El Barco (Antena 3)

B

Joder lo que quiere antena3 es que nos comamos la cabeza adivinando como resucita gamboa.

Dat retards estos de Antena3.....

Leddah

Desde luego vaya tela últimamente xD

A mí lo que me flipa es que siempre se intenten comunicar con todo el mundo por radio en español, y que los 4 gatos que están en el rascacielos hablan español. Ya es casualidad.

Llevaba un tiempo que veía la serie principalmente por la Montalà que me pone golosón y casi la dropeo al ver que no salía. Menos mal que me han compensao con este :clint:

Lo de gamboa... que me lol.

PD: en este hilo lo de los spoilers no se estila mucho no?

cryevil93

#1344 Yo he visto un video de que en una peli se le va hasta el pezon, pajers for wins!!

2 respuestas
FMartinez

#1353

La piel que habito

xddd

R

#1353

NSFW
3 1 respuesta
pyroslipknot

#1355 O M G!

I

No veo esta serie pero acabo de ver el anuncio y me he quedado WTF?
Se supone que el planeta está inundado y no ven tierra en años habiendo montañas de +4000m a porrones, pero sin embargo si se encuentran un rascacielos que sobresale cuando el más alto del mundo no llegará a los 4000m sobre el nivel del mar? Hay alguna explicación que dan en la serie o los guionistas son así de cutres?

2 respuestas
DiosUniverso

#1357 Han pasado unos meses, y miraron imagenes de satelites, pero no se veia toda la tierra. SE supone que cerca de hotel hay tierra,

Meiven

#1357

El planeta no se inunda, sino que el acelerador de partículas, por una mala prueba, se come la masa tectónica del planeta (salvo al parecer, una pequeñísima zona).

De todas formas, si te parece ilógico esto sin ver la serie, como la veas te vas a cagar XD.

Es mala de cojones (pero mala), pero tiene su aquel, algún toque de humor y eso. Yo la veo para echarme unas risas. La veo y luego pongo las cagadas que observo. Por ejemplo, en el capítulo anterior...

spoiler

Voy a ver el tercero a ver qué risas me echo.

2 1 respuesta
Leddah

En la serie han pasado 3 meses.

#1359 Ese último párrafo no lo entiendo... por qué van a votar por correo? se supone que están pululando por el barco, el De la Cuadra les pregunta y au. No estarían las actrices para el rodaje de esos dos primeros capítulos y es un recurso del guionista.

Hay muchas cosas criticables, pero eso lo veo de lo más normal.... xd

1 1 respuesta
Meiven

#1360

Lo de votar por correo era una broma, pero no deja de ser curioso que dos actrices que eran indiscutibles en todos los capítulos de las dos temporadas que lleva la serie, en el primer capítulo de la tercera temporada, ni se las nombra y en el segundo se las menciona con calzador.

Si me dices que en el primer capítulo, las tienen en cuarentena por lo que sea, pues te lo crees. Haces que Piti vaya a llevarles algo, que el capitán hable de ellas con De la Cuadra o lo que quieras, para mantener a esos personajes "vivos" aunque no estén sus actrices y hale. Y quedas tan bien. Pero mencionarlas como el que no quiere la cosa así, queda fatal.

Y en cuanto a las fechas. No me creo que hayan pasado 3 meses. Es más. Si tiramos de capítulos de la segunda temporada creo que mencionan en alguno que llevan ya 6 meses navegando, y que coño, si celebran hasta la Navidad (capítulo 2x14, que encima empieza la niña diciendo "Queridos Reyes Magos"). ¿Crees en serio que van a celebrar la Navidad estando a mitad de septiembre? Ni los del Corte Inglés adelantan tanto las fechas

Asecas

donde esta la foto del culo de la profesora???? dat ass con las braguitas :F :f5:

1
B

Estan un pelin buenas las del barco, mother of god....

#1364 Es una forma de hablar jajaja, cambia un pelin por madremiacomoestanlesdabaatodascontodologordo.

1 respuesta
cryevil93

#1363 solo un pelin.... te gustan mas los hombres ? xD

1 respuesta
Kylar
spoiler

No sé, me da la sensación de que el guión está lleno de agujeros y esperan que nosotros los rellenemos con teorías, estilo Lost.

1 respuesta
SHoNWeiN

#1365 Desde el primer capítulo la serie me ha parecido un sinsentido, el guión deja socabones a su paso, pero aún así, estoy enganchado... XD

Meiven

Yo preguntó qué harán cuando llegue de nuevo la Navidad ¿la volverán a celebrar? ¿Qué dirán entonces, que llevan año y medio, que han pasado 6 meses, que la otra Navidad se hizo en septiembre y eso que el capitán dice "Feliz día de Reyes"?

R

Jajaja, me parto el culo con Ramiro.

Un dia cojea, otro no y otro parece que va a caballo.

3 2 respuestas
T-1000

Pues a mí cuando s eponen de noche con la luna llena con las liternas por el barco me recuerda al internado xD

1
SHoNWeiN

#1368 jajajaja ya ves! Da grima! Nunca vi un cojo como él! ajajajajjajaja

Meiven

Buen capítulo donde han avanzado más que ninguno otro, pero

spoiler
T-1000

#1368

spoiler
Gublina

¿Preparados para la acción?

drEk

Ahora es cuando encuentran una fábrica de armas submarina o algo asi fijoooo

Saorin

Y viene un delfín volador y se las quita, no se sabe, los guionistas están muy locos

xlive

Una puta mierda de cap. Ya lo he visto y no sale nada interesante...

1 respuesta
drEk

#1376 Ya ni en lo de: siguientes capitulos! O es el mismo video? xDD

whn

Joer, me salté un capítulo y no entiendo nada. Nunca pensé que me fuera a pasar algo así.

Saorin

Que surrealismo

spoiler
1 respuesta
SaNtoS_7

#1379 jajaja pues sí shurmano.. muy shurrealista xD

Usuarios habituales

  • neiclon
  • Meiven
  • xlive
  • r3s3r
  • Caracola
  • dagavi
  • spawnz1torz