Dexter - 5ª Temporada

tximpa
spoiler
cuerpi

#2011 Expresarás tu incomprensible descontento en cada página, ¿verdad? U_U

13
tximpa

si

PROKAZ_

Para mi una temporada increíble muy buena y una finale para mi gusto un poco flojita , pero bueno no todas las finales pueden ser igual que la temporada pasada .

2
Indigo

¿Vais a comparar esta temporada con la 4º?

Resumen tocho:

spoiler
1
KingFish
spoiler
Silvio_Dante

no fue una gran temporada, he dicho.

Yorka_95
spoiler

#219 xD

Chuckfan

#2018 que en realidad es......

spoiler

P.D : No

X

soy el unico que al terminar el capitulo ha aplaudido? xdd

spoiler
5
SETH

Gran final

spoiler

Y me queda la duda de...

spoiler
Aegar

#2018

spoiler
Mercucio

#2020 Yo también he aplaudido xD

Ha sido sublime.

Pescaico
spoiler
WiLcO

Gran temporada a la altura de la cuarta sin duda alguna. Para mí puede ser que haya sido la mejor de todas, ninguna de las anteriores me ha producido tanta tensión como esta.

2
D-DaRkSt0rM

Gracias por poner que la temporada ha terminado flojita y que esperábais más de la season finale, hijos de puta.

2
_Akiles_

Yo para evitar todo eso pongo cuando busco los enlances me situo 2 o 3 paginas antes, y voy bajando con cuidado hasta el dia del capitulo sobre las 8 de la mañana hasta encontrar el 1º post con enlaces, ni si quiera miro el 2º por si hay alguna valoracion personal sobre el episodio, soy muy tikismikis para estas cosas, no me gusta saber absolutamente nada xD

C

Lumen,

spoiler
1
Sust0

No ha estado mal pero sin duda esta es la peor temporada de todas con diferencia.

3
Pescaico

Pues premio al que no use Spoilers, ya se avisó.

ekeix

Es normal que por el hype alguno suelte algo después de verlo pero si solo vienes a buscar los links o te vas a #1 o pasas rápido la página buscando links de color naranjita no te comes ni un spoiler, si no quieres nose...

Isic

Yo para evitar comerme spoilers o las típicas opiniones de la gente, he pasado rápido buscando el link sin leer y no he vuelto a entrar. Comprendo que las frases tipo "ha sido un capitulazo" no las metan es spoiler, pero a mi me jode cosa mala porque me condiciona a la hora de ver el capítulo. Prefiero no saber absolutamente nada de nada.

Y ahora sobre el final,

spoiler

A partir de hoy se acabaron las razones para esperar que sea lunes. Tendré que ponerme con Boardwalk Empire.

1
Txentx0

No puedo verlo hasta esta noche :(

Joder y yo que pensaba que después de aguantar toda la mañana ya habría desaparecido el hype.

hitsvil

Nunca pensé que diría esto de mi dios personal, pero

spoiler
7
WiLcO

#2034 HAHAHAHAHA

Soy_ZdRaVo
spoiler
banga
spoiler
1
gitoes

Descargando!! Joder que ganas de verlo!!! Lastima que hasta esta noche nada... Yo sigo teniendo el hype por las nubes.

curro15

Muy buen final de temporada

spoiler
KIIM

No se si os acordáis pero...

spoiler

Usuarios habituales

Tags