Documental Asesino de la catana

B

La espada no bajo sola... fue todo culpa de la puta ley de la gravedad... zorra psicopata!

Lexor

no tenia ni idea que iban a ser mas episodios xdddd, imagino que nos vemos la proxima semana!

2 respuestas
B

#32 pillo catana

2
Narniana

Nadie tiene una imagen de el en la actualidad?? No he podido ver el documental aun.

laZAr0

Pues sale él como una hora hablando con la cara descubierta.

HeXaN

Apenas dio por culo Antena 3 con los videojuegos y la violencia en aquella época. Raro es el padre que tras ver esto no se acercaba a ver a qué jugaba su hijo.

2
weeheee

Este era el que asesino a su familia supuestamente influenciado por el FF8?

1 respuesta
B

#37 si

crazygrumpy

#32 Sorprendentemente la segunda parte y final es hoy. Supongo que quieren aprovechar al máximo la repercusión que tuvo ayer

1 respuesta
Lexor

#39 lul pues nada, pillo broker para tonight, gracias por el aviso!

1
Aitortxu

alguna manera de verlo repetido ?

1 respuesta
ZaEk

#41 http://es.dplay.com/dmax/yo-fui-un-asesino/temporada-1-episodio-1/

Aquí lo estoy viendo yo.

Eyvindur

Dice que jugaba 4-6 horas al día. Vaya amateur xd

1 respuesta
B

#43 es un travieso

M

Cuando el policía dice, sonriente, que el corte de pelo del chaval era igual que el personaje del videojuego, como si eso fuera determinante en su acción, me recordó muchísimo a esto

F-14TOMCAT

Yo lo vi anoche, si, llamarme raro, pero pienso que de estas cosas nadie se rehabilita, se puede rehabilitar un granero, una casa de pueblo, o ahora en serio, temas menores, pero tema asesinos de este calibre, o como otros casos, violadores, pederastas etc...pues no, como que no.

Tengo años y cuando dijo que si..." ya sentía que estaba consumado", "que la katana bajó sola", etc...ME DIÓ MIEDO.

Rasgos fisicos frios sies que tiene rasgos frios joder, una mirada que da que pensar.

1 respuesta
B

#46

Yo lo vi anoche, si, llamarme raro, pero pienso que de estas cosas nadie se rehabilita

Bueno si consigue seguir con su vida adelante (tiene ya familia y todo), sin volver a delinquir y se muere de viejo, pues si se ha rehabilitado, por supuesto tendra mas posibilidades de liarla que otra persona, pero poder rehabilitarse tambien. De hecho la mayoria de asesinos se rehabilitan y no vuelven a asesinar en toda su vida, de hecho no vuelven a delinquir una gran parte (sino estaban metidos en organizaciones criminales y de trafico de drogas).

Aún asi es un tema muy delicado y esta claro que si alguien asi queda en libertad y lo vuelve a hacer es un aún si cabe mas duro golpe para las nuevas victimas, que pensaran que se podia haber evitado facilmente.

2 2 respuestas
Massalfa

#47 Viendo el sistema penitenciario español es casi raro que no salgas peor que entras, y eso que se supone que tiene que ser al contrario. En el caso de los asesinatos suele ser como dices, aunque tampoco creo que en España tengamos mucha gente con perfil asesino en serie, el único que se me ocurre es el mendigo asesino que creo que sigue en una institución mental hasta que se cure (morirá allí).

1 1 respuesta
HoRuS

No se puede bajar?

B

#48

Viendo el sistema penitenciario español es casi raro que no salgas peor que entras, y eso que se supone que tiene que ser al contrario.

La idea de nuestro sistema penitenciario esta bien, y no esta tan mal planteado. Obviamente el problema es el de siempre, recursos y dinero, que ademas en un caso asi es aún mas polemico. A esto le sumas que la mayor parte de presos estan por trafico de drogas, es decir comparten delito, que es claramente economico y una forma de ganarse la vida, pues facil que intercambien opiniones y hagan contactos para cuando salgan seguir la actividad delictiva.

Pero en cuanto a los asesinos (excluyendo gente con problemas mentales, esquizofrenicos graves y similares, que ya de primeras deberian ir al psiquiatrico no a la carcel), muy raro que vayan a repetir delitor al quedar en libertad. Asi que en otros delincuentes si es un tema mas importante lo de la reincidencia, pero en los asesinos no.

Tambien es verdad que este caso es muy particular, primero por la clases de asesinatos, 3, de toda la familia y "sin motivo", y hechos por un menor aunque ya tuviera 16 años. No se muy bien que pensar de un caso asi la verdad xD, que nos iluminen algunos psiquiatras o psicologos. Puede ser desde un chaval que se le fuera MUCHO la pinza con un conjunto de circustancias, alguien con problemas mentales serios(que parece que no es el caso), o no se que le pudo llevar a hacer eso :psyduck:

1 respuesta
F-14TOMCAT

#47 Hombre, los casos obviamente no son iguales, no es el mismo delito un asesinato que una violación que otra cosa, no por gravedad, sino porque el hecho es diferente en su naturaleza, ahora bien, creo recordar un caso, de un violador, no me sale ahora el nombre, el violador de no se qué, en Bcn, que lo metieron a la carcel o a un centro, luego salió y la volvió a liar, no se si murió ya, pero ya te digo, que hay casos de una enfermedad tan tan manifiesta, que están como desahuciados

1 respuesta
Massalfa

#50

No se muy bien que pensar de un caso asi la verdad

Joder ni tú ni nadie, lo único que se me puede ocurrir es locura transitoria y aún asi no estaría claro el motivo que lo ocasionaría , no vi el programa ayer y no sé si lo planeo o fue todo repentino.
#51 En Barcelona y en toda España lamentablemente, el último que recuerdo el violador del chándal, que había violado a cincuenta y pico mujeres y asesinado a dos de ellas, y cuando salió con la doctrina parot volvió a violar a dos chicas. El otro día escuché un programa de radio que hablaba sobre violadores reincidentes en España y bastante lamentable, creo que se salvaba uno de todos los que dijeron , el resto todos volvieron a violar e incluso matar.

1 respuesta
LaChilvy

Visto.

Varios momentos indignantes y de rabia extrema, en especial cuando dice que la espada bajó sola. ¿Se creerá las gilipolleces que suelta por la boca?

Me jode de sobremanera que sea una persona plena, feliz y realizada, teniendo a sus espaldas 3 asesinatos (y encima a su propia familia).

A ver la segunda parte hoy, más asco no creo que pueda generarme.

1 1 respuesta
M

¿Habéis dicho que tiene mujer?

ME QUE DO LO CO

2 respuestas
F-14TOMCAT

#52 Ese puede ser si, igual si, pero me suena que era uno de Barcelona, o que lo volvieron a detener en Bcn, de hecho en mi ciudad una vez rodaron delante mio una peli de T5 creo que era, sobre un tipo que violaba a ancianas, las ayudaba a subir los recados y demás, y la liaba en el portal, vamos lo tuve delante mio, por eso digo que cada personalidad es un mundo, pero la reincidencia está ahí, presente, y yo no me fio, ayer como he dicho antes, me dió hasta miedo, eso de que bajó sola, y tal y cual, el tio se ve que está mas descolocado que un Esquimal en Etiopia.

#53 Por supuesto, a mi tambien me parece injusto, que por la benevolencia de la ley del menor, libren, que son menores pero pa segun que cosas, para planear historias de estas, muy menores no son, estoy totalmente de acuerdo contigo.

#54 te quedas loco pero imagínate el estado mental de esta buena mujer, que se junta con esto, si si, digo esto, sin cortarme, ESTO, porque es un ser despreciable, nos lo quieren poner ahora casi como victima propiciatoria del sistema y de la edad.

"Hola hija mia, vamos a ver el album familiar, este era abuelito, lo maté y quedó tirado en el marco de la puerta del baño, esta era abuelita, y esta tu tia, maldito DIOS que la trajo con Sindrome de Down".

vaya gilipollas, sobretodo cuando las personas con Sindrome de Down, son totalmente amor, son tan sumamente inocentes, lo ves en su mirada, que te transmiten eso, AMOR, de verdad que son personas maravillosas.

1 respuesta
B

#55

que se junta con esto, si si, digo esto, sin cortarme, ESTO

Lo siento, pero por mucho que joda o no guste que haya personas asi, las personas no podemos perder la condición de personas ni dejar de pertener a tu especie, es lo que hay. Es muy facil eso de decir "no es una persona, es un animal", "no es una persona es un mostruo", pero ese razonamiento falla porque es simplemente mentira.

Por supuesto, a mi tambien me parece injusto, que por la benevolencia de la ley del menor, libren, que son menores pero pa segun que cosas, para planear historias de estas, muy menores no son, estoy totalmente de acuerdo contigo.

La verdad que la ley del menor tendria que ser mucho vas variable, y adaptarse un poco, tal como esta hecha no tiene sentido, parece que la hicierón para no complicarse "de un dia para otro va a pasar que lo mismo que hagas de darte una palmadita en la espalda te vamos a enchinorar lo mas grande", por favor un poco de valorar cada caso....

Ahora bien, no se si decirte que lo que hizo este chaval, era una cosa muy de persona adulta tampoco..., no le veo el sentido por ningun lado....

1 respuesta
B

#54 tendrá hibristofilia. Somos más de los que cree o piensa la gente, es una putada pero es así. Como a quien le gustan los pies o comer mierda.

F-14TOMCAT

#56 A mi lo que me molesta es que la pueden liar muy gorda, pero se les soba el lomo, no hay grados y grados de penitencia, pero vamos, ir poco menos que "de campamento" junto con otras "balas perdidas" no me parece que sea lo mas adecuado, en este y en otros casos.

Lexor

empieza!

2
F-14TOMCAT

Este tio està colocado o es otro suplantando al asesino porque es terrible, como puede hablar tan pichi?

Usuarios habituales