Dexter - 7ª Temporada

Vorhaut

Omg que final de temporada! Con ganas de mas!

Soy el unico que no se acuerda apenas de las demás temporadas y que no puede hacer un >>>> X >>> de las pelotas?

5
darkavm

4 > 2 > 1 > 3 > 5 > 7 >>>>> 6

6
dovitodkb

#1800 me llamas fanboy de Fringe, y llevo criticando toda la quinta temporada de dicha serie. Oh boy... Te recomiendo que te leas el artículo que puse antes ya que veo que no tienes aún muy claro el tema de la veracidad en cada serie.

El tema de gafapasta está también muy manido para quitarle importancia a las críticas. Se ve que escuecen las críticas, algo no os convence. Mmm...

1 respuesta
Noguchi

#1803 " Se ve que escuecen las críticas, algo no os convence."

Sois precisamente vosotros los que no soportáis que haya gente que haya disfrutado como enanos con esta magnífica temporada e incluso habéis intentado ridiculizarnos con comentarios como "tenéis un ladrillo por cerebro" (con 5 manitas de aprobación incluida la tuya) y demás lindezas.

Si os parece que Dexter se ha convertido en una basura infumable, la solución es bien sencilla: Dejad de ver la serie, y sobre todo de dar el COÑAZO echando pestes a todas horas. Easy.

1 respuesta
dovitodkb

#1804 nosotros no soportamos que no veáis la bajada de calidad de Dexter y que pongáis esta regulera temporada por encima de la sublime 4º temporada. Os ponen a George Clooney en versión rusa y una rubia cañón y ya es lo mejor de la historia.

Dexter empezó con guiones pulidos y siendo realista y mira como ha acabado, con errores tontos y demás sinsentidos recopilados en #1794. En la anterior temporada fue un despropósito tras otro, esta temporada han menguado pero ya no es la serie que era. Y no queréis verlo. Y saltáis a la mínima, confirmando vuestro fanatismo ergo no sabéis ver los fallos de la serie ya que os encanta demasiado y os ciega anulando vuestro análisis crítico.

Sobre la tontería que has dicho de dejar de verla te remito a #1762

1 1 respuesta
factonni

creo que estais olvidando algo bastante bueno de éste capítulo xD

spoiler
1 1 respuesta
Noguchi

#1805 No sigas confirmándome que eres un talibán que piensa tener la razón absoluta, y que todo aquél al que le gusta algo que a ti no ya es un fanático, de verdad, ya me ha quedado bastante claro. Gracias.

Y te sigo diciendo lo mismo. Si piensas todo eso de Dexter y aun así sigues viéndola, eres un masoca. Sin más.

#1808 No tengo nada que argumentar con alguien que da por sentado que todo aquel que REALMENTE ha disfrutado con esta temporada de Dexter como es mi caso y el de muchos usuarios de MV, lo hemos hecho cegados por un fanatismo que no nos deja ver esos "garrafales" fallos de guión que según tú (no sé qué haces ahí sentado y no escribiendo guiones para TV) ha tenido la serie esta temporada.

2 respuestas
dovitodkb

#1807 y yo te remito de nuevo a #1762

"Pimpampum yo tengo razón, tú eres tonto, feo, talibán y masoca y se acabó", así resuelven los fanboys las discusiones que giran en contra de sus series favoritas. ¿Para qué argumentar?

2 respuestas
1 comentario moderado
dovitodkb

#1807 "no sé qué haces ahí sentado y no escribiendo guiones para TV"

Oh jojojojojojojojojoojojojo, para. PARA.

Por ese mismo criterio no taches de mala ninguna película ya que no eres director de cine. Ni critiques cualquier saga barata de literatura ya que no has escrito ningún libro. Ni critiques a Justin Bieber, los Jonas Brothers o cualquier cantante o canción horrorosa ya que... ¡no compones tus propias canciones!

Oh dios, para de soltar esas frases tan divertidas. Te estás coronando xD Lo malo de los fanboys no es que no sepais argumentar en las discusiones, sino que soltais estas tonterías tan infantiles como divertidas. Por favor...

Y sí, fanatismo o ignorancia. Dicen que si sabes poco eres más feliz. A lo mejor apagando el cerebro hubiese disfrutado más esta temporada y la hubiese colocado como la mejor de la historia.

#1809 y yo no he dicho que todos habéis dicho lo de 7 > 4. Aunque leyendo comentarios durante estos meses sí se ha repetido esa comparación.

Y sobre lo de Sirko, sí. Muy buen personaje pero mal aprovechado. Es como lo de Louis (desaprovechada su trama), la persecución de Quinn a Dexter en la 5º que de la noche a la mañana se le quitó la obsesión o que Deb no pillase a Dexter y Lumen... y que curiosamente hubiese entre ellos un plástico que les impedía ver sus caras. Han perdido muchas oportunidades o las han aplazado para que Dexter sea recordado por algo grande.

2 respuestas
Noguchi

#1810 "Y sí, fanatismo o ignorancia. Dicen que si sabes poco eres más feliz. A lo mejor apagando el cerebro hubiese disfrutado más esta temporada y la hubiese colocado como la mejor de la historia."

Claro que sí hombre, no hay más opciones, y el que diga lo contrario, miente, porque tú lo vales.

Lo dicho, no pienso perder un minuto más contigo. Te has retratado como el sectario que eres.

2 respuestas
B

Esta temporada ni ha sido la panacea ni ha sido un auténtico fiasco (como la sexta).

No hay que tirar para ningún lado...

1 respuesta
Exley

A mi la temporada que más me gustó después de la de Trinity fue la de su colega el cubano aquel en la 3ª, fue LA PRIMERA PAREJA de matar que tuvo Dexter (dejando a Harrison de lado).

¿Cuantas temporadas más se esperan por ahora? Pensé que Dexter acaba en la 7ª. Apenas sigo el hilo así que disculpad mi ignorancia

Tryptamine

Todos menos cuatro outsiders creen que la sexta es el cáncer.

Última de Los Serrano > Sexta de Dexter.

dovitodkb

#1811 es así, sé que te ofende pero es la realidad. Por eso triunfa la telebasura en la televisión siendo lo más visto del día (junto al fútbol), por eso las series más vistas son los procedimentales de casos policiales o Dos hombres y medio, y por eso se alaba en este hilo esta 7º temporada de Dexter.

Aunque ahora lo niegues un día abrirás los ojos y verás la verdad, y te arrepentirás por ser un fanboy de Dexter... AL IGUAL QUE YO LO FUI DE FRINGE. Pero afortunadamente abrí los ojos en su penosa quinta temporada. TÚ AÚN ESTÁS A TIEMPO.

Bueno, creo que esto es un adiós... Si no quieres seguir debatiendo (aunque el único que estaba debatiendo en vez de balbucear era yo) buenas noches y un placer.

darkavm

#1811 Si te molesta que te llamen fanboy por defender esta temporada, no entres a llamar gafapasta al que opine lo contrario, porque estás demostrando el mismo comportamiento.

Y quizá deberías echarle otro ojo a Mad Men para ver lo que es una serie bien escrita de verdad.

5 2 respuestas
Cs_AoK

Hola,

entro(me presento), posteo desde la página número 1, os digo que todavía no he visto el capítulo, que no quiero que se me acabe ya, pero creo que ya de mañana no pasa, no leo ningún comentario para no comerme un spoiler y me piro.

Noguchi

#1816 ¿Quién ha dicho que me moleste que me llamen fanboy? Me molestan los intransigentes que no aceptan una visión diferente de la suya, como queda perfectamente reflejado en #1810.

Tengo muy claro que he disfrutado de esta temporada porque ha derrochado calidad por los cuatro costados, y así lo pienso, a diferencia de la 6ª que me pareció francamente mejorable. ¿Es tan dfícil de entender algo tan sumamente SIMPLE? ¿Soy un fanboy por ello? Que piense lo que le dé la real gana, me es completamente indiferente.

En otro orden de cosas... parece que el estreno de la 8ª temporada se adelantará al verano

2 respuestas
dovitodkb

#1818 ya, claro, claro. Se ve que te ha sido completamente diferente.

Me encanta la doble moral que tienes en #1800

Me molesta que echen mierda de mi serie favorita, Derpxter! ¡No entiendo por qué no nos comprenden a los que nos ha gustado, dejadnos disfrutadla!
Echo mierda a Mad Men sin venir a cuento diciendo que es aburrida con un tono despectivo y que solo la disfrutan los gafapastas.

No sé yo si no eres un fanboy cuando se ha dicho ya que flojea la serie, se han señalado punto por punto las inconcruencias del guión y sueltas que esta temporada "ha derrochado calidad por los cuatro cotados". Por lo que se ve eres tú el que no acepta una visión diferente a la tuya :santo:

TH3B1GB0SS

Buen final

Quizá el desarrollo en esta temporada no sea muy bueno, pero al fin siento que la serie esta avanzando

spoiler

Después de todo esto, ¿me podéis explicar porque creéis que las temporadas 3 y 5 son mejores que esta? sera por el desarrollo porque vamos en la trama de esas temporadas se queda todo casi como estaba al principio de la temporada.

klero
spoiler
T

Joder vaya basurísima de temporada, entre

spoiler
1 respuesta
dicon

Buen final, aun que me ha dejado frio... cuando acabo he pensado "no faltan todavia 15 minutos?" pero no porque se me hiciera corto (que tambien), sino porque se ha quedado cojo el final.

A ver la 8ª que tal esta, espero que cierren la serie dignamente.

oFF-sIDE

Vi el último capítulo ayer y me dejó el culo torcido. Me fui a jugar a fútbol y estuve taquicárdico hasta que no pito el árbitro el inicio del partido.

Menuda forma de terminar la temporada xD

Ha sido buenísima. A la altura de la 1ª.

Para mí:

7 >= 1 >= 4 > 6 > 5 > 2 >>>>>>>>>>>>> 3

La verdad, no entiendo cómo es pudo gustar la 2ª xD Odié esa temporada, y cada vez que veía a la tía esa me daban ganas de apagar la TV. Y la del juez... peor aún. Menudo sin sentido de temporada.

Lo único que lamento de esta temporada es

spoiler
Indigo

#1806

spoiler

#1822

spoiler

#1818 Michael C. Hall, ha dado a entender en una entrevista que he visto de unos programas de la noche americana que tiene un proyecto para comienzos de finales de año que le tomara mucho tiempo y no puede compaginar con Dexter.

Posiblemente sea otra serie.

#1816 Mad men una delicia, estamos de acuerdo. No se si por el finísimo machismo ese que atrae tanto o que, pero me tiene enamorado, creo que es la serie que mas he visto luego de lost que he tenido que ver el final de temporada 4 veces para entender la mierda que habían hecho.

#1812 Estoy como tu, yo creo que es una temporada de cabos sueltos y de transición a un final muy agresivo, no queda otra.

1 respuesta
altorete

Esto es increíble.

spoiler
18 2 respuestas
WiLcO

#1826 ¿Por qué será que yo también he notado lo mismo que dices tu?

Calzoncillo

#1826 Yo tengo una explicación.

  • Las personas que comentan que la temp mola o que es una full, son distintas.

  • Una temporada tiene muchos capítulos, unos pueden resultar buenos, y otros malos.

  • Mi caso: La temporada ha tenido altibajos. ALgunos momentos muy buenos

    spoiler

    y otros no tanto (por motivos diversos y que podrás encontrarte en esta y páginas anteriores).

Yo soy fan de Breaking Bad y no me quita el sueño que otros vengan a difamar a la serie o simplemente a decir que no les gusta, porque lo que me importa es que me gusta a mi y además se porqué.

A seguir bien.

5 1 respuesta
Ethanh4nt

A mi esta temporada me ha encantado una vez mas, tras 7 temporadas se nota que hay cosas que se puede criticar como cambio de ciertas actitudes de personajes y mil historias, pero el nivel que mantiene esta serie tras 7 temporadas es bestial y eso pocas series pueden decirlo.

B

Mad Men bien escrita... no comento que me banean y se piensan que soy un troll.

Para los que os ponéis con los detalles, desde la primera temporada que han habido fantasmadas así. Si queréis criticar esta temporada podéis cogeros en más cosas. Lo de "bla bla bla ya cansa planteándose el código una y otra vez". Pues como en la vida real te planteas si dar cancha o no a una tía que te mola porque ya van 5 seguidas que te engañan y juegan contigo, miras si usas un Lunes como excusa para quedarte a dormir a casa y no ir a la uni aunque haya asignaturas que te las tienes que sacar sí o sí, piensas el perdonar o no a un amigo de verdad aunque sea la sexta vez que la caga contigo o con otra persona... a mí me aburriría un personaje que sigue unas directrices y nunca se las plantea. La esencia de la vida es eso, que las personas que te rodean hacen tambalear tus ideales. Y aquí se hace la analogía con sus "normas".

Es más, aquí hasta se ha planteado

spoiler

. Lo del relleno, si te gusta el de una serie significa que te va a costar dropearla. A mí me ha molado, y hay otras series petadas de relleno que sigo, y otras que no tienen y aburren. Los casos aparte de la trama principal se hacen porque si no acabaríamos bastante saturados de la vida de Dexter y de sus quehaceres. Muchas subtramas no me gustaron (Laguerta con Angel xD), y algunas sí. Pero no me dan ganas de avanzar el capítulo, y eso ya es mucho.

3 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags