Doctor Who - 6ª Temporada

_KzD_

EPIC







No tengo nada más que decir.

Angelixion

Capitulo EPIC sin lugar a dudas.

FUUUUUUUU nada de

spoiler

hasta otoño...

acder
spoiler
1 respuesta
Angelixion

#153

spoiler
1 respuesta
mal3kith

Dios que asco... esperar no mola _(

PD: adoro las escenas con la puñetera

acder

#154

spoiler
2 respuestas
Angelixion

#156

spoiler
_KzD_

#156

spoiler
Flipao

Ufff, es que despues de ver este episodio, te pones a pensar en todos los que has visto anteriormente en esta temporada y la anterior, y joder, que puta locura xD

Drwho

LOL!!! al fin!

acder
spoiler
1 respuesta
Narayan-Sama

#161

spoiler
acder
spoiler
Narayan-Sama
spoiler
Flipao
spoiler
mal3kith
spoiler
jack_wade

Mother of God, vaya pedazo de capítulo. Los 45 min con esta cara

5
LiKaN

Tengo los ojos como platos me cago en la ostia puta xD

GRANDE EL CAPÍTULO

No voy a poder esperar hasta septiembre xD

jack_wade

Por cierto, el momento lol, que casi se me olvida:

3
mal3kith

Lo admito.... llevo toda esta temporada deseando que muera el doctor... este actor no me acaba de convencer... pero después de esto me callo _(

1 respuesta
mTh

#170

A mi personalmente me gusta bastante, el problema es que es una competición injusta con el pobre Tennant.

Dialogos de Moffat >>>>>>>>> consideraciones subjetivas sobre la capacidad interpretativa del actor.

Y así no vale Xd.

2
Flipao

a mi este doctor es el que mas me gusta

Y con este doctor, la serie ha dejado de tener ese aire cutre que tenia anteriormente

1
acder

¿Con Tennant cutre?, para nada, con Eclestone si tenía un tufo cutre, pero a medida q avanzaba iba mejorando pero ya a partir de la 2ª la cosa empezó a mejorar porq veían q tuvo tirón la serie

1 respuesta
_KzD_

Pues a mi Tennant me gustó como doctor, pero sus acompañantes.. en fin.. casi que me quedo con Pond.

Adeiko

Tennant tiene unas expresiones faciales impresionantes, a mi gusto tambien por encima de Matt, pero hay que reconocer que el cabron lo hace bien eh. Lo que esta claro es que moffat es el Sorkin de UK, sus dialogos estan a otro nivel que Russel T Davies no podia ni soñar xD

#173 No puedes comparar el presupuesto de la 1 temporada con el de la segunda, Eccleston para nada es mal actor, en Accused el capitulo que hizo se salio.

spoiler

Me parto y me mondo con este esquema de los capitulos de moffat:

http://goo.gl/lzxgX

1 respuesta
Angelixion

#175 yo me quedo con "¿murió rory en este episodio>no>matar a rory"

mTh

5 minutos en el capítulo y ya estaba todo alterao con los momentos épicos de Soy el puto amo.

spoiler

Moffat es un cabrón y ya esta xD. Y ya se que me repito, pero no es solo la trama, es que los diálogos son de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo (Sherlock es una muestra de oro porque tiene monólogos a tutiplen con Holmes xD)...

Momentos lol por todas partes....

spoiler
1 1 respuesta
Angelixion

#177

spoiler
2 respuestas
acder
spoiler
Narayan-Sama

#178

spoiler
1

Usuarios habituales

  • mTh
  • alph
  • RoninPiros
  • _KzD_
  • Flipao
  • acder
  • Angelixion