Dexter - 5ª Temporada

Nority

Gran season finale, no me lo esperaba tan bueno.

Seré un fan-boy, pero me ha encantado.

No digo nada más, porque todo está dicho. Excepto;

spoiler

SNORKY, ESELOKO, need photoshop de

spoiler
ekeix

#2040

spoiler
Goldteen

Enorme final!!!!!!!!!

Ahora a esperar :(

WiLcO

#2042

spoiler
banga

#2040 ¿Hola?

spoiler
1
tximpa

ok, pagina nueva...me topca mostrar mi disconformidad...

spoiler
1
Individu4

One word,two actually: Fucking Awesome :D

Me ha encantado el cap de principio a fin.

spoiler
1
_Akiles_

Conclusiones segun vuestros comentarios

spoiler
1
Leinz
spoiler
KraiveN

me ha gustado bastante :) aunque si que es verdad que para ser un finale me esperaba algo más (de tensión probablemente)

a esperas de la 6ª, me sigo quedando con la 4ª de Trinity Killer

1
cuerpi

Parece ser que a la gente que dice que esta temporada ha sido floja, o que la finale ha sido pésima, no les gustan las historias normales, en las que los personajes se presentan de una forma al principio y según los acontecimientos ocurridos, cambian, crecen, en resumen, EVOLUCIONAN.

3
M

pues a mi no me ha gustado el final

c0ira

Yo no se que se esperaban algunos del final de temporada...

Dexter es de las pocas series que cada temporada que pasa, aunque tenga tramas similares, siempre tienen un argumento interesante y entretenido y ya van 5. No me acuerdo del último cap de relleno de esta serie. Pero bueno para algunos toda la temporada habrá sido relleno xD

2
Joluma

Me gustado mucho este final que nos han brindado.

spoiler
Gantorys
spoiler

#2051

spoiler
1
Tenshinovato

En frio, la verdad es que la opinión cambia un poco.

spoiler
1
nano___

Joder, como podeis decir que ha sido mala la temporada? Mala fue la 3 y la 4(menos los dos ultimos capitulos), esta para mi ha sido de las mejores con un gran final.

Igual la gente al ver el final epic de la 4 se pensaban que todos los finales serian asi. Esta ha sido excelente temporada.

1
peterkakarot
spoiler
1
penetration

Bueno, cap 720p, subtitulos perfectos, y tipica pizza dexter ajajaj... a ver ke me deparan los proximos 55 mins :3

Parasigma

#2059 Pues para empezar te correras solo con el opening, luego seran los mejores 55 de tu vida.

E

#2051 #2053 +1 Son los mismos que de no haber muerto Rita en la cuarta hubieran dicho que menuda basura de temporada. Me pregunto lo mismo que vosotros ¿Qué esperabáis? ¿Harrison asesinado por la niñera y bañado en su propia sangre dentro de la cuna? ...

Tras un 2º visionado y en frío:

spoiler

Resumiendo: Larga vida a la serie nº 1

1
indiegirl

Lagrimita, lagrimita Dexter! Joder, que seriaca, más grande que la vidaaaaaaa!

spoiler
1
Am7roK
spoiler
-L0B0-
spoiler
E

#2063

spoiler
Ethanh4nt

Decir una vez mas que una vez mas miachel c.hall ha estado perfecto,pero q todos absolutamente todos los actores nuevos que incorporan lo bordan. Sobre esta temporada y el capitulo final, algunos que os quejais de...

spoiler
_Akiles_

#2065

spoiler
B
spoiler
3
E

#2067

spoiler

#2068

spoiler

Nuevo record histórico de Showtime: 2'9 millones de espectadores vieron la season finale.

Am7roK

#2069 te equivocas,

spoiler

Usuarios habituales

Tags