Doctor Who - 7ª Temporada

_KzD_

Clara de lejos la mejor, pese a que no le dan al personaje lo que se merece.

WhalterWhite
spoiler
1 respuesta
Kiwii-chan

#1382

spoiler

de hecho si algo se le puede reprochar a Matt es que no se cabrea, la furia de Tennant era legendaria y cuando se le iba la pinza dejaba capitulazos, si algo le falta a Matt es ese punto de locura insana de Tennant, su personaje es mucho mas viejo y ya no esta enfadado, es un doctor menos furioso y mas viejo y triston. eso si, en el plano del humor,aunque Tennant me encanta, Matt era incluso mejor.

carisma tienen los dos a raudales, veremos a ver Capaldi

Z

Que alguien argumente el porque Clara es la mejor sin mencionar que se la meteríais hasta el esófago.

Y aun así Karen > Jenna.

1 1 respuesta
Kiwii-chan

#1384 porque se la metia hasta el...erg..espera eso no vale no? no en serio, es una gran companion, inteligente y da mucho juego con el doctor, debe ser la companion mas inteligente y a la altura del doctor que este ha tenido en mucho tiempo (no he visto todavia la serie clasica pero tengo entendido que es machista de la ostia asi que no creo que haya alguien mas inteligente que Clara).

Donna estuvo mas tiempo y de momento es mi top personal, pero Clara es inteligente, guapa y da muchisimo juego, ademas de que el tema de la chica imposible esta bastante bien, aunque no sepamos muy bien como acaba eso.

Sust0

#1376

5 1 respuesta
T

#1386 El único caso que no se cumplió esto fue con el noveno, nunca me gusto y nunca me gustara...

1 2 respuestas
Sust0

Pues a mi el noveno me gustó un montón y hasta bien entrada la 3º temporada no me empezó a gustar más tennant. Con Matt si que fue rápido, enseguida me pareció mil veces mejor que david tennant.

5
Perurena

#1387 Hombre fue el primero, el más oscuro de los nuevos y el presupuesto era aún menor que con Tennant xD

_KzD_

#1387

Pues está a la altura de los demás, sencillamente no tenían el dinero para hacer una temporada con la misma calidad que con el resto.

FAAAAAANTASTIC!

DiosUniverso

En Español donde lo echan?

0buS

/clap

spoiler
1 respuesta
Dofuramingo

Pues a mí el especial me ha sabido a poco, me ha parecido bastante normalito. Es muy fácil tener una visión distorsionada de lo que ha sido cuando te meten

spoiler

, pero por todo lo demás no me ha parecido gran cosa.

ruonory

Pues yo creo que Capaldi lo va a petar desde el primer episodio que haga, esta vez esa imagen no va a funcionar, porque este tiene pinta de que va a ser el mejor.

WhalterWhite

No puedo dejar de ver los últimos 15 minutos del capitulo.

1 1 respuesta
ZalY

#1395 tienes un problema...

_KzD_

#1392

spoiler
1 respuesta
Dalbinder

#1397 Básicamente, porque Moffat es el mecánico. :no:

Perurena

De verdad que no entiendo tantos palos a Moffat.

1 respuesta
Dalbinder

#1399 En este caso no eran palos, pero hay que reconocer que el tío es un troll. :D

1
Depeche

nadie ha mencionado unas cosas que me han llamado mucho la atencion y me parecen muy curiosas.

spoiler

Y una pregunta...

spoiler
2 respuestas
_KzD_

#1401

spoiler
Sust0

#1401 No se si me lo estoy inventando pero estoy casi seguro que

spoiler

Al menos esto me ha parecido oirlo en la serie pero no estoy totalmente seguro.

Miss_fortune

A ver, cualquiera que haya visto la serie clásica sabe que a veces

spoiler
1
Pedrosa7

me a dejado un regustillo amargo el final, que dramon con Amy

Galdor

An Adventure in Space and Time está guay? Para verlo ahora después de comer.

1 respuesta
Hopper

#1406 Muy guay. Deberías haberlo visto ya.

2
Josemsar

Han llegadooooo!!!

1 1 respuesta
_KzD_

#1408

Con semejante tamaño podría usarlas yo de calcetines!

Si queréis haceros camisas por vuestra cuenta de las que ya no venden.. las que más me gustan a mi son estas:

HeXaN

Acabo de empezar a ver la serie y voy por la segunda temporada. ¿En alguna de las siguientes se vuelve a mencionar

spoiler

Me ha gustado cachaco :3

2 respuestas

Usuarios habituales

  • _KzD_
  • ruonory
  • mTh
  • Perurena
  • alph
  • Pedrosa7
  • suggus