Doctor Who - 6ª Temporada

acder

#178

spoiler
alph

Serie renovada para una septima temporada, y Matt Smith seguira siendo el Doctor.

2 1 respuesta
Angelixion

#182 Y con la séptima temporada tendrá las mismas que Tennant pues no lo hace nada mal parece ser.

Narayan-Sama

A mi me gusta como Doctor. Las pajaritas molan.

2
Angelixion

Lo que tendríamos que plantearnos cual sera el doctor que vendrá después de Matt, y sobretodo

spoiler

Yo me imagino a un negro que le gustan las batas, no preguntéis por que, no tengo respuesta.

1 1 respuesta
_KzD_

#185

Tiene 13 vidas, así que a mi me parece que las van a aprovechar xD, aunque creo recordar que Tennant gastó 2..

Así que si no se inventan algo nuevo, después de este solo podrán meter uno más, y será el último.

2 respuestas
Angelixion

#186 Teniendo en cuenta que van a hacer todo lo posible para no matar la gallina de los huevos de oro, estoy seguro que "harán algo" para que el doctor tenga mas vidas.

alph

#186 En un capitulo de Sarah Jane Smith le preguntaron a Eleven cuantas vidas tenía y dijo dos cosas, que es inmortal y que tiene 500 y pico regeneraciones.

Russell T. Davies, solucionando el problema de las regeneraciones. xD

2 respuestas
kurisichian

Y The Master volvio hasta de la muerte asi que por ese tema yo no me preocuparía

1 respuesta
mTh

#188

Pero es perfectamente posible que estuviese vacilando, ya sabes como se las gasta el doctor xD.

Pero vamos, yo no me preocuparía, eso se salta sin ningun problema despues de una escena super épica en el que todos, incluyendo él, piensa que va a morir de verdad...

y luego...

What? x 8 y final de temporada con nuevo doctor.

1
_KzD_

#188

El doctor tiene 13 vidas, lo de las 507 no es más que humor.

#189

Cuando Master usó todas sus renegeneraciones pasó a ocupar cuerpos de humanos, luego tras ayudar en una ocasión el consejo decidió darle un cuerpo de timelord con una regeneración más, que es la que hemos visto. No se exactamente cuando muere, pero imagino que sería en uno de los cuerpos humanos que poseyó, y fue entonces cuando los del consejo decidieron revivirlo y meterle en el cuerpo de timelord.

Pero bueno, no tengo muy claro todo ese tema ya que solo lo he leído, soy incapaz de verme la serie antigua xD

1 respuesta
kurisichian

#191 http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=B8IZ2DBY&confirmed=1En el minuto 40 muere y es su cuerpo de time lord.

http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=YXAO0VBR&confirmed=1 del 7:45 a 9:00 Remember de la muerte del Master y del 12:00 hasta 15:05 Resurrección del Master

1 respuesta
acder

se suponen q tienen limitado el nº de regeneraciones y al master creo q en una ocasión le dieron un cupón por un pack completo de regeneraciones, pero teniendo en cuenta q es el último de los time lord y a pesar de q puede ir atrás en el tiempo e ir al consejo (si aun están cabreados, mejor no)... tiene una máquina del tiempo!!!, podría hacer muchas cosas!!!

el caso esq mientras los actores principales no decidan irse, hay pa rato, 30 años más?, dificil, pero quien sabe

1 respuesta
alph

En fin, es una serie de ciencia ficción, ya se le ocurrira algo al guionista de turno cuando el actor que encarne al decimotercer doctor se canse. Por el momento sigamos disfrutando de Eleven que le queda como minimo otros 2 años.

1 respuesta
mTh

#193

No puede volver al consejo, la time war y en general los time-lords exceptuándole a él estan "time-locked" (no se como cojones se traduciría eso).

Vamos, que no puede volver, es la gracia del asunto.

Sino, volvería a ver a su familia y eso.

2 respuestas
kurisichian

#195 "Suspendidos en el tiempo"?

1 respuesta
Flipao

#195 #196 Franja temporal bloqueada? ;)

De que va lo del master? es de la antigua? algun sitio donde pillar info? y si me lo contais vosotros? seguro que mola mas :)

1 respuesta
acder

Le han baneado de Gallifrey en toda la franja temporal

Pato-WC

Aiiiiiiiix Error 404!!!!

alph

No he dicho nada. Era una fakenoticia.

_KzD_

#192

Todo lo ocurrido en una paradoja temporal puedes directamente ignorarlo, porque nunca va a tener ni pies ni cabeza xD

#197

Como os ralláis, candado temporal y ya está hombre xD

#197

El master sale en esta, pero tampoco se cuenta mucho, lo mejor es que te leas wikis que está todo bastante bien relatado.

#194

Hombre, creo que llegaremos a un 14º Doctor, dado que tengo entendido que las regeneración del 1 al 2 no cuenta dado que al parecer fue simplemente volver a ser joven (era muy viejo), así que del 1º al 3º cuenta como solo 1 regeneración, pero no se.. tienen un lío montado bastante gordo..

El tema es ver que hacen con las regeneraciones de los primeros, cuando aún no habían decidido como sería el asunto, y ver que van a hacer con las 2 regeneraciones que se supone que gastó el 10º..

alph

Puede que la temporada que viene tengamos menos capitulos con vistas de ampliarlos en 2013 con el 50 aniversario de la serie.

acder

a ver si tennat se anima, porque ecclestone no quiere repetir el papel ni loco, aun no se porqué

2 respuestas
Flipao

#203 y pa que tienen que repetir papel?

y que tiene que ver el viejo de la F1 en todo esto? xD

1 respuesta
alph

#204 http://www.imdb.com/name/nm0001172/

#203 No quiere porque hizo la primera temporada por probar algo nuevo.

1 respuesta
Flipao

#205 Que lo decia de coña hombre xD

Pero en serio, pa que tiene que repetir alguien como el doctor? eso no lo he pillao

1 respuesta
alph

#206 Porque un capitulo con varios doctores juntos es lo que mas deseamos los fans y con lo del 50 aniversario igual lo hacen.

Algo en plan The five Doctors.

cryevil93

Una duda sobre la cuarta temporada

1 respuesta
alph

#208 Terminate la temporada y lo descubriras.

2
gaLiix

Como ha comentado Alph:

'Doctor Who' se retrasa en 2012 con la intención de mejorar su 50 aniversario
La serie, que celebra su aniversario en 2013, emitirá sólo 6 y 7 capítulos la próxima temporada.

2012 parece que será un año pobre para 'Doctor Who'. La serie británica emite en la actualidad su nueva temporada. Sin embargo, la ficción se tomará un descanso en verano para volver en septiembre y terminar el actual año. A partir de que se acabe esta temporada, llegan las malas noticias para los seguidores de la serie: habrá que esperar casi un año para volver a ver 'Doctor Who'.

Mas en : http://www.formulatv.com/noticias/20124/doctor-who-retrasa-2012-intencion-mejorar-50-aniversario/

1 respuesta

Usuarios habituales

  • mTh
  • alph
  • RoninPiros
  • _KzD_
  • Flipao
  • acder
  • Angelixion