Doctor Who - 5ª Temporada

alph

Eso es el minisodio. Esas dos partes de youtube.

1 respuesta
gaLiix

Ah vale perdona lo entendi mal

1 respuesta
Angelixion

#301 #302 parece ser que el domingo por la tarde(alli) hay otro miniepisodio

9 días después
Adeiko

no es miniepisodio, son 2 minutos de precuela al primer episodio real:

Aqui esta:

alph

Más bien son los 2 minutos del primer capi de la sexta xD

minipromo.

Con lo de bichos que han salido parece que por fin van a sacar aliens aliens xDDD

Demitz

voy a empezar a ver la serie, desde 0, y solo necesito saber si verla en ingles o español, ya que los avi son duales.

1 respuesta
Adeiko

#306 Esa pregunta ofende, Doctor Misterio es una aberracion. Ingles siempre.

1 respuesta
Demitz

#307 hombre, yo tambien estoy PRO VO, pero hay casos como house , que aunque yo tambien la siga en ingles, mola un huevo en español xD

aun asi.. la voy a ver VOS que seguro que si no luego me arrepiento xD

1 respuesta
alph

#308 El acento ingles es la leche, y los Fantastic de nine, Brilliant de Ten y Geronimo de Eleven intraducibles. Sobre todo los "oi" de Donna.

mTh

Hola, solo venía a hacer propósito de enmienda.

Despues de años de postergarlo, por fin he empezado desde 2005 xD. Llevo una temporada y ando encantado.

Quizas lo que más me esta llamando la atención es el tono de absurda seriedad que tiene... es capaz de pasar de la más absoluta de las absurdeces felices a un tema profundo que te cagas casi sin darse cuenta, sin perder fuelle prácticamente, no se me ocurre nada con quien compararla en ese sentido porque parece una serie inocente y feliz por como esta hecha y en el fondo esta bastante lejos.

2 respuestas
alph

#310 Es que no se puede comparar con ninguna otra serie, eso que dices es caracteristico de la serie y un buen ejemplo de como se puede hacer una serie familiar para todo el mundo.

#312 Cierto. También tiene un estilo parecido que puede ir dedicados a varis publicos.

1 1 respuesta
Flipao

#310 #311 Para mí, esa característica que comentais, era una de las grandezas de Buffy: cazavampiros :)

1 respuesta
1 mes después
Adeiko

Vaya capitulazo se han marcado para empezar esta temporada. sin duda el final del #2 deja abierto de todo lo que es capaz Moffat, y relacionarlo con la 5 temporada. Es sin duda alguna, la mejor serie de aventuras que jamas he visto.

5 meses después
Kb

subo el hilo solo para decir que acabo de terminar la 4ª y estoy soltando lagrimas... joder... vaya 15minutos finales...

la 3ª y 4ª temporada han sido geniales, sobretodo los episodios de marte y el final de los tiempos

empiezo ahora la 5ª, a ver que tal el cambio de actor

Usuarios habituales

  • alph
  • Angelixion
  • gaLiix
  • acder
  • LiKaN
  • Kreidmar
  • Hamtaro