El Internado (Antena 3)

mireya691

#1758

C

dios! no me entere que ya habias puesto el capitulo

spoiler
chusty

La serie tiene su punto de ser entretenida y tal pero hay que reconocer que esta muy muy mal hecha, y lo del tema de los militares es de traca lo mal hechas que estan algunas cosas, deberian dejarse de tanta fantasmada y tanta coincidencia absurda siempre lo digo.

Mystee

Solo diré una cosa.

spoiler
Alkachu

#1772

spoiler
C

#1774

spoiler

#1775

spoiler
_Zordon_

#1776

spoiler
T-1000
spoiler
Hostil

cómo veis esta holly shit?

dagavi

Ya se puede ver el siguiente, a mi me funciona:

Ir a la web del visor premium: http://premium.antena3.com/VisorA3Premium4/

Introducir el siguiente código: p9f3rd

Espero que os sirva.

Edit: Como siempre, parece que estos códigos a unos les va a la primera, a otros al 10º intento y otros se pasan la tarde probando y no consiguen entrar. A mi me ha entrado a la primera con firefox pero he abierto IE para probarlo de nuevo y no me ha entrado. Edit2: Sin embargo más tarde entró a la primera en IE (una vez entras ya se queda como que has entrado ya no tienes que volver a entrar)

1
0nLy

gracias por avisar, mañana me pongo a buscarlo y os lo pongo para que lo descargueis, para el que tenga algún problema ;)

mireya691

muxas graciaaas!!

C

#1780 merci tio!

PD: Usar firefox para verlo a mi con el explorer no me lo ha pillado ni al 10º intento con firefox a la primera

TaNkEabc

hay alguna forma de poder bajar ese video de la web?

QueTzaL

joder con el puto melon coooño!

spoiler
LaChilvy

pues a mi no me va el codigo

me dice

El código no es correcto. Introdúcelo de nuevo o escribe un correo electrónico a a3sac@wpr.es si crees que se trata de una incidencia con la pasarela de pagos.

:(

edit: al milesimo intento me ha funcionao xd

T-1000

persiguiendo dinosaurios!

Putos niños xDDDDDDDDDDD

T-1000

se me ha cortado , y no va , menuda puta mierda :S , alguien puede decirme donde descargarme el capítulos?

C

#1788 a mi tambien se me corta pero me deja volver a cargarlo

spoiler
B

#1780 grande!

LaChilvy

No me cansaré de pedir que supriman el puto guion/hostorieta de cada capítulo de las niñas, que pesadez macho.

Por otra parte, muy buen final con

spoiler
T-1000
spoiler
DiosUniverso

#1792 Como les vas a decir tu los efectos secundarios que tiene una medicina que se han inventado ellos para una enfermedad que se han inventado ellos XD

2
paladyr

^
||
||
||

Volviendo a escribir el guion xD.

dagavi

#1793 Sin contar que están en un lugar donde un tio se abrasa y con un calmante sigue vivo, o incluso pueden llegar a contactar con los muertos.

fake2007

Nose como puede haber gente que me mole esa serie..

LaChilvy

#1796 que "me mole" esa serie

el subsconciente te traicionó :$

_Zordon_

#1796 Tú me molas?

me recuerda a Roque xD

Mystee
spoiler
Alkachu

#1799

spoiler

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • T-1000
  • LaChilvy
  • Mystee
  • dagavi
  • _Akiles_
  • AoShi