El Conquistador | RTVE

Cosamala

Pero luego el gran prix sin vaquilla xD

1 respuesta
Loki_Cat12
2
EricDraven91

#91 Y qué tendrá eso que ver? El cerdo está muerto y a la vaquilla la mareaban en un plató de televisión, son cosas diferentes.

1 respuesta
clethaw

#93 Y encima se lo comen los concursantes y el equipo de realización

Loki_Cat12

Quitando a ambas Joanas el resto del equipo verde es anticompetitivo

5 1 respuesta
jocker8

Menudo asco de actitud han tenido todas las del equipo verde, excepto la capitana, asco máximo.

1 1 respuesta
clethaw

#95 #96 Que dejasen que Joana se ofreciera una segunda vez para ir a duelo mientras callaban como perras lo dice todo.

Loki_Cat12

Ahora el equipo azul lo tiene de cara para eliminar rojos ganando las pruebas de inmunidad y dándole la inmunidad a Amaya.

Un jefe David Seco cogiendo el tercer banderin.

3
Mikess

Van a pasar a unificacion pau y amaya a base de inmunidades.

Seco con lumbalgia y sin dormir se merienda al 90% del casting. Winner mentality

Cosamala

Cuando un tio da el maximo de su potencial, no tiene ganas ni de quejarse, ole David Seco!

frekaice

Las pruebas son siempre las mismas en todas las ediciones? Porque ayer dijeron más de una vez, "He entrenado para esta prueba cada dia".

La que queda del equipo verde en los rojos bufff, a ver si la tiran fuera.
El David Seco, chapó por la prueba, con 50 años y subiendo esa cuerda con lumbalgia
El rol de los presentadores no me acaba de convencer, más de una vez parece que vayan a tirar mierda dentro del grupo para crear mal ambiente.

1 respuesta
EricDraven91

#101 La de la semana que viene yo no la he visto en la vasca de este año, por ejemplo. O el desafío donde David Seco se la sacó no se hizo (creo), pero sí muy parecidas.

Mikess

Yo he visto todas las que han puesto, cada x sale alguna nueva, pero están claras el 99%. Máximo 1-2 nuevas por año.

En aconcagua o patagonia las pruebas sí que eran muy distintas.

Por ejemplo que la capitana se lleve a alguien de regalo no lo había visto, pero que los compañeros saquen a alguien (arruti en 2021 sí)

14 días después
Loki_Cat12

Loren es un animal, gana el duelo, luego tiene que subir el yumar y para acabar gana otro duelo, ojala sea el ganador es bastante completo.

Como cambia el programa sin los hermanos del horror

3
Usopp

Me parece demasiada diferencia que la prueba por la inmunidad pongan al viejo contra gente joven, es que vaya tela la diferencia de edad XD

El Montoya no ha cantado en su vida, esto es como el niño de la Mierda en Japón, vaya subnormal el sevillano impostado

1
Mukuhawk
spoiler
14 días después
Loki_Cat12

Programon el de ayer.

spoiler
Cosamala

Ufff que rico programa hoy

2
Mikess

Justicia poetica

3
Loki_Cat12

Buena final se queda.

Cosamala

Me sobran 2 de la final y meter a Gorka y al que estuvo 3 duelos seguidos que no me acuerdo de su nombre...

1 respuesta
Loki_Cat12

#111 Loren estaba bastante jodido no se si habría aguantado hasta la final además que siempre era el objetivo de las votaciones.

1 respuesta
Cosamala

#112 Eso, Loren si no hubiera estado malito era uno de los mas fuertes.

1 respuesta
EricDraven91

#113 Eso no le afectaba en verdad, al menos lo que mostraba en las pruebas. Lo que le jodió fue la prueba de las matemáticas, que fue hacerla y salir disparado como si estuviera dopado xd.

1 1 respuesta
BioGnomic

#114 Pero mentalmente estaba muy castigado también, es que no pararon con él hasta echarlo, igual con Gorka.

Al final ha quedado claro que exponerte como top desde el primer momento es un error.

Cosamala

No he visto yo las ediciones vascas, pero me parece deprimente que la gente que este en la final sean los que mas escondidos han estado.

2 respuestas
Loki_Cat12

#116 A mi me da que los que más se exponen son los que peor destino tienen, por ejemplo Loren o Gorka, a Loren le estuvieron llevando a duelo y nominado siempre que tenían ocasión y a Gorka igual en la unificación.

Eutxebi en la fase por equipo tampoco hizo gran cosa que yo recuerde, fue a partir del duelo de las antorchas que empezó a destacar.

Para mi la mejor estrategia es ir de tapado.

1 respuesta
frekaice

#116 Es un poco el mismo estilo de survivor, es un juego competitivo + juego social, aunque la parte social se ve muy poco (al menos en esta edición).

EricDraven91

#117 Que se lo digan a lokuras que hizo creo que 5 duelos, entre ellos el de los garfios que lo hizo perfecto junto a otro super hermoso (más que Yuri), aunque fue eliminado por llegar segundo.

Sólo vi la última edición vasca y ni punto de comparación con esta. Seguro que gana Euxebi o Chase.

1 respuesta
Loki_Cat12

#119 Por lo que vi en redes sociales el duelo de los garfios era más difícil que la edición vasca, el segundo arco era bastante más alto que en otras ediciones.

Usuarios habituales

  • Cosamala
  • Loki_Cat12
  • EricDraven91
  • clethaw
  • Mikess
  • pirobiro
  • Jarcor