Dexter - 5ª Temporada

Wolfskoch

Do want!

totespare

Joder, ayer me acabe por fin la 4º temporada... moarrrrrrrr!

yomism0

Joderr solo escuchando la BSO ya...deseando que empiece!!

Ethanh4nt

Esta serie tras 4 temporadas no ha decaido ni un apice en su calidad,pocas series de las q he visto han hecho eso

B

#146 que argumento van a estirar, con lo que ha pasado en la temporada 4 hay muchisimo material para mantener el nivel de la serie bastante arriba

gRa-

#147 Yo soy pro dexter a saco , pero hay que reconocer que la 1ª temporada de Prison Break es muy muy muy muy buena .

#157 En eso no te quito la razón , por que la segunda no esta mal pero de ahi en adelante es una cagada . Con la primera se pusieron el listón muy alto , para es de lo mejor que hay en 'series'.
(De lo que yo he visto claro y bajo mi opinión!)

B

#156 Pero es la primera temporada la única que realmente merece la pena, una serie de 4 temporadas con 1 temporada buena. Dexter lleva 4 temporadones a cada cual mejor!

D4rKNiGhT

#146 #147 esta es la ultima temporada asi q no temais

alph

#158 De donde te has sacado eso fantasma.

7
zeros-cool

#158, creo k tienen suficiente material como para prolongarla por lo menos 2 temporadas más, dudo que la terminen en la 5ª :S

mikail

saldrá copmo siempre antes del 26? filtrado por internet?

Txentx0

Si se filtra, espero que no sea más de 1 sólo capítulo. Será peor esperar lo que quede más las correspondientes semanas emitiendo los filtrados.

M

Nada, que no se filtre nada. El 26 de septiembre ya esta marcado en rojo (sangre ;D) en mi calendario.

ChaRuu

#157 hombre la primera temporada de prison break es la mejor temporada de una serie que he visto en mi vida.. la primera temporada solo, eso si XD

dexter es la puta crema tambien, y lo bueno que tiene, es que todas las temporadas son sublimes :D

esperando ansiosamente a que empieze la 5ª ya ^^

Demitz

Bueno señores, hace hoy exactamente 3 semanas que le mande un MP a Darkavm preguntándole de como ver la serie, en ingles o en español, y bueno, decir que la acabo de terminar justo 3 semanas después tomándome algún descanso que otro para no reventarla en 1 semana y media xD

Esta serie es de una calificación ALTISIMA y ya estoy deseando que llegue el día y salga la nueva temporada después de leerme todas vuestras teorías sobre la muerte de rita ( algunas simplemente xDDD!!!! )

La verdad es que aveces he tenido la necesidad de que te cuenten mejor las cosas, y no hagan todo en plan " voalá ! magia ! aquí estoy y te secuestro por que te quito el tapón de aceite " u otras muchas en otras temporadas como cuando mata a la pheudo novia siguiéndola hasta parís sin decirte nada de nada, simplemente apareciendo xD

No es ninguna critica ni nada, simplemente en este tipo de cosas me ha hecho falta que fuera una serie mas en plan "24" que te expliquen las cosas o por lo menos no te las dejen tan en el aire.

La muerte de Rita esta un poco pillada por los pelos, por que en ningún momento como habéis comentado 1000 veces se sabe nada de nada, solo hace el guiño cuando dexter lo va a matar diciéndole "its alredy over".

GOGOGOGOOG 1 fan mas a la serie con un mono increíble de que salga ( y eso que solamente voy a tener que esperar un mes, me hacia gracia leer vuestros comentarios de hace 1 año diciendo que no veas lo que falta aun ) xD

Txentx0

A mi personalmente me parece de cajón que Rita ha sido asesinada por Trinity por venganza hacia Dexter.

Aún así seguro que en la 5ª temporada aclararán más las cosas, ya que comienza justo donde acabó la otra.

ChaRuu

joder, esta clarisimo :S

alberthoven

y si...ha sido el hijo de Trinity? :O :O :O :O :O :O :O :O :O Vale, ya se que no pero es por dar algo de salseo al post :P

ekeix

me sorprendería que no haya sido Trinity en serio.. si no fue él, será un nuevo serial killer que va a por Dex pero vamos... teorías de estas hay mogollón en el thread de la 4ª season xD

Sust0

A ver si con suerte para la 2º semana de septiembre se han filtrado el 1er y con mucha suerte el 2º capítulo.

ChaRuu

pff yo paso de verlos filtrados, que luego hay q esperar 2 semanas mas a partir de que salga el primero sin filtrar XD

Ivan007valla

A ver ... hamijos... Los guionistas dijeron que fué Trinity el que asesinó a Rita, no sé quién lo dijo en el post de la T4 pero lo dijeron. No le deis mas vueltas.

Despiste

Yo sigo diciendo que el vecino de Dexter oculta algo. El momento en que Masuka ve que Rita se está liando con el vecino no va a ayudar a Dexter precisamente a la hora de que lo vean sospechoso de matar a Rita.

Jelco

Pfff! Qué ganas de que empiece ya la temporada, que tiene toda la pinta de ser donde más se le complican las cosas a Dexter, porque si se ponen a investigar la muerte de Rita, tendrán que dar con que fue Trinity y se pondrán a buscar conexiones de por qué la asesinó (y encima el pobre de Dexter fijo que será sospechoso), y luego está la hermana que empieza a escarbar en el pasado del hermano... a eso añádele de que tiene que criar tres hijos solo...

Joder, voy a dejar de chutarme hype de Dexter, que me vuelvo loco.

PD: No sé si alguien se ha parado a pensar que esta serie hace que nos caiga bien un asesino en serie. Que sí, que solo mata a gente que se lo merece y todo eso... ¡pero joder que es una asesino en serie! ¡Que hace que te preocupes por una persona que descuartiza gente! xD

Am7roK

Yo creo que lo que hace que nos caiga bien, es ese intento por ser cada vez más humano y que con el que muchos creo que nos sentimos identificados, ya que muchas veces deseamos cosas que nuestra moralidad no nos permite y este es el oscuro pasajero nuestro que Dexter intenta hacer callar y no puede... sueno siniestro? :S

Despiste

Eso y que mata exclusivamente a personas que todos desearíamos que no estuvieran en éste mundo por lo que no sentimos pena ninguna por las víctimas de Dexter

totespare

#174 y mas como el que tendrian que haber.

BrUn

#175, no se si suena siniestro, pero por ahora ya he dado parte a la guardia civil....

1
JuNkie

#174 y qué tiene de malo matar gente? es lo mas natural, lo antinatural es no hacerlo.
Así vamos, esta plaga de mamiferos inteligentes destinados al autoexterminio. Nos creemos algo por saber que 1+1 son 2, y cuanto mas sabemos, mas comprendemos que no deberíamos saber nada.

B

#179 Decir que matar personas es natural ... por mucho que te guste Dexter es una absurdez, solo sería algo natural si fuera cuestión de supervivencia que no es el caso.

Aunque sea natural o no por favor que nunca pare _

Usuarios habituales

Tags