El Internado (Antena 3)

B

no falla, la torné siempre enseñando algo :D

El proximo capitulo fijo que enseñará algo.

PD: Seguro que ya alguien estara subiendo el screen, no? xD

TuR0K_Vva

Eso esta claro, o la torné enseña cacho o el share se va a pique

DiosUniverso

Aparte de que enseña siempre, al fin una serie de verdad donde no se usan chistes cutres y situaciones simples (Vease la subcultura de AIDA, q x muy graciosa q este, no ace mas q enseñar los brutos q somos)

DaRkSpY

Mu loco el final, pff, ya quiero más! xD

KiaYa

cada vez lo enredan más O_o

Zanger_bob

pero qué?

final tipo lost? que es esto!

fotograma de la teta YA!

eL_aiRMax

yo el primer capitulo me lo perdí y entre algo perdido al empezar a verlo hoy, pero no pinta mal, me gusta la trama con la que pintan el ambiente, lo peor de todo para mi gusto es el ¿cocinero? que le ayuda a la marta a pillar las movidas. es un poco pesimo como actor no?? :S
para mi gusto tanto amparo baró como luis merlo son lo mejor de la serie, 2 de los mejores actores que he visto, son de los pocos que de verdad merecen la pena los metas en el ambiente que los metas(humor, misterio...)

mi voto de confianza para la serie ;)

H

Me parece el peor elenco de actores que he visto en una serie, el puto lolo después de hacer compañeros no puede pretender que se le tome por actor serio, hasta Luis Merlo que en aquí no hay quien viva era de los mejores aquí lo hace fatal con su rollo de el club de los poetas muertos, la única que merece la pena es la que salía en policías que tiene un polvazo de maduria que no puede con él.
El caso es que el guión es tan cutre y le dan tantas vueltas que la he acabado viendo los 2 días.

rodsir

Vaaa..que lo estabais esperando...

http://img167.imagevenue.com/img.php?image=45199_torne3internado16_122_416lo.jpg

Zanger_bob

yeah! ^^

cuerpi

esto....se lo están currando por fin en una serie española??
la cagarán, aunque espero que no...no esta nada mal la historia... y la Torné tampoco ^^

CalvOr0t4

Joder macho en el post de lost que no quiero ver ni un Spoiler, la gente pone Spoilers que te desvelan las 3 proximas temporadas y aquí que me da igual verlos para enterarme de que va, ni cristo pone un spoiler. Cabroneees! xD!

Moribund0

Yo vi ayer esta serie en los descansos de Prision Break (LaSexta), y la serie regular...

darkavm

El Internado: Todo el mundo tiene un secreto: 25.4% y 4.590.000

Exitazo

UnLiMiTeD

La serie tiene el presupuesto mas caro en la historia de las series españolas :)

Zanger_bob

ya se nota la pasta...

B

25%? 1 de cada 4 personas que veían la TV veían "El Internado?".

No sé no sé.

JoMa

a ver en la foto de #69 ( q valiente nº d post pa poner una foto warrilla xD ) se ve q la torne tiene 2 pezones izkierdos? xDDDDD

  • edit -

    lo negrita lo pongo para #79 XDDDDDD

SeYc

#78 hombre es lo normal. Yo tambien tengo 2 pezones aunque no salgan en la tele xD

cuerpi

si es por lo que hay debajo del pezon izquierdo...creo que es la sombra de la camisa...
donde esta el otro pezon izquierdo que dices??? T.T

_CheTe_

Me parece bastante entretenida y le pueden dar mucho juego a la trama. Esperemos que continue asi.

eL_aiRMax

#74 joder parece que la serie esta gustando, son unos registros cojonudos.

Zanger_bob

eske la serie está bien, y mira que soy detractor del producto nacional, pero he de reconocer que está bien, a mi me gusta.

-PippinTuk-

ayer vi el 2 , la verdad es que estoy intrigado en saber que pasa , vaya final xDDD

no sé , esta serie me esta dando buenas sensaciones...

rodsir

madre mia...pero que final es este? en fin.

DiosUniverso

EN una situacion de tension como estar encerrado en un pozo lo ultimo que haces es liarte con quien estes :/

-PridE-

la serie esta de puta madre pero ke putada ke solo dura 1h30min joder !!
ahora a esperar 7 dias para ver el puto proximo capitulo arg !!
a los ke os ayais fijado un pokito os habreis dado cuenta de kien es ahora la niña del blog de dibujo xDD
esto es lo ke me jode ke kedan muxas cosas ahi con la intriga y me estoy cagando en la puta durante 168 horas joder !!

edit : a los que no os gusta es xk no la abeis pillado desde el 1er capitulo desde el principio... porque esta de puta madre y le pueden dar muxo juego

100% Enganxado

aver si nos van dando pistas joderrrrr !! kien coño es en realidad el cocinero ? kien coño encontro a Paula (la niña chica) y ke le a exo ? en el cementerio kien agarra por detras a la pava esa es ricardo montoya , obvio... xD

TaNkEabc

pues yo si q me liaria con kien sea ahi a remojo, mientras no sea una orca u orco jej

P.D: Lo falso es la facilidad q tienen de salir del colegio, hasta los pekeños salen cuando les sale de la polla xd

cuerpi

Lo realmente intrigante de la serie es:

-¿Por qué es tan facil salir por la puerta principal? u¬¬
-¿No duerme ni dios en ese puto internado? Ò.ó
-¿Por qué sigo viendo al director con pluma? T.T

PD: A pesar de todo la serie me encanta, estoy ENGANCHADÍSIMO!!! ^^
PD2: Y los despelotes de la Torné?????????

Var0n

solo se q los de la mano de metal son 2 gemelos :) uno con la protesis en la derecha y otro en la izquierda.
¿alguien se apuesta algo?

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • T-1000
  • LaChilvy
  • Mystee
  • dagavi
  • _Akiles_
  • AoShi