Doctor Who - 11ª Temporada

NoFiSoX

Sinopsis

Doctor Who es una serie de televisión británica de ciencia ficción producida por la BBC. El programa muestra las aventuras de un misterioso viajero en el tiempo conocido como el Doctor que explora el tiempo y el espacio en su nave TARDIS con sus compañeros, arreglando problemas y corrigiendo errores.

Trailer

Episodios

11x00 - Twice Upon a Time - 25 DICIEMBRE 2017
11x01 - The Woman Who Fell to Earth - 7 OCTUBRE 2018
11x02 - The Ghost Monument - 14 OCTUBRE
11x03 - Rosa - 21 OCTUBRE
11x04 - Arachnids in the UK - 28 OCTUBRE
11x05 - The Tsuranga Conundrum - 4 NOVIEMBRE
11x06 - Demons of the Punjab - 11 NOVIEMBRE
11x07 - Kerblam! - 18 NOVIEMBRE
11x08 - The Witchfinders - 25 NOVIEMBRE
11x09 - It Takes You Away - 2 DICIEMBRE
11x10 - The Battle of Ranskoor Av Kolos - 9 DICIEMBRE

1
Kb

Pillo tardis

perche

una mujer como doctor who pues ok, makey, las audiencias diran.

2 respuestas
Bouvier

#3 look out, your misogyny is showing!

1 respuesta
Dofuramingo

#3 #4

A mí en lo personal me da un poco de tirria el rollo de ignorar completamente que, efectivamente, el término Time Lord es inherentemente masculino y su funcionamiento como sociedad es mucho más humano de lo que han pretendido vender recientemente (que si han trascendido los géneros, que si los hombres ya han empezado a regenerarse en mujeres...). Es lógico, al fin y al cabo no deja de ser una historia que empezó a escribirse hace muchísimos años y los tiempos han cambiado. Pero esto no significa que se puedan tirar por la borda las bases del universo creado, porque sus normas y coherencia interna deberían ser las mismas tanto en los sesenta como en el siglo XXI. Y ojo, no lo digo como crítica a las regeneraciones femeninas y a semejantes planteamientos modernos, sino como decepción aguda porque estoy convencido de que en ningún momento tocarán estas cuestiones con la profundidad requerida y como sustitución se han inventado un par de parches de última hora para intentar convencernos de que los Time Lords no entienden de lords y ladies. Anda que no molaría ver cómo el Doctor, un ser masculino con todas las letras, el Señor del Tiempo más conocido de la galaxia, con una nieta biológica como la tendría un humano cualquiera... lidia con una inaudita regeneración femenina. No sólo él, sino las gentes del universo que tengan arraigada la idea de que los hombres se regeneran en hombres y las mujeres en mujeres. Claro que puedo estar equivocado, pero lo dudo horrores viendo el tratamiento que le han dado al tema y cómo han preferido correr un tupido velo y arreglar el desaguisado con un par de gracietas (que Bill bromee con que los Señores del Tiempo han superado la barrera del género pero siguen siendo Señores está bien, pero no arregla la evidente contradicción).

PD: una Doctora de mayor edad >>>>>> una Doctora treintañera. En mi opinión, a esta serie le sientan muy bien los protagonistas maduros y con el nuevo ciclo de regeneraciones y un Capaldi con sus buenas canas me decepciona muchísimo volver a la línea joven que tanto se ha llevado en las últimas reencarnaciones. Me decepcionó más que Whittaker tuviese treinta y cinco años que el que fuese mujer, sinceramente.

1
Kreidmar

Alguien sería tan amable de proporcionarme indicaciones, aunque sea por privado? ^^^

Grasiah de hantebraso.

Venao

Edit para quitar los capis, se lo dejo al mod xD

Ahora a esperar subtítulos.

NoFiSoX

Doctor Who 2005 S11E00 Twice Upon A Time Christmas Special 720p HDTV x264-FoV
Doctor Who 2005 S11E00 Twice Upon A Time Christmas Special 1080p HDTV H264-MTB

1
KuS

Capítulazo :_)

Vaya despedida se han marcado Moffat y Capaldi.

raul_ct

Ya esta, guapísimo. Esta serie la deberían poner en españa y que en navidad pongan algo que valga la pena. Y durante el resto del año tambien

Venao

Capitulaco y gran despedida.

spoiler

Se que este es un capítulo que me va a gustar cada vez más con cada revisionado.

1 1 respuesta
raul_ct

#11

spoiler
1 respuesta
Venao

#12

spoiler
Dofuramingo
Especial de Navidad.
1 respuesta
Jorgew

#14 Estas viendo una serie de aventuras para toda la familia que lleva 50 años intentando renovarse. Hay que saber desconectar un poco y disfrutar.

1 respuesta
Dofuramingo

#15

spoiler
Titshel

Si todos los capítulos fuera como este (y como la mayoría de los especiales de navidad) madre mía. Vaya nivel.

El mejor capítulo de Capaldi creo (sin revisitar aún todos los de este Doctor)

1 respuesta
alph

#17 Heaven Sent

4 2 respuestas
Sanjuadri

#18 iba a contestar lo mismo jajajaj probablemente top3 mejores episodios de la serie

1 respuesta
Titshel

#18 #19 no me acordaba la verdad jajaj. Cierto es, cuando empiece a revisitarlos todos los tendre más frescos.

Aún así, hasta qe lo habéis mencionado no me acordaba, cosa que con “Midnight” “Turn Left” o similares jamás los he olvidado.

8 días después
raul_ct

Cuando suelen sacar los episodios, por semana Santa? No tengo ni idea

1 respuesta
Sanjuadri

#21 yo creo que hasta agosto nada...

1 respuesta
Tintores

#22 Para finales de Agosto si sigue como las últimas temporadas...

14 días después
Kabraxis

Por si os interesa la BBC a desvelado el vestuario del nuevo Doctor.

1 respuesta
ZalY

#24 demasiada ropa

Miklosi

Pero esa foto ya salió cuando se supo quien era el nuevo doctor no? Vamos, a mi la foto me suena de hace meses.

1 respuesta
Casimirott

#26 yo igual xd lo primero que hice fue hacer scroll hasta que vi que estaba en el hilo nuevo.

Kabraxis

Puese ser que sea antigua, yo la acabo de ver en la ultima entrada de la pagina de doctor who de la bbc, asi que supuse que era novedad.

1
purpaz0

en netflix solo tienen temporadas antiguas, en amazon prime tampoco la vi.
se puede ver la temporada 10 en algun sitio decente o me tengo que poner el parche, sacar el loro e irme por los siete mares a navegar ?

1 respuesta
Sanjuadri

#29 la temporada 10 la pondrán más adelante en Netflix más adelante en este año. Si quieres verla ya ya necesitas verla de manera ilegal jajaja

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • Dafnext
  • Sanjuadri
  • Venao
  • Tritoman
  • alph
  • suggus