Dexter - 6ª Temporada

jadgix

#59 Flipando estoy, cuéntame un poco más.

r6n

#56 Te quedastes a las puertas de empezar a disfrutar de la serie. Un consejo que le doy a todo el mundo que le pasa lo mismo que a ti: mirate la primera temporada completa, si no te gusta, entonces es que no te gusta Dexter.

Reconozco que los primeros capis se le atragantan a mucha gente, incluso yo la dejé abandonada un tiempo más o menos en esos capitulos que dices y la verdad que la mejor cosa que pude hacer fué seguir viendola, porque ahora es una de mis series favoritas.

1 respuesta
sarvadohh

¿Si viste capitulos de la primera temporada por qué lo comentas en el hilo de la 6ª?

SaReDnAL

Ya va quedando menossss dios. No aguanto mas necesito Dexter6 en vena!

Arawak

Yo me estoy viendo la 5º temporada y leyendo el 3º libro para recibir bien la 6º xD

1 1 respuesta
CsNarsil

Haber visto 5 capítulos de Dexter y decir que es una serie aburrida, this is MV.

1 comentario moderado
MATT-x2

No sé a mi me aburría "The Wire" y para un amigo es la leche en vinagre esa serie.

2 respuestas
xBa5

Es cuestión de gustos.

Nokhi

abre el paraguas #68

2
Alatriste7

#65
Los libros que orden siguen? Cuántos son?

1 respuesta
xBa5

#71
1º El oscuro pasajero (2004)
2ºQuerido Dexter (2005)
3ºDexter en la oscuridad (2007)
4ºDexter by Desing (2009)
5ºDexter is delicious (2010)
Google es tu amigo

ZaGo

#68 Me pasó hace años eso mismo con el piloto, le di una segunda oportunidad y ahora mismo adoro esa serie, es de lo mejor que se ha hecho en años.

Bueno ya va quedando menos, que ganas de Dexter :D

1
Joluma

Hoygan me he visto los 10 primeros minutos de una pelicula y ya tengo una opinion formada para criticarla enterita.

1
Ethanh4nt

yo recuerdo que dexter al principio a mi tb me aburria muchisimo, tambien porque cuando empeze a verla tan solo veia prison break y lost que tenian muchisimo mas ritmo capitulo a capitulo que dexter, pero en cuanto vas viendote capitulos de dexter la serie te acaba atrapando xd

6TasSsaDaR9

Allá cada uno con sus gustos... lo que no se puede hacer es ver 2 capítulos de una serie de 5 temporadas y creer que el criterio que tienes formado de la misma es mínimamente acertado, es como el que critica una película solo con ver el trailer... ridículo, por no usar otro adjetivo.

PD- A mi "The Wire" también tardó en gustarme, pero una vez te enganchas al hilo es una seriaza.

Sergio_Ford

A mí Dexter me enganchó desde el principio. Enseguida me fascinó la interpretación del personaje y su profundidad, acompañado de esa inolvidable voz en off.

3
alph
5 1 respuesta
X

#78 joooder!! espero q se filtre el primer cap pq aun quedan tres largas semanas.

B

C. Hall renegociando para seguir en la serie? Qué quiere decir eso? Que puede que esta sea la última temporada?

billie

10
Individu4

A mi si que me gustó desde el principio =) me pareció muy interesante su personaje,pero entiendo que a mucha gente al principio no le guste,pasa lo mismo que con Lost.Se la recomiendas a gente y te dicen: bueno,no es muy allá...unos que se estrellan en una isla xD Yo por eso siempre recomiendo ver la primera temporada entera,como dice #62

Ya falta poco para que empiece!!!!

-L0B0-

Sacado del facebook:

Dexter
“I will not kill my sister. I will not kill my sister. I will not kill my sister.” -Dexter

A que vendrá ese comentario? xD

De todas formas lo mas curioso es que en 15 minutos tiene más de 10.000 likes! Y cada vez que le doy a f5 tiene 20 o 30 más, lol

Increible la cantidad de fans que tiene esta serie.

2 respuestas
Raijin

#83 , Es de un capitulo, no me acuerdo cual donde dice de coña que no matará a su hermana. Cada poco tiempo ponen una frase random de un capitulo

1 respuesta
xBa5

#84 Si, también lo hacen en Twitter

jadgix

#83 Es de cuando la hermana vivía con Dexter tras el incidente del asesino del hielo y demás, la hermana saca de sus casillas a Dexter y en un momento en el que su hermana se deja el zumo abierto (cosa que Dexter siempre le criticaba) piensa la mítica línea que citas:

1
9 días después
alph

9
E

Solo de pensar en Michael C. Hall y Edward James Olmos juntos e intentando matarse en algún momento... Dios, que se filtre ya el primero.

spoiler
1 1 respuesta
Ux1o

#88 Risa tonta con su spoiler xDDDDD

Bueno, ya tenemos a la nueva presa de Dexter. A ver cuantos capítulos tarda en tirarse a la hermana de Batista.

Kaneas

Varias dudas que me han surgido viendo el ultimo videO:

spoiler

Usuarios habituales

Tags