El Internado (Antena 3)

_Akiles_

javier holgado >>>>>>>> niñas

6TasSsaDaR9

Los vascos no mueren.

LaChilvy

Cuando suben a la web el capítulo de esta semana?

Acabo de entrar para probar si aún funciona nuestro querido código pero no lo han subido :_(

http://www.antena3.com/series/el-internado/

dagavi

Cuando esté lo tendrás aquí: http://premium.antena3.com/VisorA3Premium4/

Por lo general sobre las 6 de la tarde.

Edit: Efectivamente, son las 6 y ya está (y yo he entrado directamente, ya que durante la semana probé a entrar diversas veces y se ve que se ha quedado guardada la sesión)

Edit2: Y como no podía ser de otra forma, va petado xD Esperaré a esta noche para verlo.

C

Ya esta el capitulo

http://premium.antena3.com/VisorA3Premium4/

mismo codigo de siempre : p9f3rd

pd. con firefox a la 3, con IE me he cansado de probarlo.

pd2. por cierto, felicidades chilvy que me he entrado que fue tu cumpleaños ;)

mikail

no vaaa :(

LaChilvy

#1865 gracias!

en 5 min me pongo a ver el capitulo, a mi si me ha cargado xD

S

#1865 el puto amo colega thx

C

Capitulo mediocre con mucho relleno solo vale la pena porque

spoiler
sobre el capitulo

Aun asi con ganas de ver el proximo.

LaChilvy

DIOSSSSSSSS

spoiler
gitoes

No sabia que se podia ver asi, antes de que saliera en la tele... De todas formas, esta serie ya huele un poco... Pasa como con todas las series buenas que saca Antena 3, etc, las intentan explotar tanto, que al final pierden la gracia...

PD: Es la primera vez que entro en este thread, y no lo he podido decir antes, pero odio con todas mis fuerzas a la mitad de los personajes... (Las niñas, Marcos, la directora...). No me importaria si matasen a la mitad.

PD2: Como he dicho antes, soy nuevo aqui... ¿Por que no me va el codigo? Me aparece este mensaje: El código no es correcto. Introdúcelo de nuevo o escribe un correo electrónico a a3sac@wpr.es si crees que se trata de una incidencia con la pasarela de pagos.

Tienes desactivadas las cookies en tu navegador. Actívalas para poder ver el capítulo.

dagavi

Como ya se ha comentado diversas veces, debes de introducir X veces (X > 0) el código, tu insiste que acaba entrando (aunque te de error 20 veces).

Copia el código y ve a lapágina
mientras no entre -> control+v + intro

1
S

a estado muy bien , solo abiso , cuidado roque que te estoy viendo no la lies xD

LaChilvy

A mi hoy me entró el código a la primera ;O

T-1000
spoiler
gitoes

Bueno, despues de intentarlo como cosa de 25 veces, me entró el código y he visto el capitulo...

spoiler
andresito90

capitulazo! GRACIAS al que puso el código premium :)

Drl8

Gracias por ponerlo, ahora tengo que estudiar que mañana tengo exámen a las 9 la mañana pero visto vuestros comentarios que ganas de verlo xDDD aún asi no me atrevo a abrir spoilers no sea que me carge el capitulazo, ya comentaré.

paladyr
spoiler
C

#1879 pues yo no me fije, pero bueno normalmente cuando sale en el resumen es que va a salir o algo relacionado con el...aunque en el episodio pasado no fue asi, pero introducieron una converascion entre la policia y lucia sobre hector...

LaChilvy

pero entonces

spoiler
sidali

Esto no me funciona ya, me iba siempre a la 1ª y hoy llevo 75 intentos xDDD

LaChilvy

#1882 alterna firefox con explorer

sidali

#1883 Ya he podido verlo, al 82º intento xDDDD.

paladyr

#1881

spoiler
QueTzaL

Y oootra mierda capitulo, si lo se me veo solo los 10 ultimos segundos.

2
yo_diablo

la verdad esque lo unico interesante del cap esta al final.. en los ultimos minutos

0nLy
spoiler
Drl8

Coñazo inmenso....

spoiler
culm3nta_

que se acabe ya plis!!!! me encanta la serie, pero se estan pasando ;S

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • T-1000
  • LaChilvy
  • Mystee
  • dagavi
  • _Akiles_
  • AoShi