El Barco (Antena 3)

Meiven

Eso no lo saben ni los guionistas de la serie. Seguro que dentro de poco soltará el capitán algo como "'¡¡Este acorazado se va a hundir si no hacemos algo!!" Entonces, ahí sabrás qué tipo de barco es.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#421 jajaja es que en el que tienen hecho por ordenador me parece un clipper pr cuando lo ponen en directo parece un bergantin....seguro que a la velocidad que navega sera un bergantin pq los clipper volaban xddd

spoiler

que falso

spoiler
K666
spoiler
1 respuesta
M

#423 ha sido mejor

spoiler

despues de ver este capitulo solo puedo decir:

spoiler
Meiven

Pues yo ni te cuento. Lo vi en 3D y casi me caigo del susto de lo real que eran. Parecía que el humo lo tenía en mi cara...UFF

Por cierto, creo que en el taller del barco van a empezar a rodar de nuevo Bricomanía.

Kissler

Aun estaran orgullosos al ver el capitulo y se pondran pins

pkjn

Cada vez mas a peor.

1 comentario moderado
spawnz1torz

Siempre cuando hablan en las entrevistas los protagonistas en antena3.com salen recalcando cuando le preguntan algo, que van por el capítulo "12 de la 1ª temporada" por ejemplo.

Mi duda es, si va a haber una 2ª temporada o no.

#430 Seguro 100%?

2 respuestas
xlive

#429 si

1 respuesta
andresito90

que en 2011 tengamos estos efectos especiales......

xlive

#429 creo que si..

noa-

Luego no nos podemos quejar del gran trabajo que realiza España tanto en series como en pelis... Mi hermano de 5 años dibuja más creible esa explosión.

PD: seguiré viendo la serie, que remedio xD

wanksta

Con el tema de efectos especiales no digo que no tengáis razón eh, pero vamos, si esperáis ver en una serie de Antena 3 donde sale Mario Casas que tengan unos efectos especiales de cine... pues nose.. quizá os habéis equivocado de serie.

No desprecio al actor, ni lo digo con ganas de picar, que ya me veo a mas d uno saltando.

Aquí todos os quejáis pero seguiis viéndola cabrones xddddddddd

2 1 respuesta
Kissler

#434 En momentos de aburrimiento donde no hay nada mejor que hacer.. pues bienvenida es

1 respuesta
wanksta

#435 Claro, en momentos de aburrimiento...xdddddd

Yo cuando estoy aburrido no me pongo a ver Física o Química.

1 1 respuesta
kAm1

#436 pues yo sí xDD joer son malas pero yo me las tomo con humor y lo paso bien.

wanksta

Como tu dices, las tomas a risa y con humor, no esperas ver efectos especiales ni argumentazos ni cosas lógicas.. Yo veo esta serie para entretenerme, de momento lo hace, y no busco lógica a todo ni estoy pendiente de todos los fallos.. En series como LOST si lo puedo entender.. pero en una serie de Antena 3 como que no...

B4rrakus

Todo será un sueño de Resines, sino tiempo.

Lo de que

spoiler

Mira que lo dije el primer día, El Internado nazis, en este eran piratas, estoy esperando el craken y el holandés errante....

Tinen comida como para vivir años en ese barco por lo que se ve xDD hace unos capítulos no había ni para el almuerzo, van a la barca esa cogen 2 platos y ale fiefta, cargamento para un mes.

for1z

Pues 20,8 % de audiencia que se ha marcado la serie ayer xD

1 respuesta
spawnz1torz

#440 Y lo normal en una serie cuanto es?

el porcentaje es bastante alto verdad?

1 respuesta
sarvadohh

Si, el porcentaje de share es muy alto para ser prime time

for1z

#441 Pues creo que ahora mismo es la Serie de Tv con más audiencia en España, alomejor me equivoco.

1 respuesta
spawnz1torz

#443 Si es la serie con mas audiencia de España.

#445 +1 tío

banga

El Mario Casas lleva 10 capitulos en camiseta de tirantes, llega la ola de calor y se pone una camiseta normal... xDDDD

Por cierto que los chalecos salvavidas sean helly hansen pasa, pero lo de sacar ensaladas isabel y cocacolas sin venir a cuento en medio de una catastrofe... A ver tiene gracia y no hay que darle mayor importancia, pero es que son cosas que no tendrian que aparecer.
Por ejemplo, hay otros detalles que tambien son criticables, cosas que no explican para nada, erupciones en MSPaint, pero eso es simplemente porque no lo han sabido resolver mejor.

Cosas que no me gustan:

spoiler

Me gusta el personaje de burbuja... el resto juejjj

#446 ...ahora que lo dices, el cerdo no se sabe de donde ha salido no?

2 3 respuestas
KaNuTo

#445 sabe jejeje, para cuando el proximo capitulo,ahora a ver que pasa con los fantasmitas jeje

2 respuestas
spawnz1torz

#446 a ver que pasa...

#448 ok xdd

1 respuesta
KaNuTo

#447 gracias, pero es que se juntan las teclas del movil y telita con el tactil jejeje, encima tenia mal el aviso para el de arriba xD

#445 soy yo y el cerdo me lo como

1 respuesta
chusty

La mayoria de aqui parece que ha tenido que verse 10 capitulos para darse cuenta que es la serie mas falsa y peor hecha que se ha emitido en television xd

stampao

Bien, vistos todos los capítulos esta semana. La serie es mala de cojones, pero engancha. Es una idea buenísima la del apocalipsis en el mundo (si en lugar de sumergir la tierra bajo el agua, inundan ésta de zombies habría sido la repera), pero a partir de ahí la serie se va diluyendo y perdiendo en calidad (vamos, casi desde el minuto uno el episodio uno).

El principal problema es la puta mierda de guionistas que contratan en España, ¿no habrán mejores juntaletras en todo el territorio que la panda de subnormales esta? A mi que la serie quiera reclutar una legión de quinceañeras/os con tíos/as buenas no me parece mal, ya que un buen guión puede mejorar la mala calidad de algunos de los actores, pero es que el guión es nefasto:

-no profundiza para nada en la psicología de las personas. Encefalograma plano y sin evolución alguna.

-Un día odio a muerte a un tío (Gamboa vs. Ramiro, Gamboa vs. Capitán, Ainoha vs. Ulises,...) y al día siguiente somos "los más mejores amigos".

-Cada episodio se inventan de la nada un caso extraño y que puede terminar con la vida de todos (yo me suicido al 4º día viendo lo que pasa, eso sí, me cepillo antes a la doctora, a Ainoha, a Estela y a Vilma). Tormentón del demonio, pez ¿prehistórico?, niebla, mamá del pez ¿prehistórico?, la no bomba,... Joder que esta serie no debería tener episodios autoconclusivos. Sólo una evolución de los acontecimientos y de vez en cuando regar eso con algunos casos aislados, pero no sacarse de la manga en cada episodio un hecho insólito.

[...]

En realidad lo que más me jode es que esta serie bien parida tenía toda la pinta de ser la rehostia. Lástima que contraten a inútiles para escribir su guión. Ahora ya no podremos esperar una serie del copón con este mismo planteamiento.

2

Usuarios habituales

  • neiclon
  • Meiven
  • xlive
  • r3s3r
  • Caracola
  • dagavi
  • spawnz1torz