El hilo de las series coreanas

Estrenos abril

05/04 (Netflix) - Parasyte: The Grey (Horror, Sci-fi)
08/04 (tvN) - Lovely Runner (Comedia romántica)
10/04 (Disney+) - Blood Free (Thriller, Sci-fi)
13/04 (MBN) - Missing Crown Prince (Histórica)
19/04 (MBC) - Chief Detective 1958 (Thriller, acción)
T

Creo que Seasons Of Blossom es una buena serie. Tiene todos los clichés de las historias para chicas, pero los personajes evolucionan con cierta naturalidad. La actriz principal (So Joo-yeon), demasiado mayor para el personaje, hace un papel muy emotivo. Son 16 capítulos cortos, de veintitantos minutos.

1
mark

Terminada The Uncanny Counter 2:

spoiler
2
Channie
T

Vistos los dos primeros capítulos de The Day (Day of Kidnapping). En el segundo capítulo, añaden un nuevo punto de vista, transforman el planteamiento general y comprendo que no tengo ni puñetera idea de qué va la historia. Por estas cosas, los realizadores coreanos me parecen %#@&!!! :open_mouth:

1 respuesta
Xustis

ups

1 respuesta
Channie

#515 Creo que te has equivocado de hilo xD

1 respuesta
Xustis

#516 pues si, no se que cojones hice jajaja

alblanesjr

Terminada la de A Time Called You, la verdad es que me ha gustado bastante. Ahora voy a ver si veo Through the Darkness

1
Channie

Vengo solo a recordar que hoy termina Moving :(

1 respuesta
Titan89

#519 Yo me lo acabo de terminar y bueniiiisima, pena que se acabó lo bueno…😭

NSFW
1 1 respuesta
yuoli_

Suzy Bae comeback

4 2 respuestas
Channie

#520 Para mí va a ser de lo mejor de este año. Difícil que algo de lo que queda la supere.

final Moving

#521 Soy un hombre sencillo. Veo a Suzy, le doy a me gusta y me voy.

1 respuesta
mark

Terminada A Time Called You y me ha gustado mucho, Yeo Been es amor.Solo me ha quedado una pequeña pega:

spoiler

Es hora de empezar Moving

1 respuesta
yuoli_

#522 te enamoraste a primera vista 😅

alblanesjr

#523

spoiler

Yo tambien voy a empezar Moving :D

frekaice

Terminada Moving y me ha parecido que no tiene nada que envidiar a Heroes (2006), la encuentro superior

final moving
desu

#521 yey!

1 respuesta
yuoli_

#527 yas

Cortanapresi

Hola! Vi las de Stranger y Vincenzo, ambas me encantaron. Una que yo añadiría ahí es la de "Es Mío". Por resumir trata de un empresario multimillonario que enferma y sus hijos se pelean usando todo tipo de artimañas sucias para sucederle en el cargo de presidente de la empresa.

#2 Sí, estoy de acuerdo. Y eso que me enganché a alguna turca, como por ejemplo la de "Inocente", que la ponían en Antena 3 y me la vi enterita. Pero por norma general las turcas son más tradicionales, dan muchas vueltas y lo resuelven todo de golpe al final. Las coreanas me resultan más livianas.

desu
1
Hwo4rang

Alguien me manda MP para conseguir ver (guiño guiño) “through the darkness “ ?? Me gustaría verla en VO coreano con subs en inglés no se si se podrá conseguir en algún lado 🤓

2 respuestas
akali

#531 si tienes netflix está disponible en coreano con subs en inglés

1
covaga

#531 doramas, doramaflix busca eso en google

1
Channie

Park Eun-bin vuelve a Netflix.

1 1 respuesta
Channie

¿Alguien de aquí ha visto The Light in Your Eyes? Creo que los dos últimos capítulos son de lo más duros que he visto nunca. Putos coreanos.

frekaice

#534 Me recuerda a la de "Castaway on the Moon", me la apunto para cuando termine "Behinh your touch"

Channie

Estrenos octubre

06/10 (wavve) - The Perfect Deal (Thriller)
07/10 (jTBC, Netflix) - Strong Woman Kang Nam Soon (Comedia romántica)
11/10 (MBC) - A Good Day to Be a Dog (Comedia romántica)
13/10 (MBC) - Dearest Part 2 (Histórico, romance)
14/10 (ENA) - Evilive (Thriller)
20/10 (Netflix) - Doo Na! (Comedia romántica)
23/10 (KBS2) - High Cookie (Thriller)
23/10 (MBC) - The Third Marriage (Melodrama)
25/10 (ENA, Netflix) - Moon in The Day (Thriller, histórico)
28/10 (tvN, Netflix) - Castaway Diva (Comedia romántica)
30/10 (KBS2) - The Matchmakers (Histórico, romance)

4 1 respuesta
alblanesjr

Estoy viendo Moving y me esta encantado! Gracias por la recomendacion.

1
Kurobo

#537 Menuda decepción al ver que Strong Woman Kang Nam Soon no es continuación de Strong Woman Do Bong-soon.

Parece que solo tienen en común la premisa de la chica fortachona :(

Channie

He visto los tres primeros de The Worst of Evil (Disney+) y me está pareciendo muy bueno. Entre este y Moving, buen camino lleva Disney con los kdramas.

Usuarios habituales

  • Channie
  • covaga
  • desu
  • mark
  • Kenseo
  • susejin
  • akali

Tags