El Barco (Antena 3)

zitch

el capítulo 2;

spoiler
xlive

Yo veo que la serie para lo que dura (1:30h) no produce nada interesante, solo escenas de amor, que hay creo que 4/5 parejas en esta serie...bueno, aparte de esto. Tienen que centrarse de una vez en temas como por ejemplo los de gamboa/burbujas..Ese tema estaría bien, solo lo que hacen es aburrir con amoríos y pollas, y raya que en cada capítulo les pase algo, siempre les tiene que pasar algo impresionante, pero claro, tranquilos, que el "estrellita" siempre les salva.

spoiler

Yo veo la serie, porque me gusta, pero cansa siempre lo mismo..

1
L

Tengo varías dudas después de verme la primera temporada.

spoiler

Y otras más cosas sin sentido xD
La serie es entretenida pero no me jodas tiene cada cosa... en lo que va de segunda temporada han flipado en colores ya xD

L

aquí teneis mas links; http://el-barco.seriespepito.com/capitulos-segunda-temporada-2/capitulo-2/

menolikeyou

Cojo y manco x'DDDDD

1
Meiven

El capítulo 2 tiene cosas de traca. Para empezar:

spoiler
1 respuesta
SLN_01

#756 lo de Bilma es un fallo gordisimo, ¿de cuanto esta embarazada? porque ya llevara tiempo y no tiene nada de barriga

1
chusty
spoiler
3 1 respuesta
xlive

#758 Eso tambien lo comente yo en #752 .. jaja, pon spoiler anda, que si no la gente se queja..

A

En esta basura de serie se centran más en descamisar a los guayones y dar cancha a las zorritas que en la historia central en sí que, en mi opinión, no es del todo mala.

Pollo88

No me acuerdo mucho, pero, ¿no se habían quedado sin gasolina en la primera temporada y ahora solo podían tirar de las velas?...y lo de Bilma...con la misma dentro de dos capitulos le ponen el bombo y da a luz...la verdad que creo que estan desfasando mucho en muchas cosas...pero bueno pa pasar el ratillo no esta tan mal...simplemente intento no fijarme demasiado en las cosas :P

1 respuesta
AoShi

#761 No utilizan combustible sino un tipo de aceite o residuo que cumple la misma función, lo dicen en el capítulo.

1 respuesta
crazypowa

#762 para las algas, no para el motor

1 respuesta
AoShi

#763 No crearon combustible en un capi de la temporada pasada? Quizás me equivoque de serie pero me suena algo de eso xD

2 respuestas
xlive

#764 Si, pero solo para atravesar algo, es que no me acuerdo muy bien, pero solo le dieron un uso...

Caracola

#764 Lo crearon para gastarlo en ese mismo momento, no me acuerdo para qué fue, pero vamos, no era para hacer reserva....

spoiler
AoShi

De todas formas, aún sabiendo que la serie es patética tampoco es necesario que nos lo den todo mascado.

Se ha visto que fueron capaces de crear combustible, se sabe que lo lógico es que

spoiler

No sé, tampoco es algo tan dramático como sí puede ser lo de salir de la tormenta que no lo han enseñado xDDD.

1
crazypowa

es muy lamentable la serie pero todos seguimos viendola jaja

1
B

La serie es una puta mierda con todos los fallos y lios amorosos que tiene, creo que lo unico que me salva de seguir viendola son las harengas de De La Cuadra

spoiler
sk_sk4t3r

Los spoilers señores, que no cuesta poner el comando.

chusty

En mi caso no puse el spoiler por que creo no era necesario, es un fallo absurdo que se ve en el capitulo sin ningun tipo de trascendencia y ya esta.

Meiven

La gasofa se les acabó la temporada pasada, y la mezcla que hicieron era para darle más rendimiento para sacarle no sé si del megatorbellino, o de la roca que extrañamente estaba en mitad del océano si no recuerdo mal.

Es más, cuando acaban el combustible dicen sutilmente "acabamos de volver a la edad media" dando a entender que sólo les queda las velas para moverse (cosa que nada más empezar el capítulo de esta semana, van avanzando sin vela alguna...).

pkjn

Un cojo que no cojea y una embarazada sin barriga xDD

1 respuesta
dagavi

#773 ¿Es que no os dais cuenta de que son todo efectos secundarios de lo que ha sucedido? Igual que está el bicho mutante, el cojo ha dejado de serlo y la preñada puede que haya perdido su hijo o que haya mutado a un nuevo tipo de parto sin barriga.

Los guionistas y directores de episodios son unos genios.

1
Meiven

En este capítulo el ex-cojo ha cojeado después de mucho tiempo...Todo esto es debido a que padece el síndrome de Fraga y es que cojea según la posición del barco en el océano, y si se encuentra, perpendicularmente en una abertura de la corteza terrestre, por el efecto retroactivo de las partículas alfa debido al hundimiento, le producen unos espamos en su médula que le hacen que vuelva a cojear. Según la radiación de estas partículas, su grado cojera será mayor o menor.

Así le hemos visto en capítulos donde tenía una breve cojera, al de la semana pasada que cojeaba más que el mismísimo Fraga, de ahí el nombre de su patología.

1 1 respuesta
Caracola

#775 jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!, va a ser eso!!! xdd

drEk

El filtro de esta serie no debería ser de humor?

arGe

Pero que penica de serie, omg...

1
menolikeyou

No sale hoy capi?

1 respuesta
xlive

#779 Haber si sale para la tarde...

Usuarios habituales

  • neiclon
  • Meiven
  • xlive
  • r3s3r
  • Caracola
  • dagavi
  • spawnz1torz