El Internado (Antena 3)

Scerin

en ww.yendit.com estan los 3 primeros, haber si la gente se anima a subirlos

B

Necesito que alguien me diga que ocurrio en el capitulo de la semana pasad,a ya que estaba de viaje y me lo perdi, y la serie me esta gustando y no me gustaría quedarme algo descolgado al ver el de hoy.

Asñí que si alguein es tan amable que me haga un resumen dle capitulo de la seman pasada por favor :)

darkavm

Por cierto, la 1ª temporada solo va a tener unos 8 o 9 episodios

Scerin

#122 lo tienes que ver porque un resumen no seria lo mismo, entra en vagos.es o descargatelo por torrent en mininova

chusty

Esta chula la serie, me he visto 2 capitulos y ahora me ire a ver el 3 me recuerda un poco a compañeros^^

TuR0K_Vva

Hablando mal y pronto, la serie me parece una mierda.

_CheTe_

#123 xqqqqq!?!?!?

¿joder como se esta poniendo esto no? la mejor serie española que he visto nunca creo yo... muy currada.

spoiler
cuerpi

duda

spoiler
GR33N

el cocinetas es un tramero que no veas...

Gandalf530

Y otro capitulo mas sin enseñar carne mandahuevos

B

se estan pasando nos engancharon a todos con la torne enseñando cacho en los 2 primeros capitulos y ahora y ano enseña nada :(

darkavm

Proximo jueves a las 23:00 ULTIMO CAPITULO

sk_sk4t3r

darkavm, por que el último capitulo?? Se ha acabado ya la temporada??

xq por audiencia no va a ser.

-PippinTuk-

por ahora solo se habian grabado 5 o 6 caps ,porque el rodaje de el primero retraso mucho a los otros

darkavm

La serie la siguen rodando, pero Antena 3 no va a malgastar una serie de 4 millones de espectadores en julio y agosto.

_CheTe_

#128

spoiler

Vaya serie wapa.

EDIT: mode Darkavm ON

23.0% share y 3.726.000 espectadores.

Hogwarts

joder, quien diria que los directivos de Antena 3 tienen tanta prevision para quitar la serie en verano ¬¬

WiLLy2002

cual es la cancion k ponen en el capitulo de la semana pasada ?

DiosUniverso

El q ace de niñato aki y en SMS es el ermano del q ace de montoya en los ombres de pako? xq se parecen tela.

#140 pruebas o fake xD

TaNkEabc

si, son hermanos

darkavm

Cada capitulo tarda en grabarse unas 4 semanas, asi que no me extraña que se peguen un descanso

_CheTe_

#141 4 semanas? pues yo no se la media de que tardan en grabar las series normales, pero me parece mucho

DiozZ

Por diosssssssssss que han hecho, ¿cómo acaban la temporada así? NECESITO SABER QUE PASA!!!!!!!!! Que se acaben ya las vacaciones! necesito que vuelva El Internado!!!

spoiler
DiosUniverso

Yo creo que es un poco farsa, luego se verá que no es lo que parecia

spoiler
HoRTeL
spoiler
-MakeA

#141 4 semanas... 1 mes cada capitulo??

DiozZ
spoiler
HoRTeL
spoiler
DiozZ
spoiler

Madremía que interesante nos lo han dejado... :)

GR33N
spoiler

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • T-1000
  • LaChilvy
  • Mystee
  • dagavi
  • _Akiles_
  • AoShi