Dexter - 6ª Temporada

Maya8

alguien sabe cuando sale la sexta temporada en español??

xapistan

26 de enero en fox crime a las 22:15

Postmortem
spoiler
2
B

Hoy es Lúnes, y no hay cap, y me pongo triste.

7
Jcm_jonathan

Pues a mi me encanto. Digan lo que digan esta es la 2º mejor temporada de los ultimos tiempos. La primera logicamente es Juego de Tronos

wanchope9

A mi me ha parecido una temporada brutal y una season finale bastante digna aunque no es la mejor que hemos visto de Dexter

D

http://blogs.elpais.com/quinta-temporada/2011/12/decepciones-2011.html

1 respuesta
LaChilvy

#1477 es que tiene toda la razón, ha sido bastante decepcionante y previsible... lo unico que ha valido, el último minuto de capitulo xD

1
Lindvurm

#1412 epic comment is epic xDD

Pues si, temporada floja pero el ultimo minuto de capitulo alucinante :) can't wait that much! a ver que se sacan de la manga, supongo q otra basura infame, como acostumbran a hacer ultimamente. Nos vendieron esta temporada como "Dexter vuelve a sus raices, mas m4l0t3h que nunca!". Cojones, los cojones ha vuelto a sus raices xDDD asi de claro

Flying-flame

A mi se me ha presentado una duda que posiblemente pasen por alto.

spoiler
1 respuesta
Grilla

#1480

spoiler
DaRk-eXe

una pregunta que no he visto en las ultimas páginas.. porque dejaron de poner capítulos en español en el 6x05?

hipNo-

Porque en español dan asco las series americanas.

Zin

Que yo sepa aún no ha salido en español la sexta temporada.

Jaspert
spoiler
december
spoiler
Ethanh4nt

acabo de terminar esta temporada, me ha gustado mucho, el final sobretodo aunque era cuesion de tiempo que ocurriera algo asi. Evidentemente a mi tambien me ha dejado un sabor agridulce esta temporada pero creo q es normal son ya con la siguiente 7 temporadas de esta serie, me resulta ya tremendo q tras 6 temporadas sigan manteniendo un nivel tan alto, ademas la siguiente temporada pinta muy interesante y tienen muchisimo material parahacer una gran temporada.

AG

Yo también acabo de terminar la temporada, y vaya mierda de final y, en general, de temporada. Empezó fuerte, pero ha ido perdiendo todo el fuelle conforme pasaban los capítulos.

He visto en los últimos 2-3 capítulos, sobre todo en el final, cosas impropias de esta serie; situaciones totalmente cogidas con pinzas e inverosímiles. Parece nada más que iban improvisando las cosas xD.

Darkveider

Lo bien que me lo he pasado estas navidades viendo Dexter... y ahora que lo he acabado, ¿que hago? XD

Vaya final de temporada... te deja con todas las ganas de querer seguir viendo que pasara ahora...

¿Para cuando la 7ª? XD XD

Fuck, si lo se no la acabo XD, ahora hasta otoño de este año por lo que se ve nada, marzo, abril... vete tu a saber xd

Baltar

Acabo de ponerme al día. Para bien o para mal no podré dar una mala crítica de la sexta temporada ya que soy fan de Edward J. Olmos. Pero sí es verdad que los guionistas han dado curvas muy cerradas y van a tener un trabajo bien jodido en la séptima.

Y

cuando empieza la 7ª? :D

1 respuesta
ekeix

#1491 Septiembre/Agosto por ahí

Y

Que ganas :D:D ya he acabado de ver la 6ª y ha sido un wtf bastante importante

ha molado, veremos que tal la 7 :O tiene pinta de culebrón

1 comentario moderado
B

#1494 spoiler campeón, más te vale que lo edites rápido.

1 respuesta
alph

David Nevins ha comentado que la serie podría seguir más allá de las dos próximas temporadas hasta una novena.

darkavm

Hasta que Michael C. Hall les pida 15 millones por temporada.

Am7roK

Para arreglar toda la que han liado esta temporada necesitan por lo menos 2 temporadas sí, así que una 9 para terminar bien no estaría mal

Marvs

Pff con lo bien que empezo esta serie Dios...

Ux1o

Me parece excesivo. Y eso que amo Dexter.

Usuarios habituales

Tags