pues a mi me entretiene mientras ceno aunq la gente dice q era mejor el programa de radio, yo nunca lo escuché
trancas y barrancas>all
me encantan...y el programa es diferente a todo lo que se ha hecho, y por eso me encanta
no hay programa que me de mas asco que ese todos empezando por el presentador y terminando por los colaboradores los matararia a todos y a cada 1 de ellos
¿Pero qué cojones hace el retrasado de Flipy?.
#35 Estaban haciendo un experimento con 3 compuestos: ácido sulfúrico, ¿etilamina?, y tiamina (creo).
Total, que mezclan los 2 primeros en agua, y el tercero había que añadir unas gotas para que se viese el resultado. Resulta que 150ml de tiamina cuestan 6000 euros, y el muy cafre ha roto el frasco, ha derramado todo dentro de la disolución acuosa y por lo tanto no ha salido. Encima ha metido la mano para recoger el cristal roto del frasco, por lo que ha entrado en contaco con el ácido sulfúrico, aunque estaba algo rebajado. Vamos, que es gilipollas.
como era el de la radio? no somos nadie? eso lo oia yo cada mañana (entero no porque entraba a clase)
¿Alguien sabe a qué cojones viene PLAGIAR de pe a pá la canción de FrankT de "y que tal bailas en la disco"?. El otro día vi a las hormigas cantándolo y no lo entendí muy bien.