Dexter - 8ª Temporada

JimbojoneS

As usual, lo que menos me gusta de estos capitulos

spoiler
FreemAN-

Espectacular la capacidad de Debra para superar los traumas. Es todo lo que puedo decir.

La muerte de LaGuerta la pasada temporada es como si no hubiese existido.

Qué pena.

1 1 respuesta
Calzoncillo

#1112

spoiler

Una de tantas...

Cahir

Por donde creo que reconducirán ahora, y no me disgustaría, es con

spoiler
1 respuesta
-L0B0-

#1114

spoiler
1
montaN1

Yo creo que los guionistas no han visto ni la serie... si no no entiendo tantas cagadas sin sentido

EseLoKo

Quién ha visto Dexter y quién lo ve ahora.

Lo peor (a parte del guion carnavalesco que hicieron para la última temporada, obvio) son los detalles de mierda estilo, necesito info -> go computer -> todos los datos del personaje en cuestión.

En fin, Dexter estuvo en el TOP de series hasta el final de la 4º. De ahí en adelante salvo momentos wapens, no vale ni para poner de tarde en Antena 3.

4
blackoN

Pues a mí la única temporada que me ha decepcionado es esta. Las otras unas estuvieron mejor que otras pero en general me gustaron, ninguna me decepcionó, en cambio la última temporada que ya solo por ser la última tendría que ser como mínimo buena, está apestando.

3
Cahir

El uso de los ordenadores es un poco batman en su batcueva, sí.

-L0B0-

Alguien que lea otros foros sabe si la opinión sobre esta temporada es algo general?

1 respuesta
B

#1120 en Reddit es la misma que tenemos aquí, o peor. Y Reddit es una opinión importante.

B
11
JMBaDBoY
spoiler
1
X
spoiler
Noguchi

Por curiosidad, los que no paráis de rajar de Dexter, aparte de llevar la mayoría un avatar de Walter White (curioso), ¿os pajeasteis con la patética 2ª temporada de Homeland o la última de Fringe? (series que por aquí gozan del apoyo gafapasteril mayoritario).

Porque si es así, vuestro criterio seriéfilo tiene menos valor que el de una ameba.

#1126 Una cosa es decir que no te está gustando la temporada y otra es llevar diciéndolo 5 putos años, capítulo tras capítulo. Si no te gusta la serie, deja de verla y ve a deleitarte con gafapastadas intrascendentes como Mad Men pero deja de dar por culo semana tras semana (y que conste que todo esto no va por ti, hablo en general).

#1127 Mi opinión es que esta temporada, aun estando a años luz por debajo de la GENIAL 7ª temporada (que como no podía ser de otra manera aquí fue machacada sin piedad), sí que sigue siendo superior a la 5ª y la 6ª, con una promo final de los 3 episodios restantes que pinta como mínimo prometedora. Pero claro, yo no tengo que mantener un perfil de maloteh cultureta sabelotodo y digo lo que realmente pienso cuando veo una serie, dudo que otros puedan decir lo mismo.

1 5 respuestas
blackoN

#1125 No sé qué tendrá que ver una cosa con la otra pero aún así te respondo.

Dexter siempre me ha gustado, de hecho para mí siempre ha sido una serie TOP hasta que me he llevado el chasco con esta última temporada.

Fringe es una serie que me encantó pero para nada es una serie TOP y la última temporada me decepcionó.

Homeland, la serie está bien pero para mi gusto está sobrevalorada, no me parece para tanto ni merece el bombo que se le da (desde mi punto de vista claro).

No pasa nada por reconocer que la última temporada de Dexter está siendo una basura, yo pensé que eso nunca pasaría con Dexter pero es lo que hay, no tiene nada que ver que te gusten otras series con decir eso sobre Dexter.

1 1 respuesta
B

#1125 me comentas cuál es tu opinión de esta temporada de Dexter para saber cómo responderte?

#1125 ok entonces. Con esa opinión sobre la serie, el maloteh cultureta sabelotodo no tiene nada más que decirte. Por favor, disfruta de esta genial temporada.

1 respuesta
-L0B0-

#1125 en patética 2ª temporada de Homeland dejé de leer

9 1 respuesta
jcb0ss

Sinceramente, a pesar de que me gusta la serie, estoy de acuerdo en que esta temporada esta dejando mucho que desear, sin más, lo que más me ha gustado de este capítulo ha sido el preview de los siguientes.

TuR0K_Vva

Si hablaran castellano con acento colombiano y la emitieran en la 1 a la hora de la siesta pasaría perfectamente por un culebrón cualqueira.

Patetica esta temporada.

B

Y así termina la serie

7
MustangZaba

#1090 Así que el lunes es fiesta en EEUU y por eso no hay episodio este domingo de Dexter... al menos sí hay de Breaking Bad, algo es algo

Vale que esta octava temporada no es la mejor manera de acabar la serie pero no la considero peor que las temporadas 3 y 5 y por supuesto que no es peor que la puta temporada 6. Eso de decir que ''la octava es la peor'' teniendo a Travis Marshall en la recámara es que duele solamente de leerlo

1 respuesta
marveen

#1132

totespare

Capítulo mediocre, pero bueno... El teaser del cap 10 me ha dado hype la verdad, pero como siempre, será sólo el teaser... xD

darkavm

#1125 Breaking Bad, Homeland o Mad Men tienen más calidad en un capítulo que las últimas tres temporadas de Dexter juntas.

15 3 respuestas
B

#1135 cultureta! sabelotodo! poser! gafapasta! metemierda!

2
B

#1135 tienes razón, pero ya que es la ultima se deja ver al menos, y no como héroes, que fue tal la ida de pinza que la deje recién empezada la 2º temporada. xd

sCo
spoiler
EseLoKo

#1135 Alguno dirá que sólo metes mierda por meter y por hacerte el hater. Pero tienes más razón que un santo.

Calzoncillo

Hasta en la propia página de FB de Dexter (que suelen ser nidos de fanboys) difaman a la serie.

El like al mensaje señalado es mío.

1

Usuarios habituales

Tags