El internado

Symphonia

Si también estoy enganchada al Internado, esto cada vez está mas complicado, primero se mueren los padres, luego experimentos con los niños y ahora nazis, aquí cada vez hay mas lio y quedan 7 dias de clase xDD

K

So what?

Hay un tema en el foro adecuado xD.

A

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=82&tid=285872

W

#2 Rompe ilusiones :(

B

NAZIS FTW

Symphonia

Sorry se me ha colado ;)

Korso

Pero los nazis son buenos no?

milgram

hombre que van a ser si no??

Oritobea

te recomiendo q veas la pelicula del creador de Rasca y Pica "Los superhombres nazis son nuestros superiores"

M

La verdad ke a mi el internado no me gusta nada, me parece un truño xD, xq los internados es una vida muy dura y yo estuve en uno y no kiero saber nada mas, algun dia contare la istoria pero es un poco fuerte ahora paso de recordar. Y bueno el tio este de aki no hay kien viva no le pega nada el papel parece ke se a cagado encima no? es gay gay gay

W

#10 Nos importas cero, tu y tu vida relacionada con internados.

#12 Tampoco la tuya.

W

Aunque me duela, estoy con #11 ...

#11 No te conte nada, eso es lo que te jode :)

Sondrow-

que dices tu que salio en aqui no hay quien viva? no salia en farmacia de guardia? jaja

Symphonia

Joder como os queréis entre vosotros no? jaja

M

#11 Mediavida, hundiendo la moral de la gente desde 1999

Zero_G

Siiiïî tiaaaaaaaääÄÄ

bss tkm wpa

K

#11 No, mierda! Se ha puesto de acuerdo contigo! Al petercóptero!

tuput

Los nazis molan.

\o

M

Claro era el vena de aki no hay kien viva xDD

Sondrow-

que? no se quien dices ahora xdd, pon foto

la_yerbas

bah!

W

#17 Oh Dios! Lo guapo es como interactuan con dos cuentas en dos firefox abiertas a la vez, es una pasada.

L

los nazis son los padres :/

Pontifex

Son sólo nazis o comunistas nazis?
anarnazis quizá?

M

nose ni poner foto ni como se llama el menda xDD pero joder el tio gay de aki no hay kien viva, en el internado creo q es el director???

Sondrow-

a vale joder... ya se quien dices tio... Si lo llamas hector, o si lo llamas mauricio, tambien hubiera caido... jajajaja

superconejo

es luis merlo, y si es bastante buen actor, de los pocos que se salvan del truño en el que se ha convertido el internado, al principio al menos entretenia, ahora es a ver quien se lia con quien y la gilipollez de lo de los nazis, que vaya tela...

_j0sE_

es un plagio de lost el internado

Pontifex

#28 Lost es un plagio de farmacia de guardia

Amestris

Lol la chica vino emocionada y ustedes metiendo mierda gratis xD
I <3 MV

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D-DaRkSt0rM
  • Pontifex
  • Sondrow-
  • MediaSida
  • WottaM
  • Kate
  • Symphonia