Doctor Who - 7ª Temporada

Kiwii-chan

#1139 a Matt se le entiende perfectamente, tiene un ingles muy limpio , no obstante, la interpretación de Alejandro Martinez me gusta mas que la original y es mas, me parece que la supera. cuestion de gustos supongo. obviamente ya desvirtua lo que es la actuacion original de Matt.

alph
4
Marchio

Alguien de por aqui ira al cine a ver the day of the doctor?

alph
4
Cryoned

11
Depeche

Una pregunta... Vale, al final me es imposible ir al cine... desplazamientos, tiempo etc... entonces, ¿Este episodio verá la luz antes del inicio de la 8ª temporada?

1 respuesta
ruonory

#1146 Estará en las redes el domingo y los subtítulos a lo largo del día, doblado no estará hasta que se emita en algún canal, supongo.

3
_KzD_

Salió hace un rato Doctor Who The Ultimate Guide 2013

Para el que no haya visto la original salen cosillas interesantes, dura 2h xD

2 1 respuesta
suggus
Kiwii-chan

#1148 donde se puede ver con sub en ingles o Español?

mTh

Que tonto es Tennant XD:

No contiene spoilers:

7 1 respuesta
NerfMe

#1151 Me encanta! xDDD
<3

zicro

Voy a ir a Méndez Álvaro con un amigo a verla en VO, vaís a ir alguno allí?

Sabéis si las gafas son las Real3D? (esq las tengo del yelmo, pero al cinesa nunca he ido)

3 respuestas
Sanjuadri

#1153 yo voy pero a la sesion traducida xD

Kiwii-chan

#1153 las gafas que yo tengo visto en cinesa son cutrillas. y yo voy a ir también a Mendez Alvaro a verla..¿pero es en VO? yo voy a la sesion de la 1.

2 respuestas
Sanjuadri

#1155 a esa es a la que voy yo xD no me la juego a no entender nada por el acento cerrado xD

zicro

#1155 La sesión VO es a las 1.15, q es a la q tengo yo las entradas, la sesión doblada a las 1.

1 respuesta
Meliak

Que ganas!

Venao

#1153 sí, son las Real3D

Yo iré al proyecciones, a la doblada, no quiero perderme nada. A Matt lo "entiendo" a David no xD

ededo

#1157 Pues nada hoygan... que tendremos que ir ahi to' solos a lo romántico (like summer) xD

_KzD_

Si no cedierais con tanta facilidad seguramente ya tendríais el odio acostumbrado para entender cualquier cosa xD

Aquí solo está en 3D así que yo no puedo ir a verlo, pero seguramente estará para descargar antes de que se emita en las salas de aquí, so.. :clint:

alph
9
pumuki14

Google también se apunta a la semana Whovian con un genial Doodle
https://www.google.co.nz/?doodle=10152301&hl=*&nord=1

9
Galdor

Este sábado es no?

Alguien sabe a que hora?

1 respuesta
_KzD_

#1164

Deberíamos tener el cap sobre las 10/11 para descargar, empieza a las 20:50 (19:50 para el que viva allí o en canarias, of course).

JoseIM

Epic Doodle

1 respuesta
T

#1166 Lo mejor que tiene google en toda su historia xDD.

kurisichian
garlor

capitulo o la pelicula day of the doctor?

1 respuesta
ruonory

#1169 Dura 77 minutos, considéralo como quieras.

Usuarios habituales

  • _KzD_
  • ruonory
  • mTh
  • Perurena
  • alph
  • Pedrosa7
  • suggus