Dexter - 7ª Temporada

Enccel

Otro mas.

Me la pela xk el libro no lo vy a leer,pero tener cuidado coño..

kraqen

#720 Que yo recuerde lo que menciona habría pasado en las primeras temporadas... Don't worry man

1 respuesta
NoFiSoX

#717 Gracias por el "guiño al libro" sin avisar... ¬¬'

S

#722 No se por qué tanto mal rollo con el spoiler si eso habría pasado en la primera o la segunda temporada...además los dos primeros libros son muy parecidos a la serie por lo que leerlos tras haber visto la serie la verdad es bastante aburrido.

Perdón de todos modos si ha molestado.

1 respuesta
ClauDramaQ

#724 Sí, parecidísimos..... Al final del primer libro

spoiler

Y el segundo se parece a la segunda temporada en que aparece Dexter. En el segundo

spoiler

Si alguna vez esperáis leer los libros, no abráis los spoilers. Si no pensáis leerlos, podéis abrirlos para ver cómo sería una "serie paralela".

Si os gusta Dexter, son recomendables porque ahondan mucho más en el personaje y en lo que piensa. Él es el narrador. Salvo la primera mitad del primer libro (que se parece bastante a los primeros capítulos de la primera temporada), el resto es una historia distinta.

3 1 respuesta
ZaGo

Esta serie está en un momento de forma memorable, cada capítulo de esta temporada está siendo capitulazo con mayúsculas, me encanta como se están desarrollando los acontecimientos, a ver que pasa en el siguiente :D

dovitodkb

#725

2º libro
w4nx1

Estoy por comenzar esta serie.

¿Cuánto tiempo me costaría creer que el protagonista se llama Dexter y no David Fisher?

#729 la volví a ver hace poco (dos semanas?). Por eso xD

3 respuestas
B

#728 hace cuánto que viste SFU?

EDIT: pues entonces puede que te lleve un poco, pero la personalidad de Dexter es mucho más impactante que la de David. Absorbe bastante más.

1 respuesta
Calzoncillo

#728 Dexter >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> David

1
S
spoiler
Am7roK

#728 yo la vi mientras veía Dexter, son dos personalidades muy diferentes y muy bien definidas. Michael hace dos buenos trabajos y a mí me parecen casi dos actores diferentes. Prueba a ver!

2
JMBaDBoY
spoiler
1 2 respuestas
6TasSsaDaR9

#733

spoiler
Frankicia

Una dudeja.

4 respuestas
ZaOSoMo

#735

spoiler
underd0g

#735 Cómo cotejan huellas con un Iphone?

1 1 respuesta
AzAzOtH

Decidme que....

spoiler
1 respuesta
JMBaDBoY

#738

spoiler
1 respuesta
AzAzOtH

#739 Gracias!! Esperando con ansia el nuevo episodio!! _

Gnos1s

#735

spoiler
1 respuesta
Frankicia

#737 #737 #741

Oyete

#735 captura exacta.

spoiler
ZaGo

#733 De todo ese asunto lo más cantoso es

spoiler
1 1 respuesta
Turamb0

#744 En la 2ª temporada pusieron, pero más tarde los quitaron.

1 respuesta
ZaGo

#745

spoiler
1 respuesta
Gnos1s

#746 Son rusos. No lo olvides.

5
Txentx0

Cool!!

22
S

Yo nunca he sido un super fan de Dexter, he ido viendo durante todos estos años sus temporadas y siempre me pareció que era una serie que tenía su gracia, pero ya está.

Pero vamos, en esta temporada se están luciendo, me está dejando muy loco la serie.

spoiler
Opresor

Dexter.S07E04.720p.HDTV.x264-EVOLVE [PublicHD]
or
Dexter S07E04 720p HDTV x264-EVOLVE [eztv]

1

Usuarios habituales

Tags