El Barco (Antena 3)

Mystee

http://www.vertele.com/noticias/hector-alterio-se-sube-a-el-barco-de-antena-3/

Nuevo fichaje, para cuando les de por volver xDDD

1 respuesta
R

#1261 ese sera el capitan que le dispararon pero que viene del mas alla y bla bla bla vamos me lo huelo

Meiven

Qué va. Ese es el reponedor de Cola Cola. Cada semana le veréis en una lancha neumática repleto de refrescos para aprovisionar el barco. Le firmarán el albarán de entrega y se marchará a por más.

4
1 comentario moderado
Caracola

#1264 Qué dices...? el link no va y no entiendo lo que dices

1 comentario moderado
Caracola

#1266 En serio has visto la serie....?? Por ahí lo explica.
Son los únicos supervivientes porque al poner en marcha el acelerador de partículas, se cargan el mundo, crean un cataclismo o apocalipsis, y se va todo dios al carajo... Pero ellos, como están en un barco, se salvan a pesar de la tormenta que se desata en medio del océano. Aún así, por lo que se va viendo en la serie, había más barcos en el mar... unos se salvaron, y otros perecieron a la tormenta apocalíptica.

8 días después
Tamarinda

¿Cuando empieza la tercera temporada? Están tardando.... xDD

29 días después
DiosUniverso

Han naufragaoo

xlive

Alguien sabe algo de la serie :wtf:

Caracola

http://www.formulatv.com/noticias/18281/antena3-asegura-continuidad-el-barco-segunda-temporada/

Supuestamente van a volver con la segunda temporada pero ¿y los que faltaron de la primera?
Que tremenda falta de respeto me parece hacia los que seguíamos esta serie que no se nos informe de nada, porque no hay NADA de información. Dejan de emitirlo, y ya está ¬¬.

1 respuesta
Meiven

Tampoco nos perdemos nada del otro mundo la verdad. Para ver capítulo tras capítulo una catástrofe nueva e inverosímil, misterios absurdos o que pasan de resolverlos, todos los días comiendo como si nada, bebiendo Coca Colas, limpitos, aseados, momentos para "moja bragas", que Balboa siga campando a sus anchas por el barco, que Bilma tenga premoniciones, que resuciten a muertos y un largo etcétera de chorradas "made in chapuzas de Antena3" pues como que me da igual.

1
R

Oye que pasa con la serie? Nos esta trolleando Antena3 o que?

El ultimo capitulo es el de los regalos de reyes, de la segunda temporada, y eso ya fue hace meses.

dagavi

#1271 La noticia que has puesto es de febrero del 2011, aun así no sería de extrañar que hicieran eso. Con el tiempo que ha pasado no tendría sentido dar 3/4 episodios y otro parón hasta que tuvieran la 2º temporada. En este caso los darían todos del tirón (los restantes + 2º temporada).

Meiven

Aquí os dejo el posible final de la serie...

#1276

Ya está. Lo había puesto desde el móvil y se ha tragado unos caracteres

2 respuestas
Caracola

#1275 No se ve

1 1 respuesta
R

#1275 FAIL again! :si:

1 respuesta
1 mes después
DiosUniverso

#1277 Y tu también.

Cuando empieza el barco !

Creo que Carlos Sobera lo ha fagocitado

1
1 mes después
House-

Se sabe algo de esta serie desaparecida? Oo

1 respuesta
drEk

Están todos muertos xDD

Tacata

#1279 Sobreviven a base de cocacolas.

DiosUniverso

Empieza 2 meses

xlive

Yo vi hace tiempo en la web de a3, que estaban rodando..pero vamos a saber.

xlive

http://www.zonaelbarco.com/

DiosUniverso

http://www.formulatv.com/noticias/26094/la-serie-el-barco-finaliza-el-rodaje-tercera-temporada/

La serie 'El barco' finaliza el rodaje de su tercera temporada
La actriz Giselle Calderón ha anunciado la noticia a través de Twitter

1
drEk

Pero no se ha hundido ?

1 respuesta
Meiven

#1286
¿Hundido? Jajajaja. Después de ver todos los disparates de la primera temporada, con descenso incluído de 80 metros, ese barco nunca se hundirá (porque entre otras cosas flota con cientos de Coca-Colas que nunca se acaban).

1 respuesta
drEk

#1287 Las coca colas y demás las llevan en un submarino supersecreto

1 respuesta
neiclon

#1288 Al principio pensé que habría submarino.... Sin embargo, esa habitación donde no se mueve nada... pienso en otras dimensiones y tal pero al ser una española poco se puede esperar

1 mes después
R

Cuando vuelve a empezar esto? pls xD

Usuarios habituales

  • neiclon
  • Meiven
  • xlive
  • r3s3r
  • Caracola
  • dagavi
  • spawnz1torz