Dexter - 6ª Temporada

cityhunter

Dexter es unico no me canso 500 temporadas por favor

5
B

Me gusta demasiado el personaje, aunque la serie tratase de la vida cotidiana de Dexter, la seguiría viendo, solo por ver como trata con las cosas de la vida de cualquiera de nosotros, gente no asesina.

3
ephe

Pues a mí me ha parecido una muy buena temporada. No superior a la de Trinity, pero una temporadaza. Quizá también es que tengo ceguera con Dexter, y a muchos niveles la veo de sobresaliente. Pero ver que provoque tanta crítica (buena y mala) me hace quererla más. Es una serie que no te deja indiferente, ni en general ni particularmente con sus temporadas. Es una joya.

1
mnDl

Acabo de ver el último capítulo:

spoiler

A mi me ha gustado la temporada, Dexter me parece una señora seriaza. Una joya, como dicen arriba. Además,

:qq: :qq:

Me encanta el momento que comienza en 0:58.

1 1 respuesta
Gleim

#1504 Tiene una banda sonora buenísima, personalmente las que más me gustan son estas, con diferencia :

Sr_RoS

la banda sonora me recuerda a

con menos ridmo.

S

Los main themes musicales de esta serie a mi me recuerdan a la banda sonora de Donnie Darko (Michael Andrews).

gitoes

Acabo de terminar la temporada. Tengo que decir varias cosas como opinion personal. Para mi, de las peores temporadas con diferencia por no decir la peor. Se me ha hecho pesada a mas no poder. Me ha costado mas de un mes verla cuando temporadas anteriores me las he ventilado en escasos dos/tres dias.

Cosas buenas de la temporada:

spoiler

A parte:

spoiler

En definitiva, la temporada me deja un sabor agridulce de boca... Mas agrio que dulce.

1
Amazon

Camiseta de hoy de TeeFury:

http://www.teefury.com/

Just in case...

1 comentario moderado
JoMa

Sugerencias de donde hacerme con los capis ahora que los links de #1 estan caidos ?

thx.

1 respuesta
STAYSMALL

#1511 te la puedes bajar entera por Torrent

2
conjurador

Por ahora no he encontrado nada, toca descargárselos vía torrent o similar

luisalberto

Sabeis si los capitulos están disponibles ya en español por algun lado?

1 comentario moderado
B

#1515 Supra-spoiler

JimbojoneS

#1515 tolespoilerahi lol xddddd

LunatiZ

Toca volver al pando para descargar esta seriaza?

W

"Es difícil imaginar un final feliz para un personaje como Dexter"

"¿Eres Dexter?" Esa es la pregunta más habitual con la que se enfrenta a diario el estadounidense Michael C. Hall de boca de sus seguidores. No les interesa tanto la personalidad de un actor que se acerca a los 41 años, candidato al Emmy en cinco ocasiones consecutivas y ganador de un Globo de Oro en 2010 por esta serie, sino la figura del asesino de asesinos que cautiva la atención del público.

"Uno de cada cinco admiradores quiere una foto mía estrangulándole"

"Lo más sangriento que he hecho en mi vida es limpiar un pescado"

A pesar de las críticas, el tiempo y el cáncer de Hall, en la quinta temporada el show gozó de su máxima audiencia en Estados Unidos, cifra que aumentó a 2,2 millones de espectadores en la sexta temporada, que hoy comienza en España en la cadena Fox Crime (dial 19 de Canal +).

El secreto: su capacidad de sorprender y cruzar todas las barreras éticas imaginables. Dexter es un asesino sin disculpa, un psicópata que solo mata psicópatas, es cierto, pero no hace una excusa de ello. Y cuanto más transgrede los valores morales de nuestra sociedad, más humano se siente.

Hall cita el lado oscuro que todos tenemos como la razón de todas las simpatías. Jeff Lindsay, autor de los libros en los que se basa el personaje, justifica el interés en lo hipnótica que es la mente de un psicópata. La inusual inteligencia tanto de la serie como de Hall también influyen en el atractivo y han hecho de Dexter algo más que un mero episódico policiaco bañado en sangre. Una serie provocadora con dos años más de vida y muchos más tabúes por cruzar...[Comienza el interrogatorio en sí]...

10 días después
FouNNdeR

Justo acabo de acabar esto y brfffffffffffffffffffffffffff

L

Ayer terminé la 6ª temporada. Ha sido una locura descubrir esta serie... Impresionante, llegando a dormir 4 horas, por quedarme viéndola.

spoiler
spoiler
1 3 respuestas
ovarious

#1521

spoiler
1 respuesta
JimbojoneS

#1521 creo que

spoiler
1 respuesta
L

#1522 #1523

spoiler

Estoy pensando en ver "Dos metros bajo tierra", alguna sugerencia mejor?
Gracias

3 respuestas
ovarious

#1524 American Horror Story

1 respuesta
Calzoncillo

#1524 La mejor sugerencia posible es Breaking Bad. Cuando la termines, la última temporada de Dexter te parecera una full.

5 1 respuesta
6TasSsaDaR9

#1524 Breaking Bad, Boardwalk Empire, Homeland y en cuarto lugar casi pondría Fringe (que a mi personalmente me parece cojonuda), hay muchas otras buenas series pero para mi estas 4 se llevan la palma (en la actualidad).

Por ese orden, para mi de lo mejor que hay actualmente de calle.

1 1 respuesta
L

#1527 #1526 #1525 Ok! voy a poner a descargar! Thanks!!!
Por cierto , la 7ª Temporada hasta septiempbre no empieza? o eso me lo he inventado???

g-sus

#1521 Los hijos no podían ser de harry, si recuerdas en la primera temporada dexter recibe la noticia de que ha heredado una casa de su padre biológico que ha muerto y se hace la prueba de adn dando positivo

1 respuesta
sarvadohh

Un poco de MediaRosa

http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-2098770/Michael-C-Hall-Jennifer-Carpenter-fuel-reconciliation-rumours-romantic-sunset-cuddle.html?ito=feeds-newsxml

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags