Dexter - 6ª Temporada

montaN1

#300 joder voy a pasar de no ver nunca nada subtitulado a verlas todas xd

J

Futuro incierto el de la serie....

http://www.formulatv.com/noticias/21546/peligra-continuidad-dexter-problemas-negociaciones/

1 respuesta
CsNarsil

#302 Comentado hace unas páginas ya.

factonni
spoiler
2 respuestas
Silvio_Dante

#304 pero si eran falsisimas hombre!

2 1 respuesta
yarviT0

Gran serie

spoiler

, #305 aun viendose falsas me pasa como a #304 he metido un repullo en esa escena

2 respuestas
FaLLeN

¿Pero quién es Adama?

1 respuesta
sarvadohh

#307 http://es.wikipedia.org/wiki/William_Adama

1 respuesta
FaLLeN

#308 Ok. Algo así me imaginaba. Gracias

-L0B0-

#306

El que te suena de otras series és el hijo de Tom Hanks. Aunque a lo mejor te suena pq se parece xD

Marmoth

Comienzo de temporada sublime. La nueva trama que se esta generando sobre los fanáticos religiosos estos tiene muy muy buena pinta, a ver que son capaces de hacer!

Kaneas

Capitulazo, casi todos los detalles enormes.

Me ha encantado, joder, Dexter <3

spoiler
1
Marvs
spoiler
1 respuesta
Cris_Curtis

Que decir de esta serie, junto a Lost lo mejor que he visto! aunk como todo lo que empieza debe terminar, y pienso que a Dexter ya le toca. estas ultimas temporadas se me hacen repetitivas, son clones cambiando personajes y circunstancias pero mas de lo mismo. Recuerdo aquella psicosis y tensiones de la primera/segunda temporada y ahora es como ver friends, te lo esperas todo. Aun así grande Dexter!

1 respuesta
Enccel

Yo dudo si Dexter o Breaking Bad estoy ahí ahí

1 respuesta
6TasSsaDaR9

Actualmente Dexter es mi segunda serie, para mi BB es sencillamente incomparable xD

3 1 respuesta
B

No quiero crear debate en el thread que no corresponde, pero

The Wire >>>>>>>>>>>>> All

Bitches

#318 En ese caso, Treme se lleva la palma.

2 3 respuestas
ZaGo

#317 Bueno pero estamos hablando de series en la actualidad, The Wire es una serie de 11, eso está claro.

1 respuesta
Marvs

Treme? Ah si! Tremeeezzzzzzz

MrNulo
spoiler
IIpereII

#313

spoiler
1 respuesta
herre

#321

2
JimbojoneS

#317 #315 #314 Dexter?, Lost?, Dudando de Breaking bad? wtf..

#316 +11111

<3

1 respuesta
Indigo

Estais comparando "Patatas con higos" si quereis hablar de otra serie que no sea Dexter como por ejemplo BB, teneis vuestro propio hilo, aqui no vengais a comparar...

spoiler
Cris_Curtis

#323

Estas creando un debate absurdo, esta claro que cada cual tiene sus hits series, y cada series es diferente. BB no esta mal pero no llega al nivel de series como Lost o Dexter, por argumento, trama, personajes, escenografía (lost)... Es como dice Indigo, comparar papas con higos o debatir si son mejores los Rolling o Beatles. Byee

1
TuR0K_Vva

Pues para mi BB le pega 3 vueltas a Lost o Dexter en cuanto argumento, trama o personajes.

Eso si, en escenografia Lost gana, más bonita la playa que el desierto, donde va a parar.

Cuestión de gustos supongo

2 1 respuesta
Corven

Otro que se apunta a ver en VO. Era de ver todo doblado pero voy a empezar a animarme con las VO va... Espero que no me decepcione jajjaa

#317 Obviamente donde esté The Wire que se quite TODO lo demás.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#327 V.O es superior, siempre. Sentirás un gran alivio al comprobar que Tony Soprano por ejemplo, no habla igual que Vic Mackey. A mi es que esas cosas me rievientan xDD

1 respuesta
Corven

#328 Que me vas a decir.

He desarrollado tal memoria para estas cosas que ya me se las voces de todos los personajes (incluso secundarios y algun "terciario") y por supuesto todas las caras de personajes sin importancia. Me pasa que estoy viendo tranquilamente una serie y veo un personaje y de repente....flashazo y recuerdo que salió en una serie que vi hace la tira de años... Es muy grave lo mio, de verdad.

#330 jajaja, pero esa de cedric daniels es sencillita. Es como si ves a Sawyer de Perdidos, a Chase de House etc etc... Lo grave es que reconozcas a un actor de relleno de una película de hace 10 años o actores de relleno que no tienen ni donde caerse muertos. Mi hermano flipa y es igual o mas "seriófilo" que yo xD

1 respuesta
B

#329 Mas que grave, es bastante comun entre nosotros, los master freaks de las series.

Como cuando vi a "Cedric Daniels" en Lost, que solté el típico "míralu!"

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags