Dexter - 7ª Temporada

blackoN
spoiler
ClauDramaQ

Por cierto, ¿no os ha parecido que Dexter tenía el pelo mucho más rojo? Sé que tuvo cáncer y que durante una o dos temporadas estuvo con peluca, pero en el primer episodio le he visto muy pelirrojo (cosa que está bien :qq: ).

2 respuestas
Am7roK

#452 yo se lo veía raro, pero porque parece que se le amplía la frente xD, cuando empieza dice que

spoiler
3 respuestas
kabra_jigsaw

#452 Tengo entendido que cuando terminas quimio y te vuelve a crecer el pelo, puede salirte con un tono algo distinto, incluso puede pasar de liso a muy rizado durante los primeros años, asi que puede ser eso xDD

Bof, han pasado dos días pero se me hace eterno, quiero nuevo capítulo ya!! fdfhushfdsfdfsdf

1 respuesta
blackoN

No dejo de repetir la última puta escena, estoy rayado, quiero que sea Lunes joder.

1 respuesta
ClauDramaQ

#453 #454 Él es pelirrojo, entre temporadas se deja barba y la tiene pelirroja (parece un leprechaun :qq: ), pero no sé, le he visto muy pelirrojo.

Como resultado de la quimio parece una explicación razonable.

Flying-flame

#440 Yo creo que

spoiler
Lecherito

#455 Acuérdate de esas palabras cuando te levantes a las 7:30 el lunes D:

1
montaN1

No quiero leer nada xdd Alguien esperando a la temporada en Español sabe para cuando estará disponible?¿

Gracias

MsFluflu

Uff pues a mi el primero no me ha gustado tanto... he visto los diálogos muy muy forzados no sé.

1 respuesta
dovitodkb

#448 usa el botón del pánico de #1

infrico

Creo que muchos esperabamos este capitulo desde la temporada 3 jajaja

LaChilvy

#460 en serio? que dialogos has visto forzados?

a mi me ha parecido increible todo!

1 1 respuesta
MsFluflu

#463 cuando habla con Deb en su casa por ejemplo... hombre, está claro que era una situación tensa, pero no sé, los he visto un pelín forzados. Pero sí, ha molado mil _ no es de mis favoritos, pero me ha gustado

2 respuestas
TH3B1GB0SS

#464

spoiler
1
V

A mi me ha parecido genial. No se si el hecho de que a alguno le haya parecido el diálogo forzado es por Dexter. Es cierto que su actitud con Deb en la primera escena y siguientes es artificial, pero ese es el personaje, ese es Dexter. Como decían por ahí vuelve el Dexter de siempre, un poco más gélido de a lo que nos acostumbramos en las últimas temporadas. A mi personalmente me ha encantado y me ha parecido un final genial. Algunas cosas que me han gustado especialmente:

spoiler

¡Esperando impaciente el siguiente capítulo!

#470

spoiler
2 respuestas
dr_Rouman

#453

spoiler
2
Humanoide
spoiler
A

#466 ¿Jamie?

1
JaimiToh

#466 ¿por qué dices lo de

spoiler

#472

spoiler

#472 gracias :)

2 respuestas
1 comentario moderado
ClauDramaQ

#470 Claro que sospecha.

spoiler

Te contesto al segundo en otro spoiler, #470

spoiler
1 1 respuesta
6TasSsaDaR9

#453

spoiler

#464

spoiler
1 respuesta
Am7roK

#473 lo entendí mal pues, mea culpa

MsFluflu

.

Zh4ROK

Espero ke a Deb cuando acabe la serie le LLUEVAN los papeles xk es una actriz del copon. transmite muchisimo

B
6 1 respuesta
blackoN

#477 Yo busqué en mi móvil el AFIS Mobile xDDDD.

1
IIpereII

capitulazo, me gustará ver como evoluciona la trama de los

spoiler
Turamb0
spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

Tags