter.

Esta temporada va a molar muuucho.

1
Birras_cs

Cada vez Dexter deja mas cabos sueltos, y no me refiero a lo evidente del capitulo,

spoiler
kassiusk1

#725 joeeeer no sabía eso, es que yo las veo siempre y daba por hecho que se veían.. perdonarme no volverá a pasar :_( :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

1 comentario moderado
kassiusk1

sooorry otra vez

uvezeta16

ola, disculpar, pero el archivo de #1 me dice que esta temporalmente desactivado :(

algun link válido por ahí para descargar el capitulo? gracias

sk_sk4t3r

A mi me funciona perfectamente.

Y4mii

Me encantó el capitulo

spoiler
ekeix

los que hayan visto el cap me entenderán
puede ser Julia Stiles? (fichaje de la serie para esta season)

1
Sireme

capitulazo, y si yo también creo que es el nuevo fichaje.

alph

#741 Si, es ella.

X-Crim

lo vi ayer y me encanto, capitulazo

Isic

#726 Pues depende del programa que uses, pero generalmente haciendo click con el botón derecho sobre la pantalla del video y dando a Video/aspect ratio (o proporcion de pantalla o algo similar) prueba a cambiar entre 16:9 y 4:3 y seguramente se te solucione el problema.

Sobre el capítulo, me ha encantado.

spoiler

Lo bueno de haber pasado el peunte fuera y haber visto el capítulo hoy es que la espera hasta el próximo es más corta :D

indiegirl

FAPFAP DEXTER! Cada capitulo se supera!

Sireme
spoiler
robinho10

Bueno, voy a ver este ultimo a ver que nos depara :P

Privatovic
spoiler
Isic

#749 pues yo creo que es posible, pero

spoiler

Usuarios habituales

Tags