Dexter - 5ª Temporada

KinachO

#179 En ese caso quiero que te tires a cualquier mujer que te guste que veas por la calle, ya que el sexo entre mamíferos tambien es natural.

Por dios...

Netzach

#179 Te suena el raciocinio? Porque de decir sí me sorprendería bastante.

S1L3nCe

#179 LOL WAT

alph
9
Jelco

#179 Me das miedo. No te acerques a mí.

:(

BrUn

Harry: Dexter is a good guy , HAHAHAHAHAHA

Awesome!!

g0lEm

Puf sin ganas de verlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..
No se como se desarrollará el guión, pero a pesar de que estos tios son unos putos genios del drama, me sigue pareciendo un error la decisión de matar a Rita.
Creo que tienen muy complicado realizar un buen guión esta temporada, me refiero sin ser repetitivo con el tema de matar matar matar...
Rita daba muchos problemas "humanos" a Dexter q ya no pueden existir, como cuando la compro un cohe etc..

Ac0sT

quedarse solo a cargo de 3 hijos, sin rita que les cuidaba y no se hacia tantas preguntas de ke hacia hasta las tantas siempre (a ver si su hermana o otros si les toca cuidar a los niños les parece normal xD) pocos problemas humanos se le avecinan xDDDD

g0lEm

Claro, y para mi estaba ahi la gracia, q nunca sabias si Dexter estaba pensando en modo humano o en modo Psicopata, iba cambiando..

Ahora es facil de adivinar...es un psicopata enfurecido sin nada que perder

Betrayal

Cant fucking wait, a ver si se filtra el primer episodio como el año pasado xD

alberthoven

Yo si se filtra esperaré porque luego te tiras 3 o 4 semanas sin Dexter y es una tortura :qq:

4
Urania

#187 uff y a mi q lo q mas me gusto fue q muriera Rita
No creo q sea un error, es mas creo q se la han cargado precisamente para q no sea mas repetitiva la serie Dexter matando y jugando a las casitas con Rita
Ahora toca seguir pareciendo normal, con 3problemones uno d ellos Harrison nacido en sangre, necesitara un codigo o no?
Estoy deseando q empiece

2
arklam

#184 no lo habia visto!!es genial!!
yo no me esperaba lo de rita,pero esta claro que viene muy bien para darle un nuevo giro a la serie,aunque soy de los que creen que dexter no va a matar mucho esta temporada,si primero tiene que encargarse de esa situacion y ademas cuidar de 3 niños :S:S

Ux1o

¿Nadie se da cuenta de que esta temporada no habrá cuerpecio de Rita en ropa interior?

Y no creo que la pongan en pelotas en modo fantasma...

B

#194 Who cares?

1
Txentx0

Si veis las series sólo por las mujeres que aparecen, algo falla.

5
KinachO

#194 Ponte a ver No ordinary family

1
darkavm

#196 Se nota que no sigues True Blood.

Birras_cs

Esto es demasiado raro, aun no se filtro el 1 cap?

Txentx0

#198 Tienes razón, no la sigo. La abandoné en la 1ª temporada por considerarla aburrida. pero aún así es algo que no entiendo. Que salgan chicas guapas en series como Entourage, Blue Mountain State o True Blood lo veo como un complemento para ganar algo de audienci y alegrar la vista a sus seguidores, pero ver una serie sólo por lo guapos que son sus actores...

PLeaSuReMaN

que se filtre! que se filtre! que se filtre!

Chuckfan

No se si ya se puso este...

alph

Si, en #145

Am7roK

menos de 1 mes chicooooooos!!!!!

B

Voy a quitar este hilo de Fav por que cada vez que veo un nuevo reply creyendo que es el cap filtrado y en realidad es algun fanboy diciendo que "ya queda menos" por vigésima vez o algun video repetido me pongo del higado.

1
Am7roK

Ya tardas XD, y el episodio dudo que se filtre a estas alturas... los años anteriores creo recordar que se filtraron mucho antes, o eso o empezó más tarde

George-Bush

Acabo de terminar la 4º temporada y gracias a Dios que en el final la serie recupera, y aunque me parece forzadisimo lo que ocurre, ya que

spoiler

, va a ser un trampolin impresionante para la 5º.

si, la 3º y la 4º temps me han parecido flojisimas tirando a mierda. Quiero ver a un Dexter oscuro y a punto de ser pillado salvandose por los pelos :3

Birras_cs

Que me digas que la 3 flojea un poco lo entiendo(y aun asi es buena), pero la 4??? Flojea??? Hola??? De que serie me hablas que me pierdo?

darkavm

si, la 3º y la 4º temps me han parecido flojisimas tirando a mierda.

Estabas viendo Heroes, no Dexter.

Por no hablar del hecho de que no has entendido el final y te estás inventando una historia que no tiene ni pies ni cabeza.

2
BrUn

#207 me imagino que lo dices de coña no? XDDD

Usuarios habituales

Tags