El Barco (Antena 3)

Eriol
spoiler
1 1 respuesta
_MoXaK_
spoiler

#1501 Exacto , pufff 90347937934 cabos sin atar en fin!

ReYzell
spoiler
1
nokel

Yo veía la serie por Burbuja porque me encanta el personaje y el actor sublime. Pero la serie no esta a la altura de Burbuja.

Burbuja >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El Barco

Una serie solo de Burbuja ya! xD

1
Meiven

Doble post

Meiven

¿Ya se ha despertado Resines?

Vaya mierda de serie. Es un quiero y no puedo constante, llena de incoherencias y meteduras de pata que no saben luego como salir de ellas. Yo me quedé en el capítulo 3 creo recordar, cuando Ainhoa regresa en el otro barco, y en la escena siguiente ese barco ya no estaba, como si no hubiera existido. Nadie va a buscar repuestos, o provisiones o lo que sea...Penoso es poco

1
S

Me ha dado mucho asco el final...

spoiler
eimdal
spoiler
1 respuesta
S

#1508

spoiler
DEVE

Como se deben de estar partiendo de risa a costa de la audiencia, sino no me lo explico. Pero bueno no es por ser cenizo pero los que os guste algo Gran Hotel o Luna, iros preparando que ya van chapando.

1
neiclon

Yo creo que

spoiler

#1512 Pero ponlo en Spoiler

BuaKaw
spoiler
1 respuesta
DiosUniverso
pa torpes

En el final de temporada Ulises moria, en el final cutre de la serie, sigue vivo para dar alegria a las niñatas.

3
JoSe_4ever

Vi que era el ultimo capitulo y el final de la serie asi que me animé a ver el episodio. Sinceramente es una basura lo que han hecho, no se de quien habra sido la idea pero no era su dia mas lúcido.

anne737

#1498#1499 Estoy totalmente con MROnFire

spoiler

Me he visto toda la serie simplemente porque el planteamiento al principio me parecia original y porque el actor que hace de burbuja me parece impresionante, pero esto es peor que el sueño de Rasines en los Serrano es que les va a crear mala fama a los que estan en la serie. Vamos es casi para no ponerlo en el curriculum y no porque sean malos actores sino porque la serie se la han cargado y ha decepcionado a todooo el mundo y es una pena;(

3
House-

Como decís algunos, la trama principal con la que empezó El Barco era original, aunque dejaban siempre cabos sueltos y era un poco "fantástica" no sé, ya que la había empezado a ver, pues no me desagradaba.

Además de que salía Blanca Suárez, que es por esto que la veía también jajaja.

A ver, sobre el último cap...

spoiler
pelusilla6

Aver, dejan tantos cabos sueltos, porque la serie se cancela. Todos estos cabos sueltos se entenderían en la siguiente temporada

1
DeviL_csS

pero ya no hay mas temporadas no?

_MoXaK_

Supuestamente no!

Pero vamos la serie merecia la pena , por el papelazo de Burbuja

1 respuesta
Track1

#1519

Por el papelazo de Burbuja que se merece un premio Ya y por que necesitábamos ver la muerte de Alexander, por lo malote que era.

B

MIERDA DE FINAL así de simple no entiendo han dejado varios frentes abiertos y encima la cagan de esa manera... no tendrían más presupuesto o algo porque sino no me lo explico.

1 1 respuesta
House-

#1521 Falta de audiencia, por eso han chapado. En teoría había una 4ª temporada en la que iban a atar todos esos cabos, pero bueno, lo han tenido que hacer de esta manera.

Usuarios habituales

  • neiclon
  • Meiven
  • xlive
  • r3s3r
  • Caracola
  • dagavi
  • spawnz1torz