Documental Asesino de la catana

F-14TOMCAT

#90 17 años?, 17 es lo que hace desde que pasó todo, cumplió 6 en un centro y otros dos en libertad vigilada, una broma

1 respuesta
guillauME

#91 No lo he leído todo entero y no he podido ver el video pero peor me lo pones... terrible. Es patético.

1 1 respuesta
B

#90 Pues aquí nos tenemos que plantear como sociedad si lo que nos mueve es la venganza o la reinserción.

También ante un caso así lo primero seria ver si la persona tiene una enfermedad mental y si es recuperable. Me apunto el documental, a ver si saco tiempo.

1 respuesta
guillauME

#93 ¿Por qué queréis reinsertar a un asesino que mata a su propia familia de una forma sangrienta y cruel haciéndoles sufrir?

Me fascina el por que habiendo personas que de verdad si se merecen el apoyo de la sociedad tenemos que perder el tiempo y recursos en pretender que alguien así se merece otra oportunidad.

1 1 respuesta
B

Van a seguir haciendo mas programas con otra gente o solo ha sido 1?

B

#94 Supongo que si reformas al asesino más sádico y mortal de la sociedad, significa que hay esperanzas para el resto, seria una victoria. Eso al margen de que si de verdad es una persona enferma, no es responsable de sus actos (no se si este sujeto lo es)

En cualquier caso esta gente debería ser estudiada por psiquiatras, se puede avanzar mucho si se estudia a estos sujetos, no solo para la reinserción si no también para la prevención.

RU_386

#5 Escúchate Elena en el país de los horrores, en Ivoox. La semana pasada fue del colgado aquel que prendió fuego a sus dos hijos. El de esta semana será de Madelaine Maccann.

Este documental seguramente lo conocerás, pero nunca está de más revisitarlo.

1 1 respuesta
_RUGBY_

#65 totalmente repugnante,este tipo que se pudra en cadena perpetua o algo peor..

B

#97 eso de ivoox q es un programa de radio o algo? No me carga el putito móvil

1 respuesta
RU_386

#99 una app de podcasts.

HaSHBeRRy

Mis cojones, cuando al hijo de la gran puta no le conviene decir te suelta un "no lo recuerdo, no se..." o tambien la de que su subconsciente a reprimido esos recuerdos, UNA POLLA, este subnormal si tubiese 2 dedos de frente hace años se habria pegado un tiro, pero su narcisismo y afan de protragonismo se lo impide, y ahora 17 años despues DMAX le planta "x" millones de euros y venga, sale de su cueva y cuenta la "hazaña" que hizo en su dia, se hace un poco el victima (que tiene cojones cuando las victimas estan desde hace 17 años bajo tierra) y aun por encima aun se hace famoso. BRAVO ESPAÑA, MIS 10.

2 respuestas
Fyn4r

#101 mis 10 a la historia que t acabas de inventar

1 respuesta
HaSHBeRRy

#102 jajaj es mi mas sincera opinion, deberia estar completamente muerto, aunque ya esté muerto en vida con la historia que tiene para recordar

pd: un saludo desde ribeira socio, te tengo solo a 9km jajjaja

1 respuesta
B
#103HaSHBeRRy:

pd: un saludo desde ribeira socio, te tengo solo a 9km

bua bua amenaza que se lia

2 respuestas
F-14TOMCAT

#92 terrible, a un tío por muy chaval que sea, 6 años con otros piezas, dos años al sitio este que a saber que plan llevan y pa la calle, digo lo de que plan llevan, más que nada, por lo que me transmite Rabadán, de verdad que me da muchísima cosa, yo para nada lo veo estable, "no me acuerdo, no, no me acuerdo, no recuerdo nada de eso en concreto, joder, terrible, que frialdad, no te acuerdas de muchas cosas?, has matado a tu familia, es imposible olvidar algo así, luego la escena de ir al cementerio, entiendo que donde su familia, me transmite entre imagen de arrepentimiento y de verguenza ajena, no se ni por que lado pillarlo.

Lo que Puse de YokeseS es que mi mensaje podía llevar a interpretar que lo de "que dile el tio" podía ir por él, porque le cité, pido disculpas de nuevo.

A raíz de todo esto, he leído de otra historia que tenia conocida pero sin profundizar, que era lo de Puerto Hurraco, situación diferente pero trágica igualmente.

HaSHBeRRy

#104 jajjaja era lo que me faltaba ya, lo dije a modo de "vaya casualidad" malpensada :psyduck:

1 respuesta
JMBaDBoY

A mí lo que me ha dejado más mal cuerpo es cuando habla recordando a sus padres, como eran, o cuando habla de su hermana con los ojos humedecidos y tiene que levantarse con la voz cortada... es evidente que este tipo no está bien de la azotea y sabe perfectamente lo que hizo.

También hay que decir que el sistema es una broma y que por tener 16 años que solo estuviese 6 años en un centro de menores y luego en la calle es de risa. Lo normal sería que este documental ni se hubiera producido por estar pudriéndose en la cárcel.

rojasu

me da mas asco leer lo de #65 que ver los tipicos videos del isis , enfin , que esto ande suelto por la calle tiene cojones

1
Raidz

rip

Fyn4r

#104 #106 con uno de ribeira nunca se sabe :psyduck: :psyduck:

sephirox

#65 Vaya justicia de risa donde se permite que este tipo ande suelto y tenga familia. En una sociedad justa, ese tío hubiese pagado de verdad lo que le hizo a su familia. Para esta gente ni reinserción ni oportunidades.

blackoN

Todavía no lo he visto porque estoy esperando a que esté para bajar pero tengo curiosidad por ver qué tipo de mujer estaría con una persona así. Tampoco entiendo que esté en la calle como si nada ese tío, una persona que ha hecho algo así, debería de estar encerrada de por vida.

2 respuestas
B

#112 Pues como la que se caso con Manson o la que se ha quedado embarazada mientras su novio, que es uno de la Manada, esta en prisión.

Esas tías es para cogerlas y directamente al psiquiátrico.

1 1 respuesta
sephirox

#112 #113 Ya no solo eso, que han formado una familia, colegas. ¿No piensan en lo que tienen al lado de los suyos?

Por cierto, entiendo que se hagan este tipo de documentales, pero realmente me da asco el morbo que le dan con las recreaciones mientras el tipo este habla.

1
weeheee

En el primer capitulo, cuando salen las imagenes ineditas del pasillo,cama y habitaciones llenas de sangre. Te deja un cuerpo malisimo. He estado a punto de dejarlo ahi por que me estaba entrando un no se que por dentro.

Que por cierto, digo lo mismo que han dicho arriba. Por muy rehabilitado que este(supuestamente). Hay que tener un par de huevos bien hermosos para quien se preste en hacer una familia con el tio este.

1
Hazzard

#101 Si te hubieras visto la entrevista, sabrías que no ha ganado ni un céntimo por este reportaje.

Algunos tendríais que saber que es la reinserción social, es la función de la cárcel si aun no lo sabíais.

1 respuesta
blackoN

Vista la primera parte y no me creo nada al tío. De hecho me ha dado la impresión de que ha ido con todo preparado. Eso de estar todo el rato hablando de Dios, el tema del "miedo" que le tenía a su padre, luego cuando habla de la hermana parece como que va a llorar e incluso dice de parar la entrevista... no sé, a mí me ha dado todo mala espina y no me lo he creído en ningún momento. Y ya sin entrar en la mirada esa tan vacía que tiene.

Todavía me falta ver la segunda parte pero sigo pensando que alguien así no debería de quedar libre nunca. Nada más empezar se escucha de su boca "me he rehabilitado" y lo dice como si hubiera dejado los porros o algo. En fin, que has matado a tus padres y a tu hermana, alguien "normal" no se recuperaría de eso en la vida o seguramente hasta terminaría suicidándose pero el tío este nada, ahí tan tranquilo.

HaSHBeRRy

#116 Pero a caso no te parece raro que haya estado 17 años en la cueva y ahora de la noche a la mañana se plante delante de todo españa y cante como un pajarito ?¿ si que iva ir gratis el tio, ahora todos saben como es fisicamente, tendra que abrir el paraguas porque le va a llover poca mierda, y con razon, pero dira el, me meto 1 o 2 millones de euros y que llueva lo que quiera.... claro, estando en el maximo anonimato como estaba va ir a la tv publica "hey mirar, aqui estoy, revente a toda mi familia una dia todo cruzado y ahora vengo a pillar fama y a que me critiquen todo españa". eres un poco ingenuo si piensas que no ha cobrado nada el tio

pd: con el crimen que cometio crees tu que la reinsercion social le vale de algo ? este en su puta vida estara reinsertado

2 respuestas
Hazzard

#118 Me hablas como si estuviese de acuerdo de que este hombre esté libre como un pajarito.

Hay que ponerse en el pellejo de los problemas mentales que pueda tener, quizás estaba loco y quizás no y lo hizo por capricho, no se sabe. De hecho dicen que le curaron la enfermedad que tenía en la cabeza durante el tratamiento..

Aun así ya te digo, no sé como puede esa mujer estar con semejante individuo, vamos que ella tiene que estar igual o peor que él.

No sé, es que hablar de este tema tan pancho.. joder que mató a su padre, madre y hermana a katanazos y se fue tan tranquilo de la casa. No es algo normal, es algo que haría un loco.. pero si se le ha "curado" que vamos a hacer? El tiempo lo dirá, pero vamos que es jugar con fuego.

JMBaDBoY

#118

Los encargados del programa, reporteros, etc, dijeron públicamente que llevaban 6 años persiguiéndole para hacer este programa y finalmente accedió. Y también decían que no cobró nada a cambio.

1

Usuarios habituales