El Conquistador | RTVE

RocKst3aDy

Lo gana Chase y se la pela, bastante soso la verdad

Mukuhawk

Primera edición que veo de este formato y me ha gustado más de lo esperado. Mejora bastante hacia la mitad cuando ya se van los personajes que solo buscan drama de tele y se centran más en las pruebas y la estrategia de cada uno.

Final:

spoiler

Ha hecho audiencias tirando a mal así que veo improbable que lo renueven por una segunda edición, una pena.

1 2 respuestas
EricDraven91

#122 A mí me pareció un coñazo de final. No porque ganara el más random de los 7 o ver que dos/tres no estuvieron a la altura de una final.

Es que comparas la final de esta edición con la última vasca y ni punto de comparación. La gymkana moló un montón.

En una las pruebas todas eran exigentes al ser arriba y abajo todo el rato y la búsqueda del banderín era en una poza (+ estar helada el agua y mojarse varias veces), no en toda una playa.

En esta dos banderines eran meh, el de la escalera sería un buen principio y el último era demasiado jodido (el otro era mezclar tirolina con yumar).

Edit: No considero esto spoiler, aunque seguro que me lo moderan😅

1 respuesta
Loki_Cat12

#123 Es la misma prueba final que la de 2022

1 respuesta
EricDraven91

#124 Mejor me lo pones, la de 2023 fue mucho mejor, repito. Aunque claro, supongo que siendo 7 hubiera sido un caos en poco espacio.

Txentx0

#122 si te ha gustado siempre puedes pasarte a la edición vasca. Debería empezar a finales de enero.

Aunque será raro sin Julián. Que por cierto que poco protagonismo ha tenido el pobreza y eso que es el alma del conquistador

Mikess

Si alguno se ha quedado con mono, la octava edición (2012), la décima (2014) y la 15 (2018) son muy top, y se pueden ver en youtube y la web de eitb.

El mejor duelo de bulones que yo he visto (antes dejaban hacer mucho más y era más interesante que solo brazos).

1 1 respuesta
RocKst3aDy

Mierdon de final, ganó el menos carismatico. y la prueba es de las que menos me gusta para la final, mola mas cuando tienen q usar la canoa, nadar, tirolina, cascadas e ir rio arriba, cualquiera de estas variantes es mejor q buscar con la brujula en el agua que tambien es mucha suerte del color q te toca, zona donde te ponen la bandera etc.

Muy poca emoción, y con esos numeros de audiencia esto no repite en tv1 en la vida. Nos vemos el 9 de enero en la edición vasca, espero que hayan aprendido cositas de la edición española, como que un capitulo contenga el juego de inmunidad, asamblea y duelo, no como otras veces que te quedas sin el duelo hasta la sig semana. Y la final sin esos cortes al plató cada 13seg tambien se agradece.

2
Usopp

La prueba final ha sido un coñazo, nada de épica, ha habido pruebas mucho más chulas.

23 días después
Cosamala

#127 me he visto la de 2018 en Youtube y estoy viendo el de 2019 la verdad es que las pruebas en el 90% son más duras que en la edición nacional, la única que he visto más fácil, la de el gancho a las porterías que se ventiló gotxon, la de este año era mucho más dura... Y si comparas la prueba final de este año con la de 2018 que puta locura, 3h de prueba tu, me alegré también por

spoiler
1
Mikess

El 15 de enero empieza la edición vasca, por cierto.

Vuelta a la patagonia, fuck yeah.

https://www.eitb.eus/es/television/programas/el-conquistador/detalle/9378543/el-conquistador-vuelve-a-sus-origenes-y-celebra-su-20o-aniversario-regresando-al-faro-del-fin-del-mundo/

5 2 respuestas
Cosamala

#131 me descargue la app de EITB nahieran, ahí lo podré ver? O en Movistar en el canal autonómico?

Edit, ahora mismo viendo el tronkoala de 2019

Mikess

Yo lo veo desde el movil por la web de EITB, el canal es EITB 2. Cada el lunes a las 22.30 la cita de rigor. https://www.eitb.eus/es/television/etb2/

Imagino que desde la app también debería dejar, aunque cada programa tiene sus derechos de emisión, el conquis sí los tiene aunque la publicidad la tiene capada y te sale un fondo azul con un placeholder.

1
clethaw

#131 Joder Patagonia por fiiiiin!!!!

Eso si, Julian no estará este año no?

1 respuesta
Cosamala

#134 no me jodas, si es el alma...

1
Mikess

Confirmó que ya no estaría, y que la final del 19 era su último programa, por desavenencias con EITB (Hostoil que era la productora no tenia problema, era un tema de cadena) pero es un drama que julian no esté.

Como no pongan a Korta de capitán si todavía puede moverse el hombre, yo no sé como levantan eso.

1 2 respuestas
clethaw

#136 Korta y Juanito capitanes.

Loki_Cat12

#136 Supongo que si no hay otra edicion en TVE si que volveria al programa vasco.

Loki_Cat12
2
9 días después
Cosamala

Empieza hoy en ETB2 verdad?

1 1 respuesta
clethaw

#140 Siiii!!! Lets fucking gooooo

Mikess

https://www.eitb.eus/es/grupo-eitb/videos/detalle/9396869/presentada-20a-edicion-de-el-conquistador-del-fin-del-mundo-en-faro-del-muelle-arriluze-de-getxo/

Estoy bailando en la silla, Juanito, Korta y Eneko en el teaser.

1
Txentx0

Según se dice, habrá un equipo de exconcursantes. Con gente como Eneko y Lokuras.

Aunque de este último yo apostaría más por capitán en el futuro.

Lo veremos esta noche

1
Mikess

Dejo esto para calentar motores y para quien no lo conozca:

1
Cosamala

La app de ETB Nahieran no permite el envio via chromecast? alguna app para verlo desde la tv? Vivo en Madrid y no tengo acceso a ETB2 desde movistar solo a ETB Basque...

2 respuestas
clethaw

#145 No se si te ayudará
https://www.eitb.eus/es/grupo-eitb/donde-encuentro-eitb/en-mi-televisor/
Yo uso la de LG

1 1 respuesta
Txentx0

#145 Yo de siempre la he visto en portátil con cable HDMI a TV. Un coñazo pero es lo que hay

Cosamala

#146 listo ya la tengo en la LG... Estaba buscando etb y no me salía nada... Cuando hay publi se pone la pantalla azul que no permite el contenido por internet verdad?

1
Cosamala

Van 45... Esto se pone interesante

1
xDenveRx

¿Entiendo que ayer fue presentación y no el episodio 1 no? Lo he estado buscando pero no he encontrado nada...

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cosamala
  • Loki_Cat12
  • EricDraven91
  • clethaw
  • Mikess
  • pirobiro
  • Jarcor