Doctor Who - 9ª Temporada

Narayan-Sama

La verdad es que a mí me encanta Capaldi. Creo que le da un toque a la serie que se perdió con los actores jovenes, más que nada con Mat Smith.

Toma Baker > Capaldi > Paul McGann/Tenant sería mi top tres.

1 2 respuestas
Miss_fortune

Te quieres casar conmigo #151 ? jajajaja es mi top 3 tb

LiKaN
spoiler
WhalterWhite

#151 ¿En serio te parece Paul McGann el mejor tercer Doctor junto con David Tennat?, ¿cuando casi no ha sido el Doctor?

¿Una película y un especial, no?

1 respuesta
Narayan-Sama

#151 Me alegra saber que hay más gente a la que les gusta éstos Doctores.

#154 Pues sí, con tan poco y me gusta más que muchos otros. Su estilo y porte como doctor me encantaron. Además, puede que haya tenido solo una pelicula(un tanto bodrio), pero entre comics, libros e historietas le dieron mucha caña.

Y para seguir en este orden diría que los siguientes son: Christopher Eccleston > Jon Pertwee > William Hartnell > Matt Smith y el resto.

En otro orden de prioridades, me gustaría destacar los comix que salen actualmente del Undecimo Doctor. No por el Doctor sino por uno de sus acompañantes

spoiler
Titshel

Eccleston es el Doctor, lastima que no quisiera saber nada del especial 50.

1
mikitriki

a lo peor no puedo preguntarlo aqui, pero no se donde hacerlo, ¿hasta que temporada esta doblada la serie al castellano? ¿la van a seguir doblando?

1 respuesta
WhalterWhite

#157 Por lo que leo en Internet esta doblada hasta la séptima temporada. Y parece que no tienen intención de seguir doblando la serie.

Kb

Doctor Who 2005 S09E07 HDTV x264-TLA[ettv]

Titshel

Doctor_Who_2005.9×07.The_Zygon_Invasion.720p_HDTV_x264-FoV

WhalterWhite
9x07

Es Doctor Who pero...

2
Pucky

A mí me ha llamado mucho la atención ver a una actriz americana en la serie. Que no es la primera vez obviamente, pero te das cuenta de lo british que es esta serie cuando aparece un personaje con su acentazo americano y lo reconoces en seguida al destacar tanto.

Por otro lado, quizás se hayan pasado haciendo toda la temporada a base de historias dobles. Que está muy bien, ¿eh? Como ya se ha dicho, historias y personajes mejor desarrollados, un ritmo menos apresurado... pero estoy empezando a notar cierto desgaste porque acaba saturando saber que solo vas a ver media historia. Yo creo que ni tanto ni tan calvo, ni deberían haber abandonado las historias dobles en las anteriores temporadas ni tendrían que haber hecho que esta temporada fuera toda así. Hay que tener un equilibrio.

Y ya comentando alguna cosita del capítulo:

spoiler
2
Titshel

Spoiler 10 temporada sobre si un personaje se mantiene en la serie o no

1
alph

A pesar de los rumores la 10ª Temporada seguira teniendo los mismos capítulos de siempre. 12 + el especial de navidad.

1
Kb

Doctor Who 2005 9x08 The Zygon Inversion 720p HDTV x264-FoV[rartv]
Doctor Who 2005 S09E08 HDTV x264-TLA[ettv]

1
Seposi

La primera parte de la Invasión Zygon me pareció muy floja, pero esta segunda parte ha sido fantástica. Y ese discurso de Capaldi, ufff...

1 1 respuesta
Brakken

#166 Fantástica, magnífica y profunda. Ha valido la pena comerse el truño de inicio por ver este desenlace.

spoiler
ZalY

Capaldi se ha comido la pantalla.

Él solo ha conseguido poner los pelos de punta y por fin hacernos ver por qué es el Doctor.

Por lo menos a mi. 10/10

0buS

Esos minutos de discurso han sido tan grandes que hoy lo volveré a ver de nuevo.

Kb

Doctor Who 2005 S09E09 HDTV x264-TLA[ettv]
Doctor Who S09E09 Sleep No More 720p HDTV x264-FoV

Siniestr0

Me encanta Dr. Who, pero la verdad es que Capaldi, no me hace mucha gracia. Le falta algo de energía y vitalidad ( algo más propio de los anteriores Doctores )

Ya veremos cómo sigue la cosa.

1 respuesta
Venao

Capítulo curioso.

spoiler
WhalterWhite

#171 Yo creo que aporta madurez al personaje. Ademas, me alegra que no hayan seguido haciéndolo mas joven y juvenil...

Al final iba a acabar como Benjamin Button.

1 respuesta
Siniestr0

#173 El Doctor tuvo su época madura hace años, anda que no fueron mayores , pero MAYORES, los anteriores Doctores, ahora le tocaba sangre nueva, y algo más de vitalidad.

Para mi, un Doctor más, sin resaltar mucho, la verdad.

1 respuesta
Narayan-Sama

#174 Pues con el Mat Smith creo que tuvimos "sangre nueva" y "vitalidad" más que de sobra para las próximas decadas.

El Doctor de Capaldi está genial. La esencia del Doctor es un personaje que educa, un profesor, padre y abuelo que enseña a los humanos a ser algo más y no un jovencito que no deja las manos quietas ni por un segundo.

1 1 respuesta
Siniestr0

#175 Acaso no enseñaba Mat Smith ? xDDDD

Son opiniones, pero sigo pensando que, para mi gusto, le falta algo. Poco importa la opinión de los espectadores, no van a cambiar a un Doctor para poner a otro, pero ya cambiará ya ^^ jajajaja

Pucky

El último capítulo no me ha gustado nada.

spoiler
5 2 respuestas
Brakken

#177 Se puede decir más alto pero no más claro. Ahora solo me queda añadir un último detalle punzante: Imaginad que este capítulo es uno de los 4-5 especiales que podríamos ver al año en un hipotético futuro...

1 2 respuestas
Titshel

#178 me ha dado un escalofrío al pensarlo. En serio vaya caca de capítulo, lo que dice #177 es punto por punto.

LiKaN

#178 Ya se comentó en esta misma página que la décima temporada tendrá los mismos capítulos que siempre.

Usuarios habituales

  • Kreidmar
  • Bouvier
  • Perurena
  • Kb
  • Jorgew
  • Pucky
  • WhalterWhite