El inquilino

Asecas

Bueno, pues esta noche se esta serie en a3. Es humiristica pero creo ke no tendra mucho futuro... De todas formas habra que esperar a esta noche para ver como es.

Bueno opinad :)

uLzER

Yo creo que será una basura xD

HELL3n

yo creo que a las 2 semanas la kitarán (si llega) aunq kien sabe...habrá que verla antes para poder opinar

DervicK

Teniendo en cuenta que lo han tenido hasta que poner en las noticias de hoy, dejando aparte de que llevan 2/3 semanas rallando con el tema, seguro que es una putisima mierda.

PD: No la veré

Dj_Sergio

es una copia española de cosas de marcianos

KaSe

tiene pinta de ser una autentica pedazo de mierda y me da pena por pablo carbonell..

V

Truño king-size

N0rth_

juajauajua sin serie pa los emmys :P:P
una copia española de cosas de maricanos no amigo, cosas de marcianos era buena, era de los mas ironica i acida. Ademas no se veia al marciano de verdad, gran erros de estas seria( ademas de el guión, escoger a jorge sanz como actor etc etc )
lo k mas pena me da es Pilar Barden, una actriz con prestigio que se tiene k denigrar, en ifn lo k es pasar hambre i si no mirad a concha velasco

dRez

me alegra ke se intenten nuevas cosas aparte del marujeo, pero me entristece ke no valla a tener ningun exito...

Asecas

#9, eske 7 vidas fijo ke esta mucho mejor..

Icaro

a los de a3 deberían encerrarlos o matarlos o hacerles algo para que cambien un poco

CaLaTa

solo con oir al jorge sanz en el anuncio explicando de que va la serie...ya...:P
ese tio es gracioso?

Leah

A mi las series de A3 no me gustan nada, no se que camaras usaran o que filtros, pero se ven mazo de mal.
(sin contar el uso de risas pregrabadas)

k4i

es la peor cacho de mierda ke he visto, si no la habeis visto no la veias... es una mierda, con una especie de humor absurdo y añaden risas de estudio por kada gilipollez ke dicen, no cabe decir ke los actores son malisimos, aunke ya por lo ke se veia en los anuncios cabia esperar una serie asi.
PD: si alguien sabe la direccion del creador ke me la de pa ke le mande una carta bomba

PajarracO

Menudo asco de serie, ponen risas en bromas ke no tienen nada de gracia, ponen risas en momentos en los que no pasa nada, hay actores bastante malos y del resto (historia, diálogos...) mejor ni hablar.

Diálogo:

-Pareces un marciano
-¿Como dices?
(risas de esas)

Y así infinidad de veces.

V

Pff lo estaba viendo y dice:
-Esto es lo que mas les gusta a los marcianos.
-¿En serio?
-No
Y de pronto aparecen las putas risas esan que ponen nervioso a todo el mundo y yo o_O

C

Me parece indignante que emitan esta serie un domingo a las 22:00 y que una serie tan buena como 24 la vayan a poner a las 12:30 de la noche del lunes, y encima dos episodios seguidos, de verdad que no entiendo el criterio de los encargados de las programaciones de antena 3.

asha

TP de oro vamos xDDD suena a cagada xDDD

k4i

a mi de antena 3 solo me gustan las pelis de los lunes ke weno las llaman peliculones... pero weno te entretienen y algunas estan bien... y otra serie como es futurama ke todavia no he encontrado a uno ke no le guste van y la ponen a las 9 de la mñn :O! ke solo la veo cuando no duermo por a esa hora..

E

LA MEJOR SERIE DE ANTENA 3 Y LA UNICA BUENA QUE SACARON, FUE MANOS A LA OBRA.

KuLTuR

la mejor serie de antena 3 es Aki no hay quien viva y yasta !!!

templari0

LOS SERRANO IMPERAN... a mí lo que me parece triste es eso de T5 lo de los años 80... :/ falsa imitación a Cuéntame !! x_O !!

Solarfall

haciendo operacion swordfish en tv1 i os mirais esto :-)

JangoBout

A mi me ha impresionado el modelado 3D del alien oO canguelo...

v0rTeX

Yo veo un extraterrestre asi por la calle y me acojono vivo.

bakanly

lo vi 1 minuto y nunca mas

B

yo veo eso por la calle y me pensaria "ya esta haciendo publicidad TVE de los lunnis"

XaN-

Toda la publicidad que han dado, incluso en las noticias x_x...

Si ves el anuncio, ya no hace falta que veas la serie

NeThAiRiN

prff el actor ma cae mal asiq...

_Akiles_

le doy un 0

Usuarios habituales

  • Carcass
  • dRez
  • LOc0
  • Milla
  • k4i
  • VSP
  • Asecas