El Barco (Antena 3)

DaRkSpY

#240 no va el link :S

1 respuesta
spawnz1torz

#241 Tendremos que esperar a ver si se pone en funcionamiento.

1 respuesta
DaRkSpY

#242 ok, espero que por la noche ya esté para bajar, es el último de la temporada?

dagavi

No, no es el último, y en estos momentos el link deja entrar.

1 respuesta
spawnz1torz

#244 dagavi a mi me sigue diciendo lo mismo.

típico error

si consigues otro link y lo dejas harías un gran favor :D

dagavi

Añadidos unos de fileserve que han colgado.

1 respuesta
spawnz1torz

#246 Ah okok, bueno os dejo unos links.

l0l es verdad sry xddd

2 respuestas
dagavi

#247 Me había comido un carácter (o bien se lo comió el que lo subió y yo al copiar y pegar solo he arrastrado el error), ya está OK.


#247 Los links que has puesto, según indica el nombre del archivo, son del capítulo 7, el que van a dar es el 8.

1 respuesta
T-1000
spoiler
DaRkSpY

#247 Son del 7, tiene razón #248!

VinagretA

Hay link ya? :P

1 respuesta
spawnz1torz

#251 Los posteamos el sábado :$

VinagretA

Ahhh gracias pensaba que al final era del capitulo anterior :$ xD

1 respuesta
spawnz1torz

#253 Yo de ti, me esperaba a mañana a verlo en la TV.

Meiven

La verdad es que esta serie mal del todo no está y tiene un pase, pero hay ciertas cosas del guión que parece que lo ha hecho el hijo pequeño de alguno de los guionistas porque tela...

Todavía no sé cómo

spoiler

Luego hay cosas estúpidas como

spoiler

Luego algunos decimos que las series españolas son una mierda y la gente se nos echa encima, pero es que si quiere alcanzar el nivel de ciertas series se debe cuidar un poquito el guión y los papeles de los personajes que siempre son los mismos. El chulo, la hija de..., la embarazada, el pagafantas, la maciza, la profe buenorra...Y eso sí, mucho destape y folleteo.

1 respuesta
menolikeyou

#237 Enfermera? Es médico, además por lo visto también especializada en forense. A parte es bióloga y a saber que más es. Yo creo que para ser todo eso tienes que tener 45 tacos lo menos xD

2 2 respuestas
DaRkSpY

#256 O ser una diosa xDDDDD, porque encima está la tía de toma pan y moja xD

2 1 respuesta
spawnz1torz

#255 Sobre gamboa

spoiler

Una cosa es que tengan fallos, si es verdad tienen algunos pero que te esperabas? es lo que hay amigo xDD

#256 tampoco te pases con la edad que debería tener para ser todo eso jajajajaj

#257 +111111111

#259 si que cojea, pero parece que menos jajajaj

1 respuesta
sarvadohh

Hay sobretodo una cosa que me resulta inaguantable:

¿Por qué cojones el que entró como cojo no cojea nunca? O me he perdido algun trozo o me parece un fallo gordisimo de guión

3 respuestas
Meiven

#258

spoiler

#259 Eso puse en mi spoiler de arriba. En el primer capítulo, el cojo parece que le falta el pie porque parecía a Fraga cuando andaba. Ahora es como si nada...El mar lo cura todo o eso dicen, XD

Por cierto, pongo la mejor frase que he oído hasta ahora en la serie..."Te voy a dar un consejo. Esa señorita es un poco PUTA" XDD. Lo borda cuando lo dice.

for1z

Grandioso el capitulo hacía tiempo que una serie made in Spain no me enganchaba tanto

Teoria

spoiler
1 2 respuestas
reci0

#261

spoiler

Increible el episodio, y mucho más para ser una serie española, por cierto vuelve el 21 de mayo o de marzo?.

#259 yo lo vi cogear en los dos primeros episodios.

1 1 respuesta
spawnz1torz

#261 Sobre tu teoría, es una variante, por qué no? estoy contigo.

#262 Increible el episodio, y mucho más para ser una serie española, por cierto vuelve el 21 de mayo o de marzo?. A que te refieres? como poco la primera temporada tiene 11 capítulos, eso como poco creo.

1 respuesta
reci0

#263 Me refiero a que el lunes que viene no hay episodio porque hacen "la reina del sur", asique supongo que es el 21 de este mes cuando vuelve la serie.

1 respuesta
wanksta

BLANCA SUAREZ

4
picHuLin

Lo he estado viendo de reojo porque andaba a cosas menos ociosas. ¿Me podéis decir que se ha desvelado exactamente

spoiler

Por lo demás me ha parecido absurdo que

spoiler

El resto del capítulo, entretenido. Un gustazo oír poco a la niña, la subtrama cómica de Piti me ha hecho descojonarme cuando

spoiler

y como colofón me revienta decir que Mario Casas hasta me está cayendo bien xD.

1 respuesta
spawnz1torz

#264 Ahh vale vale, pues será eso la próxima semana lo hecharán.

#266 Pues no mucho

spoiler
1 respuesta
Alasdair

#2 Vengo a darte toda la razón, le tengo hiper atravesadisimo, en la vida le he aguantado.
Desde los hombres de paco que me tiene enferma el chaval xD

DiosUniverso

Este es uno de la capitulos mas aburridos y estupidos que vi. El del otro dia mantuvo la tensión todo momento. Este era la mierda hecha television

menolikeyou
spoiler

Tantas carreras que tiene la doctora, se le ha olvidado la genética de 2º xDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neiclon
  • Meiven
  • xlive
  • r3s3r
  • Caracola
  • dagavi
  • spawnz1torz