El Barco (Antena 3)

M

#1200 En seriesyonkis y todo eso supongo que estarán, yo lo estoy viendo desde series.ly

N

http://www.antena3.com/videos/el-barco/temporada-2/capitulo-13.html

kasyl

A lo mejor es que De la Cuadra es el Claire de El barco y, debido al proyecto, los enfermos de cancer no sobreviven para ver el tercer trimestre de su enfermedad, por eso le han pinchado, para inyectarle algo que le ayude a sobrevivir y ver un nuevo amanecer. La chica nueva tiene pinta de que sera el Ethan de la serie

wanksta

Solo puedo decir que cada cap que pasa la dientes de los cojones da mas asco, la mataria 15 veces si pudiera me cago en la puta.

1
N

Jajaja yo cada capítulo alucino mas con la Coca-cola

1
T-1000

En el momento que

spoiler
N

Jajajajaajaj

Fox-Wittmann

Es que nadie va hablar del plagio de dharma?

spoiler
1 4 respuestas
liz91

#1208 Ostras :S:S:S, es verdad, por la cara :|

M

#1208 ya dije en su dia que era como lost pero en version española y cutre xD aun asi sigo viendolo

2
R

#1208 hahaha yo tambien lo pense cuando vi el capitulo! se estan columpiando un poco ya, lol

mafito
spoiler
AoShi

#1208 Ya lo dije en #1188 xDD, muy descarados ya xD

N

Se sale todo un poco de madre pero yo aún así también sigo viendolo xD

M

mas que salirse de madre la cagan cada vez mas

sidali

Hoy he visto el capi, malísimo. Uno bien y 3 mal.

Meiven

Cada vez que os leo, me alegro aún más de haber dejado de ver esta broma de serie. Tiene sus cosas, pero a mí particularmente cada semana me hervía la sangre de ver continúas fantasmadas, cosas sin sentido alguno o totalmente surrealistas y que las cosas ni se agoten ni se desgasten...

Si este argumento lo cogen los yankis o alguien con dos dedos de frente (y no la mierda de guionistas y productores españoles que tenemos), harían una serie cojonuda

1 respuesta
M

#1217 ya la hicieron. LOST

2 1 respuesta
Meiven

#1218

Hablo sobre este argumento y esta historia...no de unos tíos que se estrellan con un avión en una isla un tanto rara en mitad de la nada...

R

que pasa con el barco que nadie comenta nada ni ha salido el capitulo del jueves???

1 respuesta
spawnz1torz

#1220 Ha terminado la temporada.

1 comentario moderado
StEaMoNeR

#1222 Muy bien, si no te gusta no la veas, pero no vengas aquí a dar por culo

5
M

esta semana no ha habido capitulo no?

1 respuesta
xlive

#1224 no. Se ha acabado la temporada en enero vuelve.

N

En eneero?? Tan pronto??

1 respuesta
StEaMoNeR

#1226 En realidad no se ha acabado, quedan 4 capitulos más, uno que emitirán en navidades y 3 más que los echarán después de navidad

N

Es que en el ultimo capitulo salia algo sobre la Navidad.. Por eso pensé que ese capitulo lo echarian pronto.. Me quede extrañada.

R

pues a esperar hasta navidad. mientras tanto vere community :D

Caracola

Pues a mí me ha gustado el último capítulo, pero sigue teniendo cada fallo que....

spoiler

Usuarios habituales

  • neiclon
  • Meiven
  • xlive
  • r3s3r
  • Caracola
  • dagavi
  • spawnz1torz