Dexter - 8ª Temporada

lukimator

#960 ¿me estás trolleando no? O sea usas el signo = que tiene UN significado posible, ¿y ahora me echas la culpa de que entiendo lo que YO quiero? Ok

spoiler
1 respuesta
P

Oooh Dios que me los estoy bajando y preparandolos para verlos todos del tirón, solo veo comentarios de mierda de serie decepcionante...Espero que mejore.

Am7roK

#961 joder, que te he dicho que disculpa por no explicarme claro... por eso lo he intentado explicar mejor macho... xD

spoiler
1 respuesta
Calzoncillo

Si no llega a ser por el final

spoiler
1
lukimator

#963

spoiler
1 respuesta
Chuckfan

A ver...

spoiler

Yvonne>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

1 respuesta
Peinacabras

Esta temporada no se a vosotros pero me esta resultando muuuuuuy aburrida.

1
Am7roK

#965 por eso mismo!

spoiler
2 respuestas
lukimator

#968

spoiler
Overbold

#966

spoiler
mikail

Pues yo

spoiler
B

Por curiosidad, cómo se ha visto reflejado el regreso de Breaking Bad en las audiencias de Dexter?

1 respuesta
Lamper

#972 las emiten a la misma hora?

Cipaj
spoiler
1 respuesta
sCo
spoiler
ArKan0iD

#974

spoiler
3
manufontes

Que temporada final mas rara

1
-L0B0-

#968 una pregunta, te has leido los spoilers de lo que queda de temporada que pusieron y ahora vas poniendo spoilers sobre teorias?

No sé hasta que punto eran spoilers de verdad lo otro o solo suposiciones pero vamos, que no abro los tuyos ahora por si acaso ^^

1 respuesta
Am7roK

#978 me los he leído, pero no hablo nada de los episodios finales, si lo hiciese lo indicaría. Un saludo. Lo que debato lo hago sobre lo que yo interpreto hasta ahora.

AoShi
spoiler
1 1 respuesta
B

FUCK

spoiler
7
Ethanh4nt

Me uno a los que se siente hasta el momento decepcionado con esta temporada, esta entretenida pero siendo la ultima me esperaba muchisimo mas, que ya van 8 episodios ;S!

blackoN

Pues no sé dónde ven algunos que haya sido un capitulazo, para mi gusto sigue igual de decepcionante la cosa.

Los personajes nuevos es que son malisimos, de verdad que no sé de dónde coño los han sacado. La peor temporada de Dexter con diferencia, imagino que el final no decepcionará pero vamos lo que es la temporada me está pareciendo una mierda.

Encima

spoiler

Lo mejor del capítulo

spoiler

Espero que

spoiler
6
Darkveider

Yo creo que lo que esta claro es que

spoiler
1 respuesta
lukimator

#984 coincido, pero igual también es simplemente lo que nos quieren hacer creer

g-sus

Sobre Quinn

spoiler
B

Me ha dado mal rollo

spoiler
7
_Akiles_

Desproposito de capitulo.

spoiler
1
joooze

Y la temporada pierde fuerza cada vez más. Aunque me sigue pareciendo peor la del hijo de Tom Hanks.

1
alexhdez

Pues a mí me ha gustado, le ha metido algo de chicha que ya faltaba...

Por cierto, soy el único que:

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

Tags