Dexter - 7ª Temporada

Soldier

#480

spoiler
3 1 respuesta
ClauDramaQ

No hay que olvidarse de que al final de la 6º temporada Deb "descubrió" que estaba enamorada de Dexter. De hecho, iba a la iglesia a confesárselo por consejo de la psiquiatra de la policía.

1 respuesta
LaChilvy

que alguien me refresque la memoria, como sabia que dexter estaba en la iglesia?

2 respuestas
ClauDramaQ

#483 Iba a pasar allí la noche trabajando, haciendo un último barrido de pruebas.

blackoN

#482 No me acuerdo muy bien de eso pero creo que no "confirmó" que estaba enamorada de él xD.

#483 No lo sabía, digamos que fué a echar un último vistazo.

1 respuesta
ClauDramaQ

#485 Pues deberías verte de nuevo los últimos capítulos de la sexta, porque le reconoce a la psiquiatra que es así. Y claro que sabía que estaba allí, se lo dijo él dónde estaría porque era "trabajo atrasado".

Tengo la 6º bastante reciente!!!

1 respuesta
blackoN

#486 Quizás esté equivocado pero en este primer capítulo

spoiler

Sobre lo de los últimos capítulos de la temporada anterior no me acuerdo mucho del tema de Deb y Dexter la verdad.

1 respuesta
ClauDramaQ

#487 Entiendo que tu memoria haya preferido borrar el recuerdo porque es un rollo muy raro el que se trae Deb con Dexter. Jajaja

Incluso a mí, que soy muy fan de la serie, me pareció demasiado rebuscado que de pronto descubriese que no ha encontrado el hombre ideal porque siempre buscaba alguien que fuese el reflejo de Dexter

TH3B1GB0SS

Como tengan tema dex y deb va a ser muy gracioso

spoiler
2 respuestas
-L0B0-

#489 Y por qué lo pones en spoiler? xD

1 respuesta
B

Yo lo acabo de ver y me he quedado to loco.

spoiler
-L0B0-

Para los que os comeis la ollla con lo que va a pasar, creo que viendo la promo del siguiente se puede hacer uno la idea de por donde van a ir los tiros. (me refiero a lo de la escena final)

Tryptamine

#489 #490 Creo que es el primer uso del tag spoiler para ocultar algo viejo y de la vida real xD

spoiler
2
cyoung

capitulazo

JMBaDBoY
spoiler
Pheik

Es justo lo que necesitaba la serie para no caer en un bucle con otro asesino random y las mismas relaciones entre personajes. Un 10 al comienzo

Turamb0

#481 Si ocurriera eso, pasaría a ser como

spoiler
CARCELERO

Dexter 7x02 Promo extendida

1 1 respuesta
Soldier

#498 ESTE EPISODIO SI QUE VA A MOLAR...
PD: que cabrones los de showtime al

spoiler
Calzoncillo
spoiler promo
supernenaR1

wowww no habia visto la promo extendida..

spoiler
Bouvier

Es una promo general de la temporada, no sólo del 7x02, no os flipéis. xD

ClauDramaQ

No quiero, pero al final no puedo evitar abrir el spoiler y ver la promo. Sin embargo, cuando le doy al play cierro los ojos!!! :P ¡Qué sufrimiento! No quiero saber nada de antemano

2 respuestas
Li3cht

#503 Tabula hija, tabula. No hay necesidad de cerrar los ojos >_<

sagha

#503 apaga el monitor!!! xD

B

Buenas, llevo 10 minutos (9:32) del 7x01 y la actuación durante este intervalo de tiempo de la hermana de Dexter se mea en la de toda la primera temporada de la prota de Homeland (y me tiraron bastante mierda por decir eso en el thread de la serie en cuestión). Me reafirmo como 100 veces aquí, y espero que en la segunda temporada de la otra serie le hayan dado algunas clases de interpretación a la rubia esa. Que aprenda.

Sigo viendo el capítulo.

#507
Ve al thread de la serie. El que puso una imagen riéndose de mi comentario tiene como 50 manitas casi xd.

P.D: El final... sublime. Que cierren la serie ya. Sólo puede ir a peor xd.

1 2 respuestas
CsNarsil

#506 Es que la actuación que tiene Claire en Homeland de persona tocada mentalmente tiene 0 credibilidad.

#508 Nop.

#509 Por desgracia conozco a una, pero no es un tema para tratar aqui :)

1 3 respuestas
GABEDSGN

#506 #507 Estais de coña ?

8 2 respuestas
ekeix

#507 A cuantas personas tocadas mentalmente conoces?, tienes que saber mucho del comportamiento de esas personas para decir que su actuación no se la cree nadie.

1 1 respuesta
blackoN

A mi la actríz de Homeland me gusta, lo que está sobrevalorado es la serie más bien. Dicho esto que poco pinta en el thread de Dexter, tengo tanto hype con el 2º capítulo que creo que me llevaré un pequeño chasco xD.

Usuarios habituales

Tags