Dexter - 5ª Temporada

George-Bush

Me he bebido solo dos cervezas, no puedo ir pedo para equivocarme. Si, la tercera y cuarta no me han gustado. Entre el panchito cubalibre y el viejales pedofilo me he aburrido bastante.

No se ha

spoiler

, ya decia yo que no me cuadraba.

LaChilvy

Perdónale señor... no sabe lo que dice.

4
darkavm

Pégate una ducha y vuelve a ver el último episodio.

2
BrUn

Seguro que solo han sido dos birras?? No habrás puesto alguna especie de polvo blanco? :O

George-Bush

#213 Procedo a ello, en directo.

Vale, puto viejales. Aun asi, #211 lleva razon.

#214 xDDDD te lo juro.

Joder que lapsus, no me puedo permitir estas meteduras de pata.

1
ekeix

solo el último cap? mírate le temporada final entera XD suicidarse? mira que hubieron teorías antes de que hablaran los guionistas pero esta es graciosa no te lo tomes a mal XD

spoiler out XD

g0lEm

#207 Rita no se suicida........

Cheester

A Rita la mata Trinity macho xD

¿Porque usais spoilers para hablar de la temporada anterior? :S

Am7roK

George es una attention whore xD No puede ser que piense que Rita se suicida, como encajaría eso? XD

dicon

por favor no empecemos como todos los años con los spoilers de temporadas anteriores xD

GB yo quiero ver las series como tu xD

S1L3nCe

Se puede spoilear sobre temporadas anteriores aquí? No tenía ni idea xD

#222 Joder, cierto. No leí #1 xD

ZaGo

#221 Hombre quien se meta en este hilo es bajo su responsabilidad porque está clara la temática y ya viendo #1 más clarito no puede estar xD

Ganas de que comience la temporada :D

GR33N

GB jodiéndose finales de temporada épicos, desde yo que se cuándo... xd

1
B

"si, la 3º y la 4º temps me han parecido flojisimas tirando a mierda"

Venga George baneado.

g0lEm

Pero aqui se supone que de la 4º temporada podemos hablar libremente (sin spoiler alguno), o estoy equivocado?

ChaRuu

#225 no, no estas equivocado.

George-Bush

#224 Que os den, pocos lapsus como ese me habreis visto putos xDDD

Y ya en serio la 4º la recordais cojonuda por eso que yo no supe ver justito al final y con eso os habeis quedado de ella en plan hypeados, pero es aburrida a cascoporro y la 3º aun mas. Y haber si le cambian ya el registro a la hermana que tanto "fuck" "bullshit" cansa.

Plaxita

#179, no lo habia leido, jajajajaj, me he reido mucho. XD Deja los videojuegos.

helicon

Por fin alguien que comparte mi opinión coño xD
Vamos a ver, que la serie está cojonuda, muy divertida y blabla, pero la tercera temproada e snu puto mojon infumable no se lo quita ni dios. La tercera temporada es aburridísima y la cuarta al final recupera pero en general son una autentica mierda y más aun comparandolas con la priemra / segunda.

y, NO, no es la mejor serie actual xD

ChaRuu

#229 nombre de la mejor serie actual?

helicon

Breaking Bad. Y con diferencia vamos, es que no me parecen ni comparables xD

2
ChaRuu

xddddddddddddd pues a mi breaking bad me gusta, pero me gusta muchisimo mas dexter.. son estilos diferentes.. aunque bb tambien esta bastante guapa ^^

ten en cuenta que cada uno tendra sus gustos, para ti puede ser BB la mejor serie que hay en la actualidad y para otra persona puede ser una telenovela por ponerte un ejemplo XD

Plaxita

Dexter, el mentalista, breaking bad (me encanta, pero tiene capitulos que me duermen).

Birras_cs

Pues a mi BB si que me parece que solo recupera con los finales de temporada, y ni se asoma su nivel al de dexter que siempre se ha mantenido en la cumbre.
Pero bueno, tambien hay quien prefiere CSI...

litio

#233 tu si que sabes!

helicon

Pero es que no es cuestión de gustos... si hay algo en lo que gana Dexter a BB, es la OST.
En lo demás, Breaking Bad es millones de veces mejor.

Birras_cs

Siiiii.... cuestion de gustos..... mucho mejor....... repitelo en el club de la comedia y triunfas.

Am7roK

A mi por ejemplo me parece más aburrido BB millones de veces más que Dexter, y eso que me encanta! Ya que nos ponemos a opinar cosas que no vienen a cuento :D

Plaxita

#236, que pesado, pues no la veas y ya está, ya sabemos todos lo mucho que te aburre. xD

peterkakarot

Dejar de repetir el bucle eterno ... que creo que ha pasado algo ...

Usuarios habituales

Tags