Doctor Who - 7ª Temporada

Neipol

#1199 Mi compañero de piso y yo nos hemos puesto a gritar como perras en celo en esa parte. El otro que nunca había visto Doctor Who flipaba con nuestras reacciones xDDD

mTh

Menudo subidón xDDD.

Se lo han currado mucho para meter mogollón de guiños por todas partes sin que quede forzado...

Algunas cosas así random:

spoiler
2 1 respuesta
Z

Para los que lo hayan visto, como curiosidad volver a ver estos ultimos 50 segundos de The Beast Below xd

1:50

Perurena
spoiler

#1205

spoiler

#1202

spoiler
1 respuesta
_KzD_

#1204

spoiler
1 respuesta
Perurena

Enjoy.

3
B

Tiene sus puntos flojos, pero buen capítulo en general. Estaba visto que iban a sacarse de la manga la resurrección de Gallifrey porque la verdad es que da mucho juego, aunque me esperaba más hincapié en la Guerra del Tiempo.

#1208 Pues precisamente agradezco que no hayan abusado del tono melodramático con Rose esta vez, porque precisamente era uno de los grandes problemas con Russell T. Davies, aunque bueno, a Moffat se le veía venir... abusa tanto de los trucos de guión que uno acaba prediciendo ya qué va a hacer, el capítulo se convierte en "a ver qué trampa mete Moffat esta vez". Pero bueno, esta vez le ha salido bien, y no como con El Silencio, que ha sido una de los mayores ridículos en la historia de Dr. Who.

Josemsar

Pues nada, ya tenemos mision para la 13º y "según la teoria" aunque ya sabemos que aqui el doctor se pasa por el forro de los ***** las reglas deberia ser la última reencarnacion....

Eso si, me ha encantado :

spoiler

Y Puntazos / Decepciones :

spoiler

PD : Maldita sea, alguien me recuerda por que Ecclestion no ha participado!??

2 respuestas
_KzD_

#1208

spoiler
1 respuesta
Josemsar

PD : Enjoy momentazo 1:18 :

#1209 16? Cuales me he perdido?

1 1 respuesta
_KzD_

#1210

Todas las que no se han usado para cambiar.. el 1º uso una de más, el 5º desperdicio otras cuantas para curar no se qué (mala memoria.. no las gastó al final), el 10º usó 2.. el 11º uso al menos otra para curar a River..

A lo largo de la serie se han desperdiciado muchas regeneraciones, por lo que si de verdad tuviéramos que tenemos que tener en cuenta que solo pueden regenerar 12 veces.. ya se habría acabado la serie hace mucho.

El limite era establecido mediante la política, como demostraron cuando le dieron regeneraciones al Master y eventos parecidos, así que no creo que respeten limite alguno.

ZalY

Épico, y brutal ver al doctor en 3D, si no hubiera estado en el cine con unas cuantas escenas se me hubiera caído la lagrimilla jaja...

Soy el único que no tiene un destornillador sónico? Parecía que los hubieran regalado en la entrada, todo el mundo con él argfgg.

1 respuesta
Meliak

#1212 No eres el único! a mi también me daban envidia T__T

Sobre el capitulo, ha sido magistral y una lección de como darle a los fans lo que de verdad quieren.

Galdor

Que banda sonora.. es que me encanta. Muy chulo el especial.

spoiler
1 respuesta
Josemsar

#1214

spoiler
Narayan-Sama
spoiler
KuS

Grannnnnnnnndioso.

Hopper

Hay cosas que no deberían traducirse xDDDD

spoiler
1
alph
spoiler

Minitrailer del especial de navidad.

ruonory

Me siento contrariado, me ha encantado porque es un capitulazo, pero me ha decepcionado porque pensaba que sería más bestia, como ya habéis comentado algunos, más centrado en el dramatismo de la guerra. Aun así capitulazo al que no le cambiaría nada.

Hay una cosa que me ha dejado muy rallado, voy a ponerlo en spoiler porque tiene que ver con el último capítulo antes de este.

spoiler
1 respuesta
Josemsar

#1220

spoiler
2 respuestas
ruonory

#1221 Joder, pero una mínima explicación, que no tengas que suponerlo. Es que ha quedado muy colgado el tema.

2 respuestas
Kiwii-chan

#1199 9? a mi me costo 7 macho xD

buenísimo, la gente demasiado emocionada en el cine aplaudiendo y vitroeando no me dejaba escuchar >.<

Los que no hayais ido al cine a ver si hay suerte y se filtran las "indicaciones" de los Sol Taran para ver la pelicula correctamente y del doctor hablando de las gafas 3d y todo eso, muy gracioso y entretenido. del capitulo que decir, que la proxima temporada promete ser epica.

spoiler

#1223 bueno si, 7,80€ xDD a mi me dieron las gafas gratis incluida con la entrada.

1 respuesta
Josemsar

#1222 Bastante que explicaron la muerte del 8vo doctor! XDDD

Lo que me pierde un poco del especial es :

spoiler
1 respuesta
Angelixion

#1224

spoiler
1 respuesta
Josemsar

#1225

spoiler
1 respuesta
Lolerpopler

11/10 le haria el amor

Angelixion

#1226

spoiler
1 respuesta
Josemsar

#1228

spoiler
2 respuestas
Narayan-Sama

#1229

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • _KzD_
  • ruonory
  • mTh
  • Perurena
  • alph
  • Pedrosa7
  • suggus