El hilo de las series coreanas

Estrenos mayo

01/05 (jTBC, Netflix?) - Frankly Speaking (Comedia romántica)
04/05 (jTBC) - The Atypical Family (Romance, fantasía)
06/05 (MBC) - The Brave Yong Soo Jung (Romance, drama)
11/05 (tvN) - The Midnight Romance in Hagwon (Comedia romántica, melodrama)
13/05 (ENA) - Crash (Thriller, acción)
17/05 (Netflix) - The 8 Show (Thriller psicológico)
22/05 (SBS) - Not Very Powerful, but Attractive (Misterio, comedia)
24/05 (MBC) - Bitter Sweet Hell (Thriller, comedia)
24/05 (SBS) - Connection (Thriller)
deBurrows

Si alguien me echa un cable para encontrar subs en español de Signal se lo agradezco. Bueno mi progenitora.

2 respuestas
mark

#541 En subscene hay

1 respuesta
alblanesjr

#541 Ahi lo tienes
https://www.opensubtitles.org/es/ssearch/sublanguageid-spa,spl/idmovie-722850

1 respuesta
deBurrows

#542 #543 Gracias, justo ahora he encontrado un torrent que ya los lleva.

1
Channie

:heart:

1
deBurrows

Mae mía el primer capi de Signal, si parece un peli entera con todo lo que pasa.

1
frekaice

Terminada Behind Your Touch, una buena serie que parte de una premisa un tanto extraña.

1
T

Al borde del abandono en The Day (The Kidnapping Day).

Lo que más me ha gustado ha sido, inesperadamente, alguna escena de acción. Trata sobre una conspiración secreta cuyo origen se va desvelando poco a poco, y así me ha recordado a Little Women. El desenlace de esta última me resultó decepcionante, pero seguí hasta el final porque estaba fascinado con una actriz protagonista (Kim Go-eun), y ahora me pregunto cómo le irá al actor Wi Ha-joon de ¿malo? en The Worst of Evil.

mark

https://www.allkpop.com/article/2023/10/producer-of-park-ji-hoons-hit-drama-weak-hero-class-1-confirms-2nd-season-is-on-its-way

Espero que esté a la altura aunque va a ser bastante complicado porque la primera temporada es tremenda, aun así se celebra y se espera con muchas ganas

2
Channie

Llevo 5 de The Worst of Evil y sigo pensando que es muy buena. Disney+ se está meando en Netflix este año.

1
Kenseo

Me he llevado una decepción con Song of the Bandits. La idea, sobre el papel, es muy buena e interesante. Sin embargo, la trasladan a la pantalla de forma pueril. Quieren ridiculizar tanto al enemigo (japoneses), que pierden valor como rival y deja a los coreanos aún peor, de forma que hace preguntarte ¿Cómo es posible que hayan sido dominados si el ejército japonés es tan absurdamente inútil? Ninguna coherencia narrativa.

Por otro lado, hay un maravilloso casting en el que, nuevamente Kim Nam-gil es el que más flojea. Actúa de una forma que hace ver al espectador que, por ser protagonista, no le va a pasar nada. Trasmite cero y cada vez que comparte pantalla con Lee Ho-jung, Yoo Jae-myung o Cha Chung-hwa le comen completamente. Ojalá Lee Ho-jung fuera la protagonista.

1 1 respuesta
Channie

#551 Yo vi hasta el 3 y la dropeé xD. Leyendo tu crítica, y la de muchos, creo que hice bien.

1 respuesta
Kenseo

#552 Hiciste muy bien, de hecho. En este caso, me ocurrió dos cosas, quise creer y me cuesta dejar una serie sin terminar. No la recomiendo.

Voy a tratar de quitarme el mal sabor con The Worst of Evil.

Channie

Me he puesto al día con Sparkling Watermelon y me está gustando más de lo esperado. Es una especie de Regreso al futuro juvenil con Choi Hyun-wook (Weak Hero Class) y Seol In-ah (A Business Proposal) . Muy recomendable si queréis algo para desconectar y no sabéis qué ver.

1 respuesta
Asecas

#554 dónde las veís?

1 respuesta
Channie

#555 Yo la veo en TVING (Corea). En España creo que está en Viki.

1 respuesta
Xustis

#556 viki yo busqué muchas de las que se ponían por aquí e igual encontre 1 de 20, si no lo hubiese pagado seguramente, que igual hay otras top pero claro es dificil saber

2 respuestas
Channie

#557 En #1 puse algunas que están (o estaban en su momento) en Viki. Me gustaría actualizar la lista pero en Corea del Sur está capada la web y no puedo entrar xD

De todas formas, no sé si alguien de aquí tiene Viki y puede confirmarlo pero por Twitter he leído a gente decir que el "HD" de algunas series es 720p. Así que no sé si merece la pena pagar.

1 respuesta
Kenseo

#557 #558 Os confirmo que es 720p. Lo tenemos en casa porque a mi mujer le encanta el género Wuxia y no le importa que esa sea la calidad. A mi me da dolorcito xD

Demonlike

Si, yo entré hace no mucho y flipé con la bajada de calidad, antes si que estaban a 1080 las series pero ahora da asco verlas en viki.

mark

Añado que en mi opinión, los subs en español de viki para mi dan sida en general, los he comparado multitud de veces algunas frases con los subs en inglés y es que pierdes completamente en ciertas ocasiones significados de frases

Asecas

voy a probar viki, no lo conocía. Muchas gracias!!

Channie

He podido entrar en Viki usando una VPN y tiene mejor catálogo del que esperaba. Amplio y con algunas muy buenas. Dejo una lista con las mejores que he visto ojeando por encima (con un asterisco las que más recomiendo):

Comedias románticas y/o Slice of life

While You Were Sleeping
Sparkling Watermelon
The Beauty Inside
I'll Go To You When The Weather Is Nice
Something in the Rain ( * )
Summer Strike ( * )
Yumi's Cells
Reply 1988 ( * )
Go Back Couple ( * )
A Piece of your Mind
Not Others ( * )

Históricas

Mr. Queen ( * )
The Red Sleeve ( * )
My Dearest
Six Flying Dragons

Dramas

Descendants of the Sun ( * )
Goblin
Dr. Romantic
Youth of May ( * )
Why Her?
Again My Life
The Light in Your Eyes ( * )

Thrillers y/o acción

Happiness ( * )
Military Prosecutor Doberman
Reborn Rich
Flower of Evil
Come and Hug Me
Jirisan
SKY Castle
Lies Hidden in my Garden ( * )
Search
Defendant
Taxi Driver
Beyond Evil ( * )
Mouse ( * )
Duty After School
Weak Hero Class 1 ( * )

4
8 días después
Asecas

Acabo de terminar Heart Signal 4 en Viki, la calidad de imagen y subtítulos es mejorable pero se puede visionar.

Está montada de tal manera que crea situaciones de muy alto suspense. Parece que ha tenido críticas precisamente por la dirección / pos producción centrándose solo en un punto de vista de las relaciones.

¿Alguna más de este tipo que pueda ver en viki u otra plataforma? He visto tantas que me estoy quedando sin contenido jejeje

He visto:

Terrace House
Diario del futuro
De los 19 a los 20
Pink lie

Me dejo unas cuantas seguro.

1 respuesta
Channie

#564 No sé si las has visto, y si están en Viki, pero las dos primeras temporadas de Heart Signal son mucho mejores (especialmente la 2). Después de Heart Signal 2 el programa ganó mucha popularidad y en la temporada 3 y 4 solo sale gente que va con la intención de hacerse famoso/a y les da igual encontrar pareja o no xD.

Si quieres más programas de estos de citas tienes también EXchange y I Am Solo, que están muy bien.

1 respuesta
Asecas

#565 estos que comentas los he estado buscando pero no los encuentro en plataformas de España con subtítulos en español.

Si los localizáis avisadme por favor!

Muchas gracias!

1 respuesta
Channie

#566 En plataformas es difícil que se encuentren al ser programas muy de nicho. De hecho me ha sorprendido ver que Heart Signal 4 está en Viki xD.

Para estas cosas recomiendo buscar los torrents en avistaz (hay que tener cuenta). Allí tienes, por ejemplo, Heart Signal 1 con subs en español y las temporadas 2 y 3 con subs en inglés.

Channie

Si os gustan los dramas existenciales tipo My Liberation Notes, Call it Love, My Mister, LOST, etc., estáis (estamos) de suerte porque en noviembre se estrena Say You Love Me y tiene muy buena pinta:

Es el remake coreano de un drama japonés.

1
T

:point_up:
Me encantan esos dramas tristones. No conocía Lost, le echaré un vistazo.
Gracias!!! :pray:

mark

Me he terminado Behind Your Touch y me ha gustado bastante, me ha parecido graciosa y muy bien llevada

3

Usuarios habituales

  • covaga
  • Channie
  • deBurrows
  • Kenseo
  • desu
  • mark
  • susejin

Tags