Dexter - 7ª Temporada

B

Me uno al descontento general.

Si bien la temporada no ha sido mala, el palpable decrecimiento de la calidad de la serie a lo largo de los años hace que uno se quede con un sabor casi amargo.

En mi opinión, está bastante claro que los guionistas están perdiendo el rumbo, si bien todavía son capaces de darnos ciertos momentos impresionantes y que nos dejan tan en shock como lo llegaron a conseguir a lo largo de todas las cuatro primeras temporadas.

Va siendo hora de darle un cierre a esto. Veremos cómo se desarrolla la octava temporada... No me espero ninguna maravilla. Con algún tipo de "cierre" me conformaría.

2 1 respuesta
WiLcO

¿Por qué siempre que entro en este hilo veo a gente criticando cosas que no pueden ser ciertas en la realidad? Claro que hay cosas que son imposibles pero de eso se trata una serie o una película amigos, "FICCIÓN", no todo es real. Lo que más me sorprende de toda la gente que se queja de que esto es imposible, esto no se que, esto no se cuanto, son los que luego ven The Walking Dead. Por si no lo sabíais LOS ZOMBIES TAMPOCO EXISTEN Y NO SON REALES. Dejar de dar tanto por el culo con teorías absurdas y si no os gusta una cosa determinada de la serie no la achaquéis a que es imposible que eso suceda en la realidad.

spoiler
1 2 respuestas
Kiroushi

#1772 Si haces una serie basada en hechos medianamente reales, buscas realismo. Si haces una serie de zombies, buscas sangre y ciencia ficción.

Es como si en los jodidos Soprano saliera un puto OVNI, macho. Es que alguno parece que tenéis un ladrillo en vez de cerebro.

6 2 respuestas
FMartinez

#1773

Es lo que dije anteriormente, que Dexter es drama/intriga, no ciencia ficción, por lo que todo lo que sale tendría que ser real, xD.

Enccel

#1750 #1753 y #1771.

Vaya tela,lo que ha sido y en lo que se ha quedado..y algunos diciendo que ha sido la mejor temporada de la serie :o_o:

spoiler

#1776 Exacto y como no todo el mundo tiene la misma opinión a mi me parece increíble que haya gente que piense que esta ha sido la mejor temporada.Una cosa es que me sorprenda y otra que me duela o que me preocupe mas que mi propia opinión.Creo que se entiende.

blackoN

Parece que os duele que alguna gente haya disfrutado con la temporada. Nunca entenderé a esa gente que se preocupa más por la opinión de los demás que por la suya. Si la temporada os ha parecido una mierda o floja pues vale pero si hay gente que le ha gustado y ha disfrutado (como es mi caso) pues es lo que hay, todo el mundo no va a tener la misma opinión.

5 1 respuesta
aButreCa

en serio la 5ª os pareció mala?
5>1>2>4>7>3>6

1 1 respuesta
Tryptamine

2 > 4 > 7 > 1 > 5 > 3 > 6

Am7roK

Ya que no paráis...

1 > 2 > 4 > 7 > 3 > 5 > 6

-L0B0-

"Las opiniones son como los ojetes..."

sidali

4>

B

#1769

spoiler
Lamper

No se como podéis comparar la calidad de las temporadas con esa facilidad, sera que muchos lleváis viendo esta serie "poco tiempo" (y lo tenéis fresco), yo llevo viéndola durante 6 años

spoiler
12
s0ny

Pues yo soy de los raros entonces que ha disfrutado con esta temporada.

3
ruonory

Yo solo quería comprender qué ocurre con el criterio de la gente, que sois capaces de alabar la decadencia de una serie, y estoy satisfecho porque lo he comprendido.

Por lo que veo, si en la siguiente temporada Dexter resulta ser la reencarnación del Dalai Lama, le crecen dos brazos nuevos y se destapa que es un reptiliano os encantará porque, como es ficción, todo vale y vosotros tan anchos.

2
Viewle

Bueno, ayer vi el último capítulo (obviously) y...

spoiler

En cuanto a las temporadas... No sé porqué deciis que la 2ª es buena. Me parece una mierda de temporada en mi opinión, en la que se pasa más de media temporada follándose a Lila, que luego la mata en París y tema olvidado.

La mejor temporada, la de Trinity... Esta iba bien hasta que apareció Hannah. Si tengo que poner en orden: 4 > 1 > 7 > 3 > 4 > 5 > 6 > 2

1 1 respuesta
WiLcO

#1773 No hay nada en la serie que no pueda ser cierto, lo que pasa que os gusta mucho buscar 3 pies al gato

1
ekelon

Lo mejor es el tipo este que entra a dar su opinion de esta forma:

"A mi lo que más me preocupa es entrar aquí y ver a gente alabando la temporada, porque me hace cuestionarme seriamente si soy exigente o si la gente ve las series con el listos de Pasión de Gavilanes"

Para mi la serie ha ido a menos, y en esta ha remontado el bajon de las ultimas temporadas, es mi opinion, y no por ello tengo que ser poco exigente o tener un liston como Pasion de Gavilanes, pero prefiero tener mi propia a opinion a creerme un ser superior y gafapastil que entra al foro con aires de grandeza soltando semejante comentario.

Algunos disfrutais buscandole los tres pies al gato y buscando fallos, luego entrais y os llevais las manos a la cabeza porque algunos intentamos disfrutar de la serie sin ponernos a sacarle fallos a cada escena o a reflexionar si X escena es posible en la realidad.

2
Dek0

Va, voy yo también:

2ª > 1ª > 7ª > 4ª > 3ª > 5ª > 6ª

#1786 A mí la segunda me gustó bastante, sobre todo porque hasta el penúltimo capítulo era un contínuo "que le pillan, que le pillan". Y además de eso porque personalmente Lila me daba morbazo.

Hasta ésta 7ª, salvo la temporada de Trinity me han parecido bastante malas desde entonces. Y lo de la 6ª no tiene nombre.

dovitodkb

#1772 ficción ≠ todo vale. Has expuesto la segunda frase típica de los fanboys "es una serie de ficción, no le busqueis lógica" (la primera frase en #1762). Luego ha salido otro con la frase de ser gafapasta y que no nos fijemos en los detalles ya que hay que disfrutar y blableblu. En fin...

No, perdona. Es algo absurdo lo de remarcar que es una serie de ficción ya que todas las series son ficciones. Si en la próxima temporada Dexter tuviese un simpático extraterrestre que le ayude en sus asesinatos y que solo él puede ver creo que te mosquearías un poco, no creo que pensarías como nos has dicho ahora "es una serie de ficción jejeje pueden poner cosas no reales". Luego lo de TWD lo dejo ya que me parece una soberana tontería lo que has dicho.

Dexter ha perdido ya su verosimilitud que tenía en las primeras 4 temporadas. La ha cagado miles de veces y si no fuese porque la policía se comporta como imbéciles ya estaría en la cárcel. Suerte, o dejadez por parte de los guionistas para tener todo bien atado. Voto por lo segundo.

Si aún no lo entiendes échale un vistazo a este artículo http://www.vayatele.com/diccionario/la-suspension-de-la-incredulidad

1 respuesta
Hynan

#1777 enserio , miratelo , la cuarta temporada en la cuarta posición , que series estas viendo tu?

1 respuesta
WiLcO

#1790 Te equivocas, no soy ningún fanboy mas que nada porque no está en mi top5 de series, me parece una serie normal, entretenida para ver, pero de lo que estoy cansando es que se comente no solo en esta serie si no en todas, cosas que no tendrían que tener ninguna importancia, con esto me refiero a comentarios anteriores de gente que dice

spoiler

¿Realmente esto es lo que mas os preocupa de la serie? Creo que a la gente lo que le gusta es criticar por criticar, si no tienen nada malo que sacar ya intentan buscarlo desesperadamente. Y repito no soy ningún fanboy opino lo mismo en todas las series que veo y me toca las pelotas que se saque defectos de cosas que no tienen importancia y no se saquen los defectos con importancia.

2 respuestas
aButreCa

#1791 son gustos, la 1,2,4,5 me gustaron las otras no. mas bien seria 5 > 1=2=4 > resto

dovitodkb

#1792 curioso que hayas citado la crítica más tonta de todas las que se han dicho aquí para justificar tu opinión.

spoiler
1 1 respuesta
WiLcO

#1794 He citado la primera que se me ha venido a la cabeza de todos los comentarios que he leído sin más...

sk_sk4t3r
spoiler
1 1 respuesta
ZaGo

#1796

spoiler
eXtreM3

Madre mía qué temporadón!!

spoiler

4 =~ 7 > 1 > all

1
Urien

Acabo de ver el final. Absoluta e intensa decepción despues de 7 temporadas de serie.
Hablo desde la ignorancia pero ¿hay octava verdad?

Edit: Vale, acabo de ver que si. Entonces si me vale como final de la séptima. Ya decía yo coño xD

Noguchi

7>4>2>1>5>3>6

Lástima de gafapastas. Lo gracioso es que mientras critican una serie tan magnífica como Dexter, se corren a la vez con series tan soporíferas como Mad Men.

#1792 No pierdas el tiempo discutiendo con un fanboy de Fringe que tiene los santos huevos de exigir VERACIDAD para cualquier otra serie.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags