El Internado (Antena 3)

dagavi

Ya se puede ver el episodio de esta semana, ¡y se puede usar el mismo código que puse en #1780!

El código que puse es: p9f3rd

Me ha costado un poco entrar, pero tras intentarlo diversas veces en firefox he pasado a IE y a la 4º me ha entrado.

Edit: Vaya, justo escribir esto y también me entra con firefox xD

LaChilvy

BIEEEEEEEEEENNNNNNN!!!!!!!!

Me ducho y me pongo a verlo =D

Mil gracias!

edit:

ups empiezo página, quoteo a #1801 para que sepáis que ya se puede ver el capi.

salut!

C

con el mismo codigo? OMG demos gracias a los informaticos de A3

me pongo a verlo y luego comento

edit: intentarlo varias veces ( yo lo he intentado mas de 15 ) al final va. He usado firefox

LaChilvy

he tenido que meter el codigo unas 20 veces en el firefox xD

al final ha funcionado.

0nLy

mundial >>>> internado, que lo sepáis, cuando termine italia me pongo a verlo :D

LaChilvy

looooooooool

spoiler
C

por partes

spoiler

Sobra que le den tanto protagonismo a las niñas y la publicidad de mochilas gabol.

LaChilvy

yo tambien

spoiler
T-1000
spoiler
C

#1808

spoiler
_Akiles_
spoiler
paladyr
spoiler
C

#1812 lo encuentro un poco cogido por los pelos, pero quien sabe en esta serie todo es posible

paladyr

De ahi esa paranoya #1813 xDDD.

QueTzaL

yo creo que esta bastante claro quien ha

spoiler
LaChilvy

#1815

spoiler
yo_diablo

yo sigo diciendo que a las niñas se les da demasiado protagonismo, casi sobran

yo_diablo

sorry doble post

mahc

#1809

spoiler
spoiler
6TasSsaDaR9

#1819 Estaría bien que en el colegio te hubiesen enseñado también que vaso es con v.

mahc

#1820 No lo voy a editar JaJaJa, de los fallos se aprende. Y lo cierto que me gusta que me corrijan este tipo de fallos, me horroriza leer cosas mal escritas, pero ni me he dado cuenta del error hasta que te lo he leido a ti. Gracias.

P.D.: Se como se escribe, ha sido un error, eso pasa por no releer lo que se escribe.

T-1000

#1819

spoiler
mireya691

#1819

spoiler
mahc

#1823

spoiler
Drl8

Voy a dar toda la razón al que dice que lo de las niñas es un coñazo...yo ya lo paso, es insufrible...

yo_diablo

Esque si aun le dieran 10 minutos por cada cap vale.. pero le dan casi la mitad del capitulo para ellas.. y cansa bastante

PeLoTaSo

¿Soy el único que ve absurda una serie de tios de 20 años haciendose pasar por 15añeros y contando cuentos de colegio? Igual es que me estoy haciendo viejo pero no le veo ni pies ni cabeza a esta serie :S

Drl8

No es que sea ridiculo, es una serie de ficción, pero cada vez va a peor, yo la veo desde el principio y ya se estan columpiando con la trama... pero como es la última temporada pues bueno habrá que ver como acaba..

Ultimamente meten mucha paja con tramas paralelas como las niñas que hemos comentado, amorios tontos que se sacan de la chistera y estan enredando mucho con cosas demasiado increibles.

spoiler
_Zordon_

necesito mi dosis!

dagavi

Volvemos como otras semanas, ¡ya está el episodio!

En este caso han cambiado la URL a: http://premium.antena3.com/VisorA3Premium4/

Pero el código sirve el mismo de siempre: p9f3rd

Comentar que esta vez me ha sido especialmente costoso entrar, lo he tenido que introducir unas 30 o 40 veces, pero ha entrado :)

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • T-1000
  • LaChilvy
  • Mystee
  • dagavi
  • _Akiles_
  • AoShi